Hilo oficial de tasaciones

Bastante justa pero la subes 100euros. Estoy con los compañeros para que pides una tasación de algo que sabes lo que vale ya que corriges si te Dan un precio cercano a lo que te costo. Y encima si fue por puja ya apaga y vámonos. Creo que te han pillado bastante bien.

1 me gusta

Por una GB japonesa no pagaría más de 100€, ya puede estar a estrenar o no, de hecho en Japón habrá miles así… No pagaría más ni loco.

2 Me gusta

No te aceptará ni 400

Ese es verdad que está en muy buen estado, pero hay muchos Majoras, tampoco creo que haya que tirar la casa por la ventana por ese juego

2 Me gusta

Se que harian falta fotos para mayor apreciacion…pero a cuanto anda de media aproximada un Terranigma PAL ESP hoy dia con la caja en muy buen estado? 600? (con manual sin postales) Y un Breath of Fire II españolizado en estado mas o menos decente y completo (con alguna señal de uso) con todos los posters y demas?

Muchas gracias, estoy pensando en deshacerme de algunas cosas de super para conseguir algunas de las mas difíciles de MD.

Terranigma incompleto entre 450/500 seria su precio ahora mismo. Lo sé porque a principio de año salió uno en perfecto estado y completo con folletos y lo pillé yo por 420 y ya le estaban ofreciendo más al chaval cuando eso. Pero tuvo palabra y me lo vendió a mí.

Por eso te digo que mínimo habrá varias personas dispuestas a llegar a los 500, que son los que se quedaron sin esa copia XDDD

No nos interesan tus lloros.

A ver, no nos confundamos.

Esto es un foro para que la gente comparta la afición, no es tu escaparate, ni estamos aquí para que vengas a sacar tu beneficio.

No vuelvas a poner ningún título o consola en el hilo de tasaciones cuando sabes perfectamente lo que valen o serás baneado al instante. Si tu única participación se va a limitar a la compra venta, ya te digo que vas a durar un anuncio más.

Y el tema de esa Gameboy color se muere aquí.

2 Me gusta

Editado por moderación

F por el, siempre saludaba.

1 me gusta

Editado por moderación

Bueno, es lo que has hecho desde el principio. El precio que has pagado por el producto lo sabemos porque otros han tirado de investigar últimas ventas de tu reciente adquisición.

El problema viene cuando pretendes que te tasen un producto en un sitio donde la gente tiene el culo pelado de comprar, vender y rebuscar material raruno relacionado con los videojuegos. Y claro, probablemente te encuentres que las respuestas sean del tipo que lo que tú has comprado por X en una subasta abierta a todo dios hace menos de una semana, a día de hoy valga X, con suerte porque no olvidemos que tú pagaste más que nadie.

De hecho, tú mismo puedes comprobarlo. Pon a la venta lo que has pagado por el ítem con sus gastos de envío, aduanas y demás más 150€ a ver si te lo quitan de las manos o no. Ahí sabrás quién tiene razón.

2 Me gusta

Editado por moderación.

Totalmente, y ni eso haría falta, porque cualquiera puede comprar una Game Boy igual que ha hecho él. De hecho el mismo vendedor Japonés tenía otra a la venta color fucsia; la subasta ha acabado hace un rato y hasta más barata ha salido, se ha vendido por 17,500JPY = 132€.

No puedo hablar por los demás, pero te puedo asegurar que a mí no me sienta ni bien ni mal lo que haga cada uno.

Yo simplemente expongo que si a día de hoy, por un producto de unos 20 o 25 años, has pagado X en una subasta con acceso abierto para todo el mundo, pues ese será su precio; X. Si añadimos que a ese producto hay que sumarle gastos de gestión, comisiones, aduanas, envíos y demás pues probablemente su precio de mercado real sea inferior al que has pagado tú, ya que otros lo pueden conseguir incluso más barato.

Por todo esto me parece muy optimista pensar que a esa Game Boy japonesa se le puede sacar más de lo que tú has pagado por ella. Al menos a día de hoy.

Pero repito, yo sólo estoy debatiendo, entre otras cosas porque los temas de compra y venta retro me gustan. Si ahora llega alguien y decide pagarte el doble por la consola, pues bien por él, y por ti.

2 Me gusta

El problema no es que quieras sacarle beneficio sin más. El problema es que te dicen que su precio es el que tu has pagado y no lo consideras correcto. Intentas convencer a los demás de que ese no es su precio como si fuera hasta una ofensa. Si la tasación no te convence haz lo que te han sugerido y es que la pongas a subasta a ver que te Dan por ella. Pero desde luego si creías que habías conseguido un chollo al que le ibas a sacar el doble de beneficio pues aquí va a ser que no. Igual si la llevas a gradear :thinking::thinking:

1 me gusta

Vete a vender tu material a otro lado, ya cansas.

Asunto arreglado, puede comprar lo que le dé la gana y venderlo donde le dé la gana, aquí no vende ni un Lacasito.

8 Me gusta

Se que esto no es mío para venderlo, pero este es un precio justo para este artículo?

Otra consulta pendiente relacionada con lo anterior. ¿A cuanto se maneja el A Link To the Past de snes ahora mismo de media completo? ESP totalmente completo con caja mapa manual y guía de secretos, caja en muy buen estado salvo un par de pequeñas arrugas a los que aparentemente algún gracioso dio algo de carioca (no mucho, imagino que puede limpiarse) El defecto tirara algo a la baja pero por demás, esta en un estado bastante notable.

Yo te puedo decir que cualquier tasación que te hagan sin ver el juego no va a ser ni real ni aproximada.

A ver si esta semana me subo al pueblo y hago fotos de todo. Quiero pillar un Battlemania Daiginjo, pero para eso va a haber que soltar muuuucha merca de snes, quiza tenga que soltar mi coleccion entera. Ay.