Hilo oficial de tasaciones

Hola buenas. ¿Alguien sería tan amable de tasarme esto? Que yo de arqueología voy pez.





1 me gusta

Diría que unos 30€…

1 me gusta

Hola a todos.

He recibido una colección de juegos de Snes y me gustaría saber si alguien puede darme precios orientativos. Son todos PAL ESP y algunos estan mejor y otros peor, pero no tengo ni idea de que precio pueden rondar:

  • Punch Out
  • Los 3 de las películas de Star Wars
  • Spider-Man: The Animated Series
  • Batman Returns
  • Nba Jam
  • Dr Mario
  • Indiana Jones

Gracias!

Pasate por el hilo de presentaciones en primer lugar:

Luego échale un ojo al hilo de normativa que tuvo a bien traernos nuestro alcalde, don Mike Haggar.

Y para tasaciones y compra venta, repasa este otro hilo de normativa:

Un saludo y bienvenido al foro, disfruta y ayuda a mantener el bien ambiente.

He ido a comprar un juego en mano, y me han regalado una carcasa. O eso creo yo.

Según leo, va con un código de descarga, pero si la tienda de wii u ya no está activa, supongo que no vale para jugar.

La curiosidad me ha llevado a eBay/Wallapop. De verdad vale este juego unos 150€, y más de 200€ precintado?

De paso preguntaros si se vendía en tiendas, o si era regalo de algún pack o algo así. Y si se puede jugar.

Yo recuerdo verlo en un Eroski ese juego junto con otros de Wii U, aunque puede que me falle la memoria.

Quiero poner a la venta un Chocobo Racing de PS1 sin manual (carátulas y disco en buen estado) y no sé a qué precio ponerlo. Sé a cuanto se mueve completo, pero sin manual… ¿opiniones?

Teniendo en cuenta que completo PAL España se mueve entre 200 y 300e, diría que sin manual se puede vender tranquilamente por unos 125-150e.

1 me gusta

Grande ese Pocholo Racing

2 Me gusta

Gracias, era justo el precio que había pensado, pero quería confirmar que no me estaba colando. Mañana en vuestro mercadillo de confianza.

Hola buenas tardes, ese juego se podia comprar en cualquier game,creo recordar que su precio fue de 19,95€ precio de salida, y ponia justamente que era solo el codigo de descarga.Poderlo jugar, creo que si bajas el juego de la tienda y listo.Lo del precio, pues con wiiU ultimamente mires donde mires todos los juegos estan subiendo muchisimo, mas aun cuando son juegos raros y si son pal-esp ya ni te cuento.

Ese juego lo he visto como tu dices en wallapop y bueno si alguien lo paga adelante, pero esta comprando lo que tu tienes con un codigo dentro y un precinto.

saludos.

1 me gusta

Se vendía en tienda si. De hecho el compañero @torka si no me equivoco lo tiene precintado con etiqueta del mediamarkt. A precio de risa

Este si que es para rellenar estantería, literalmente. Ya que aunque tuviese el código, según tengo entendido, la store de “wii u” ya no funciona.

Buenas compis una dudilla, que precio ronda una unidad de Resident Evil Revelations de wii u en su versión Pal esp

Voy a poner a la venta mi colección se juegos de dreamcast, me gustaria vender lote completo, la mayoria estan bien y el sega rally precintado, cuanto puede ser un precio aproximado del lote aprox.?

La eshop de wii u y 3ds funciona hasta creo que marzo de 2023. Pero aún así desde luego es para rellenar y por ser un articulo escaso dentro de lo escaso del catálogo de wii u

1 me gusta

Difícil tasar todo eso junto compi… Hay algún juego bueno y otros bastante meh.

Sí, lo compré en un Media Markt por unos 12€ creo recordar.

1 me gusta

Hola buenas, tengo un Maniac Mansion Pal de NES, quería venderlo en todocoleccion pero no sé exactamente por cuanto. El estado seria con la caja y manual y su corcho, pero la caja un 6 o por ahí, puedo poner fotos aquí? Gracias y un saludo

Actualizo con fotos, gracias!