No es por colgarme medallas pero recientemente he vendido un rival schools de ps1 completo con manual y tarjeta de registro de virgin en un estado 10/10 por 200€… dejo ahi el apunte por si pudiera servir de referencia (a sido mi mejor venta en toda mi vida)
Gracias @chivasregal por la información.
Buenos días señores. Os pongo un par de cositas que quiero vender, a ver si alguien me puede echar una mano con la tasacion.
Contra 3 NTSC USA precintado…comprado asi en origen:
Y un Megaman X2, siento no poder mostrar todo, pero hasta donde se, está completo, pero no precintado.
A ver si me podeis echar un cable.
¡Hola a todos!
Tengo en mi colección personal el MEGA MAN 2, CASTLEVANIA y ZELDA 2 de NES nuevos. En su tiempo se los compré directamente a Spaco. ¿Sabéis aproximadamente qué valor pueden tener hoy día?
Gracias por vuestra ayuda, compañeros.
A mí, por mera curiosidad, me gustaría saber en cuánto se tasaría mi colección. Todos completos y en estado perfecto. Precintados están el Hollow Knight, el Bloodstained de Limited Run, el Monster Boy y el Blasphemous
Un Zelda 2 de NES nuevo Pal Esp? Yo te diría que 600/1000… Por el Castlevania diría que parecido, si fuese nuevo a estrenar nunca abierto y el MegaMan 2 yo creo que algo menos, 300/400… Pero vamos si están nuevos a estrenar y sin haber sido usados ahí va un buen pico!!!
Quién los pillara ![]()
![]()
Sí, bueno, ya sabemos que aquí los juegos de NES no se vendían precintados, pero fue recibirlos, abrirlos con cuidado para ver que traída todo y directamente guardarlos en mi vitrina. Nuevos nuevos nuevos con caja perfecta 100/100
Buenas, hace unos días vendí parte de mi merca de PS1 para sacarme lastre. Sé que esto llega tarde, pero aún así lo comparto con todos aquí en el foro.
Me explico. Resulta que hace unos días vendí en tienda un lote de PS1, en concreto 25 juegos; 15 en Platinum y otros 10 black label, siendo la mayoría títulos menores. Algunos con la caja tocada y uno incompleto sin manual.
Los títulos son los siguientes;
Air Combat (Platinum/ completo)
Mickey’s Wild Adventure (Platinum/ completo)
Formula 1 97 (Platinum/ completo)
Medievil (Platinum/ sin mapa)
Croc 1 (Platinum/ completo)
Disney Peter Pan (Platinum/ sin pegatinas)
Resident 1 (Platinum/ sin prueba compra Virgin)
Resident 2 (Platinum/ sin prueba compra Virgin, sin folleto ESTÁS ENFERMO XD)
Stuart Little 2 (Platinum/ sin folleto promocional)
Syphon Filter 2 (Platinum/ completo)
Bichos (Platinum/ completo con folleto promocional)
Spyro Year of the Dragon (Platinum/ sin folleto Crash Bash)
Crash Bandicoot 1 (Platinum/ completo)
Crash Bandicoot 2 (Platinum/ completo)
Crash Bandicoot 3 (Platinum/ completo)
De PS1 en Black* label;
Air Combat (reedición value series/ completo)
Cool Boarders 2 PAL UK (sin manual)
Cool Boarders 3 (completo/ caja con pegatina dual shock)
Cool Boarders 4 (completo)
Resident 1* (White Label/ sin prueba compra)
Resident Director’s Cut (sin demo/ sin prueba compra Virgin/ manual en pésimo estado y con olor a tabaco, descolorido en el lomo en la parte superior en el logo de Sony)
Wipeout 3 (con manual/ sin folleto memory card)
Shrek Treasure Hunt (completo/ caja rota)
All Star Tennis 2000 (completo)
Criticom (completo/ en mal estado)
Me dieron en total 320 euros, ya que vendí un par de títulos menores de Xbox 360 en Classic, un par de Megadrive (The Flinstones en Classic y Arnold Palmer Golf), un cartucho suelto del Rey León (con la parte trasera deteriorada), Ant Nation completo de DS y un par de títulos de Saturn en PAL (Fighting Vipers y Worlwide Soccer 97).
Así que calculo que por este lote de PS1 me dieron alrededor de 270 euros. ¿Veis bien ese precio?
![]()
Yo diría unos 500€, pero habría que verlo por detrás, para asegurar que el precinto es original y saber si es la versión Made in Japan o la reimpresión de Majesco (Assembled in Mexico).
Te pagaron poco. Muy poco diría yo. Es lo que tiene vender en tienda. Pero si tú te quedaste contento no le des más vueltas.
Gracias por tu comentario. Sí, calculo que podía haberle sacado 100 eurillos más. Pero me fui satisfecho, ya que había pensado venderlo en Wallapop, pero pasaba de liarme con pesados, sin contar el tiempo que me hubiera llevado venderlos. ![]()
De todas formas los títulos los conservo, ya que los tengo en su edición black label, así que tenía claro que era material que sobraba en mi colección.
![]()
La hecha en Mexico…al 99.9%
La versiones Made in Japan son las preferidas porque las de Majesco no tenian la misma calidad de materiales, pero en el caso de Contra III Majesco hizo una tirada donde por error los pantallazos del juego salian invertidos, esa curiosidad/rareza puede darle un plus.
Muuuuuuuchas gracias señor. Lo tendré en cuenta.
Un saludo y gracias de nuevo.
Pues yo opino que está bien pagado, la verdad. A ver cómo te quitas un Allstar Tennis, F1, Shrek, platinum sin manual etc…
Solo por el tiempo que te has ahorrado, y la dificultad de vender muchos de esos títulos incompletos…
De todos modos, vender en tienda siempre es mala decisión. No solo por el dinero, es que esos 300 euros te los podría haber dado por ejemplo un forero que necesitase cajas de repuesto o similares, antes que un cara dura de una tienda
Buenas tardes a todos.
He adquirido está Game Boy Color importada de Japón. Es una unidad del año 1999, nunca ha sido abierta y me gustaría saber su precio.
Un saludo
Pues justo lo que te ha costado, diría que ese es su precio exacto…
Acabas de comprar una GameBoy color y quieres saber su precio…
No entiendo nada

Buenas. Esta es la sección de tasaciones no? Si os digo que me ha costado 5€, por ejemplo, no quiere decir que tenga ese valor. Por eso he acudido aquí a salir de dudas. Por favor no os salgáis de la tangente, responder con seriedad.
Buenas! Realmente vale 600 este Zelda?
Juego Nintendo 64 Zelda Majora´s Mask Pal España 100% Original Nuevo New Mint | eBay