Te equivocas, PSone es otro modelo de la PS1, más pequeña.

Ah, perdón.
Si nos ponemos exquisitos y puntillosos, ciñéndonos solo al pie de la letra, pues sí. Pero en la práctica y la vida cotidiana de nuestro sector, no. Quiero decir que en el 99,9% de los casos (aunque me atrevería a decir que en el 100%) que alguien pregunta o habla de PSX se refiere a la PS1. Remito a la respuesta que di hace tiempo y en la que creo que queda claro por qué hay mucha gente que la seguimos abreviando como PSX:
Si, yo me refería a esto mismo en mi primera respuesta.
Hola buenas , mi nombre es david y me estoy desprendiendo de mi coleccion de play 1 con sus juegos y me gustaria saber si lo q me ofrecen por todo es buen precio , serian 575. adjunto foto de la coleccion
Teniendo en cuenta que te lo quitas todo de encima de una vez, no lo veo mal precio en absoluto. Hay cosillas interesantes, pero luego juegos incompletos, cajas dañadas y ediciones platinum son más difíciles de vender sueltas. Para mí, sin duda, vale la pena la venta del lote.
ok , gracias por la info
Te están pagando bastante bien el lote, yo lo vendería
A lo mejor por separado podrías sacarle algo más, pero tampoco mucho creo yo
No sé, lo veo algo justo. El Street Fighter Collection, el Rival Schools, el Pang Collection, los final fantasy, el puzzle Fighter 2 y el medievil tienen su tirón. Luego se ve la PSone con caja y una FAT de batalla… Y los juegos de deportes morralleros que algo de salida pueden tener a 5/10€ por cabeza…
Habría que tener en cuenta si todos son Pal Esp y si a alguno le falta algo de los que he dicho. De estar completos y ser Pal Esp, fácil podrías pedir 650 o 700…
Buenas, ¿cuanto vale un Resident Evil 2 de PS2 pal España?
Un saludo.
Pues ha subido un montón el último par de años… A día de hoy se ve rondando los 100€…
Ok, gracias.
¿Y un Resident Evil 4 de PS2?
El Rivals sin manual, y la psone sin corchos ni manuales te la van a pagar a precio de suelta prácticamente
Yo lo vendería y te ahorras de tener que estar semanas intentando sacarte la morralla haciendo tropecientos viajes a correos xD
Yo vendí uno completo y en perfecto estado hará dos meses o así, por 20€
Tampoco hemos tenido en cuenta el Street Fighter Alpha… No sé, si son pal Esp y completos yo me lo pensaría en subir mínimo 100€. Qué luego la morralla sale poco a poco, pero ya tienes más dinero que te podrá servir para comprar otras cosas…
Una consola suelta fácil se va a 30/40€ por lo que incluso lo podría ver por encima de 700 en conjunto y sin contar los juegos de fútbol… Qué si contamos a 10€ cada juego completo y 30€ cada consola, lo mismo puedes llegar a 800€ con calma… O 750 bajando precios por lotes de juegos de fútbol… Y eso es casi un 50% más de lo que le dan ahora mismo, que no es poco.
Ya veo, ok, gracias.
ok , gracias tomo nota mejor acepto y me quito de estar pendiente de ir vendiendo de uno en uno , si son todos pal españa , solo los 12 de arriba no llevan manual
Oye, si para ti esta bien, vende, claro!
Buenas, ¿cuanto vale una PS1 Fat completa y en buen estado?
Un saludo.