¿Cómo poder determinar el valor de un juego ORIGINAL que no sale en eBay ni en ningún sitio?

Buenos días, resulta que mirando juegos que no quiero tener más, ya que estoy empezando a coleccionar juegos de la Dreamcast PAL, me he fijado que me estoy quedando apenas con espacio para almacenar cosas, y estoy intentando deshacerme de todo lo que realmente no me interesa para nada, y las consolas portátiles de Nintendo son las que más sufren. Pues resulta que mirando uno de mis juegos, el Klonoa Empire of Dreams español es uno de ellos. ¿Qué sucede? Que mirando en los típicos portales de internet para ver a que precios se venden, no encuentro NADA de NADA, como mucho veo algunas unidades de otros países, y con precios muy dispares.

En resumen, sabéis de algún portal que no sea del usual en que te pueda servir para orientarte sobre el valor aproximado de un juego y así ver si vale la pena vender un juego o no?

EDIT: Viendo que algunas personas me están abriendo para conseguir este juego, no he dicho que lo quiera vender, por ahora solo quiero saber como puedo saber el valor de un juego, gracias.

Si miras en eBay lo suyo es mirar subastas finalizada de artículos vendidos; mirar los precios que se piden en eBay sin vender no me parece realista.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_nkw=klonoa+empire+dreams&_sacat=0&rt=nc&LH_Sold=1&LH_Complete=1

Luego podrías mirar aquí https://www.pricecharting.com/

De todas formas el valor también depende mucho del estado de conservación.

Pricecharting nunca lo tengo en cuenta, ya que engloba la versión PAL en una sola categoría, y en eBay he mirado antes y no sale nada de la versión española lamentablemente :frowning:

@racer2 en todocolección se vendió uno a 89.99 en 2019, pal españa precintado.

Para hacerse una idea del precio de juegos se puede echar un ojo a anuncios finalizados si no hay activos, a veces ayuda.

2 Me gusta