Hilo oficial de tasaciones

buenas! estoy en busca y captura de un zelda link to the past pal esp a ser posible con manual y mapa. cuánto podría costar en buen estado (no perfecto porq no puedo gastarme 600)?

1 me gusta

Pues ya te estás respondiendo, completo en buen estado yo lo veo difícil por menos de 400

1 me gusta

gracias! sabría también el precio de un ocarina de n64 y un majoras mask? igual, en buen estado con caja y manuales.

1 me gusta

Entre los 100/150 cada uno

El Majoras es más caro, se acerca más a los 150

1 me gusta

muchas gracias!

2 Me gusta

Buenas, ¿cuanto vale este juego?
Un saludo.

1 me gusta

Entre 0,50 y 5 euros tirando a lo alto

2 Me gusta

Ok, gracias.

Buenas , cual seria la tasacion de dino crisis de psx ? , es pal españa pero sin manual lo tengo dentro del juego de tomb raider y ni idea de porque esta xd :laughing:

1 me gusta

Buenas amigos.

Me preguntan sobre estos juegos que os publico a continuación. No sé si venderlos o quedármelos y ni idea de su valor, poco o mucho que tengan.

Le falta las bisagras.

Este otro falta la de debajo.

Este siguiente carece de manual.

El siguiente a estrenar y desprecintar aunque el precinto está ya algo deteriorado por el tiempo.

Aquí otra toma de los cuatro juntos.

Y por último este otro como caja más pequeña.

Y ya por último ¿Qué costaría aproximadamente esto como pack o no sé, individualmente los más cotizados?

¿Un Final Fantasy Origins y VII?
¿Metal Gear Solid?

1 me gusta

Los de Dreamcast poquito, piensa que un Chu Chu cuesta 10 euros precintado, o un MSR se puede comprar ahora mismo también precintado en PixelHeart por 25. Sin embargo el Rival Schools 2, ahí puedes pegar un buen pelotazo.

Los de PSX, pues en lote quizás va a salir un precio muy elevado que puede echar atrás a mucha gente. Si lo vendes todo por separado será más fácil, sobre todo teniendo en cuenta que son juegos con muchísimas salida. La mayoría son muy buenos y muy buscados.

MGS, RE2, Rival Schools, FF, Marvel, Bloody Roar, depdiendo del estado y la edición, pueden rondar desde los 60 a los 80 euros. Y el Klonoa pues ya se sabe, las tres cifras aseguradas.

2 Me gusta

Un metal gear solid en menos de 100€ llevándolo todo ni lo hueles últimamente… No sé por qué, pero así está el asuntillo.

3 Me gusta

Por lo de Dreamcast,el Chu Chu y el MSR,lo que te comenta @Apelmor , ya el Rival Schools precintado hasta 150 diría yo e incluso algo más.El Bangai-O entre 80 y 120 si está en buen estado.

2 Me gusta

Buenas, ¿cuanto ronda un Mega Man Powered Up completo para PSP?
Un saludo.

Hasta 150 y bastante más, diría yo, que se venden abiertos por 120…

2 Me gusta

Buenas a todos,

¿Sabéis cuánto puede rondar un Secret of Mana PAL ESP completo? Estoy interesado en adquirirlo.

¡Gracias!

1 me gusta

Con el mapa, y completo con manual y panfletos, sobre los 400. Tampoco es el más caro pero tarda mucho en salir uno bien si vas a intentar conseguirlo por eBay o wallapop.

2 Me gusta

Genial chicos.

Muchísimas gracias por toda vuestra información.

1 me gusta

¿Los vas a vender por el foro? Para estar atento, ya que hay un par que me interesan, man.

2 Me gusta

Descuida @Apelmor , al igual que yo te avisaré sobre el que me tienes reservado, pero insisto, si lo sacas antes por algún otro interesado no es compromiso.

1 me gusta