Respuesta corta, no. Respuesta larga, no, pero es eBay y acepta ofertas.
Has comprado un objeto de ese tipo sin haber mirado antes por dónde andan los precios? A estrenar, japonesa… dudo que aquí nadie sepa mucho más que lo que puedas encontrar en vendidos en eBay o yahoo auctions jp y similares. Desde luego 450€ no, no vale eso ni una española.
pregunté el otro día por este hilo cuánto costaba ese juego y me dijeron 150, así que eso ha sido lo que le he ofrecido y nada, voy por 200 a ver si me lo acepta
Buenas. Pues la verdad que no he encontrado ni en Ebay ni en Wallapop una como la mía japonesa sin abrir, así que no se más o menos por donde se mueven los precios. Aún así decir que si la he comprado es porque ha sido una buena oportunidad. 450€ ha sido el precio que he puesto sin tener ninguna referencia pero todo es negociable. Un saludo.
Para averiguar el precio tienes que buscar en tiendas japonesas y a eso le añades lo que costaría el envío y las aduanas.
Cabe decir que una Game boy japonesa nueva no es tan rara como una distribuida en España, además es una Game boy simple, no es una edición especial.
Muy bien tio, pero el fin de este foro desde luego no es el de venir a encasquetar material a precios especulados a compañeros, a los que, además, pides ayuda para validar una compra que has hecho a ciegas, en mi humilde opinión. Te aconsejo que te lo lleves a otros sitios. Y el precio de esa game boy me temo que está más cerca de los 150 que de los 450.
Encasquetar precios especulados? Perdona pero esta sección del foro se llama mercadillo y sirve para poner productos a la venta. Por esa regla de tres todos somos especuladores, incluida la persona que tiene por nombre este foro al que he visto comprar y vender artículos con precios de 3 ceros. Que no nací ayer compañero, a otro con ese cuento.
No, si el que piensa que los de aquí han nacido ayer eres tú, figura. Eres un revendedor que además es tan necio de comprar algo sin idea, y de venir preguntando precios luego en el primer post que haces. Ya sin contar el ridículo que haces con los 450€. Que se vendan cosas de 3 ceros aquí no significa que venga cualquier mindundi a intentar colar cosas que no valen ni una fracción de lo que se pide.
Hazte un favor y vete a Wallapop a dar vergüenza ajena.
Editado por moderación
La gente normal tiene 2 neuronas para saber lo que vale lo que compra, no llegar a pedir tasación a la misma gente a la que pretender vender, poner precio razonable a lo que vende, etc etc. Vas a durar poco por aquí.
Aquí no invertimos ni hacemos negocios con los videojuegos, si hay un juego que nos gusta y se nos va de precio, hay veces que tenemos que deshacernos de cosas que ya no nos gustan tanto como antes. De ahí a hacer negocio o ser un foro para compraventa hay un paso.
Creo que se está equivocando usted de dónde está y qué se hace aquí. Ya mi compañero ha respondido su duda respecto al precio de su game boy, si quiere usted venderla adelante y si no, creo que es inútil discutir. Un saludo.
Editado por moderación
Mi pregunta es si te dicen que por ejemplo esa consola vale 200 euros que te parece la tasacion
Vale lo que has pujado, como bien sabes, 20,001 Yen (146€), ganada el 28 de Mayo. Al menos las fotos son las mismas que colgó este vendedor en Yahoo.
https://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/x1052696062 (hay que usar VPN para ver el contenido del link).
Editado por moderación
Maravilloso, cómo lo llamaríamos, drop-scalping?
Buenas me gustaria saber que puede valer un Legendbof dragoon pal España , traducido al castellano, y manual en castellano, y caja original
Sí, claro. Yo llevo peinando el mercado durante años con este juego y puedo asegurar, sin temor a equivocarme que su precio asciende a
A cuanto?