Hilo oficial de tasaciones

Buenos dias, espero que este poniendo el comentario en el sitio e hilo que toca.
Os comento, tengo entre manos una SNES Edición Carlos Sainz completa con el juego Stunt Race fx completo. Todo esta en buen estado.
Me podriais aconsejar un precio “justo” para este pack?
Gràcias por la ayuda!

Hoy voy a acecharte, compañero! jajaja

Puedes poner fotos para que lo veamos? Dependiendo del estado el precio varía. Si puedes adjuntarlas sería perfecto :grinning:

1 me gusta

No te preocupes yo encantado! Pues la verdad que aqui solo tengo esta foto que muestro a continuación. Se que no es gran cosa pero almenos para tener un poco la idea.
Muchas gracias!

Lo pregunto por aquí ahora porque hace mucho tiempo pregunté por el valor de este juego en un hilo fuera de mercadillo (antes había esa estúpida norma de que debías de ser activo blah blah blah) y en vez de recibir respuesta sobre el valor del Klonoa Empire of Dreams, solo recibí MP de gente que quería comprarme el juego.

1 me gusta

Lo acaba de enviar, ya solo falta saber si llegara el Mega Man o el Poco Man xD

1 me gusta

:grin: Hombre, esas variables hay que tenerlas en cuenta siempre

Vendí yo hace más o menos un mes una unidad con los manuales impolutos por unos 35 euros parte de un lote.

1 me gusta

Ya que lo comentas, y para facilitar la gestión del foro, agradecería que indicaras qué usuarios se pusieron en contacto contigo por privado para mostrar interés, por favor.

1 me gusta

Lamentablemente ya no puedo recuperarlos, puesto que fue con una antigua cuenta mía el año pasado, y el correo que usé para registrarme en esa cuenta ya está cerrada.

El hilo en cuestión era este por si te interesa verlo: ¿Cómo poder determinar el valor de un juego ORIGINAL que no sale en eBay ni en ningún sitio?

PD: Veo que alguien ha puesto que el juego lo vendió alguien por 90€, ese mensaje lo acabo de ver ahora mismo sinceramente, pero en su momento no lo vi yo que sé como, supongo que al entrar de manera tan esporádica a este foro no me percaté. De todos modos me interesaría ver una información más precisa puesto que esta vez incluyo fotografías de mi artículo que NO pretendo vender (por ahora).

De cual de los tres? Si es el Castlevania, es FRG (Alemania) (no FRA/Francia) en las solapas mientras que el manual es doble, Al-Esp con el ESP en portada si. El Darkwing si que es francés, el otro escandinavo (sin españolizar)

Pero vamos cualquier cosa, puedo mandar mas fotos en detalle de lo que sea. Raro seria que me hubieran tangado con un Frankenstein, por que este se lo compre a Juan en Tecvia hace no tanto tiempo. Y precisamente EL con temas de Nes…

Que vamos, hago fotos a las solapas de todos si hace falta sin problema.

A ver si luego puedo mirar el mío y te digo, es que me suena mucho que las instrucciones son iguales.

Buenas, cuánto os parecería Justo pagar por una Wii u sin caja con un Wii mote ?

Hola gente :slightly_smiling_face:

Cuanto gastariais por una SNES PAL con mando ,cableado etc sin caja …en buen estado? sin amarillamiento ni costrosa y el mando igual en buen estado?? seguro que se formulo la pregunta en el hilo pero no encontre nada al respecto…

un saludo!

Entre los 60-80€, incluso más barata si se encuentra la oportunidad

Yo no pagaría más de eso

2 Me gusta

Por ebay las veo un pelin mas cara con alguna marca en el mando, algun roce en alguna esquina…

seguimos buscando …gracias @heroedeleyenda

Coincido con @heroedeleyenda, esa es la horquilla, eso sí, si es más para los 80 asegúrate de que es 1chip

2 Me gusta

Échale un ojo a Vinted, suele haber buenas ofertas de Snes, y gran parte de ellas vienen con el cable RGB original de Nintendo

2 Me gusta

Okei…cierto me olvidaba del detalle del 1Chip , gracias @DavidPacios :slightly_smiling_face: :+1:

Okei, estare mirando por Vinted tambien …gracias @grman13 :+1:

Este es el único que he encontrado, nada en Europa, ¿cuánto puede costar aquí?
CD original soundtrack nintendo 64