Hilo oficial de tasaciones

Te equivocas, PSone es otro modelo de la PS1, más pequeña.
419CVQ8K9HL.AC

1 me gusta

Ah, perdón.

Si nos ponemos exquisitos y puntillosos, ciñéndonos solo al pie de la letra, pues sí. Pero en la práctica y la vida cotidiana de nuestro sector, no. Quiero decir que en el 99,9% de los casos (aunque me atrevería a decir que en el 100%) que alguien pregunta o habla de PSX se refiere a la PS1. Remito a la respuesta que di hace tiempo y en la que creo que queda claro por qué hay mucha gente que la seguimos abreviando como PSX:

Por qué decir PSX es lo mismo que decir PS1

1 me gusta

Si, yo me refería a esto mismo en mi primera respuesta.

2 Me gusta

Hola buenas , mi nombre es david y me estoy desprendiendo de mi coleccion de play 1 con sus juegos y me gustaria saber si lo q me ofrecen por todo es buen precio , serian 575. adjunto foto de la coleccion

. los 12 de arriba estan sin manual y el de tomb raider es dino crisis los q no se ven bien el titulo son super biker y souht park rally

1 me gusta

Teniendo en cuenta que te lo quitas todo de encima de una vez, no lo veo mal precio en absoluto. Hay cosillas interesantes, pero luego juegos incompletos, cajas dañadas y ediciones platinum son más difíciles de vender sueltas. Para mí, sin duda, vale la pena la venta del lote.

1 me gusta

ok , gracias por la info

1 me gusta

Te están pagando bastante bien el lote, yo lo vendería

A lo mejor por separado podrías sacarle algo más, pero tampoco mucho creo yo

1 me gusta

No sé, lo veo algo justo. El Street Fighter Collection, el Rival Schools, el Pang Collection, los final fantasy, el puzzle Fighter 2 y el medievil tienen su tirón. Luego se ve la PSone con caja y una FAT de batalla… Y los juegos de deportes morralleros que algo de salida pueden tener a 5/10€ por cabeza…

Habría que tener en cuenta si todos son Pal Esp y si a alguno le falta algo de los que he dicho. De estar completos y ser Pal Esp, fácil podrías pedir 650 o 700…

1 me gusta

Buenas, ¿cuanto vale un Resident Evil 2 de PS2 pal España?
Un saludo.

Pues ha subido un montón el último par de años… A día de hoy se ve rondando los 100€…

1 me gusta

Ok, gracias.

1 me gusta

¿Y un Resident Evil 4 de PS2?

El Rivals sin manual, y la psone sin corchos ni manuales te la van a pagar a precio de suelta prácticamente

Yo lo vendería y te ahorras de tener que estar semanas intentando sacarte la morralla haciendo tropecientos viajes a correos xD

3 Me gusta

Yo vendí uno completo y en perfecto estado hará dos meses o así, por 20€

2 Me gusta

Tampoco hemos tenido en cuenta el Street Fighter Alpha… No sé, si son pal Esp y completos yo me lo pensaría en subir mínimo 100€. Qué luego la morralla sale poco a poco, pero ya tienes más dinero que te podrá servir para comprar otras cosas…

Una consola suelta fácil se va a 30/40€ por lo que incluso lo podría ver por encima de 700 en conjunto y sin contar los juegos de fútbol… Qué si contamos a 10€ cada juego completo y 30€ cada consola, lo mismo puedes llegar a 800€ con calma… O 750 bajando precios por lotes de juegos de fútbol… Y eso es casi un 50% más de lo que le dan ahora mismo, que no es poco.

1 me gusta

Ya veo, ok, gracias.

ok , gracias tomo nota mejor acepto y me quito de estar pendiente de ir vendiendo de uno en uno , si son todos pal españa , solo los 12 de arriba no llevan manual

2 Me gusta

Oye, si para ti esta bien, vende, claro!

2 Me gusta

Buenas, ¿cuanto vale una PS1 Fat completa y en buen estado?
Un saludo.