Hilo oficial de tasaciones

Tengo este juego de mi infancia. Está completo y muy cuidado. Tengo curiosidad en saber cuanto puede valer ya que no lo he visto nunca en ningún sitio con la caja negra. Alguna idea? No lo quiero vender.

El último que vi venderse a finales de 2021, lo hizo por 300 en un estado un pelín mejor que el que veo en las fotos que has subido.

Gracias. Es curioso que haya tan pocas unidades, pensaba que al ser de SW habría vendido bien.

Se acaba de vender un Super Mario Land classics precintado y con algunas arrugas en el cartón en ebay por 1.080€, que opináis del precio?

PD: yo no he sido jejeje

Compraríais esto por 9,48 gastos de envío incluidos?







Alguien sabria tasar este titulo? No encuentro referencias, solo veo unidades en venta con una portada estilo platinium





También me gustaría tasar esta version promocional de ratchet gladiator para ps2, de este si que no encuentro nada de referencias

1 me gusta

¿Pq tiene la caja como dos lomos?

1 me gusta

a ver qué os parece…

1 me gusta

Hamijos coleccionistas de Dreamcast, ¿precio orientativo de un House of the Dead + pistola original (sin caja)? Me piden 70, pero me da la sensación de que quizás por separado lo puedo conseguir por menos?

Por separado tampoco creo que te vayas a ahorrar mucho. Puedes encontrar algún House of the Dead por 25 o 30€ y pistola por 35 o 40€, según la paciencia que tengas.

1 me gusta

Nada, pues entonces hoy me paso a por ella a la tienda. Que solo en gastos de envío ya se me iría por encima.

Gracias, bro!

Lo de la derecha no es un lomo, es parte de la caratula frontal

Gracias por la explicación, pero no me aclaro de cómo puede ser. Pero bueno, no te preocupes… Unidad interesante.

1 me gusta

Buscando un Mario kart de snes en buen estado me he encontrado este: Mario kart snes de segunda mano en Campo Olivar en WALLAPOP

Por tantear a ver si había suerte y si me lo llevaba le ofrecí 90€, me dice que la puja está en 160€ (ya sabía que iba a pasar algo así como casi siempre en este tipo de artículos). Es cierto que la caja está bastante bien (por encima de la media de lo que se encuentra normalmente) pero meh, 160€ los vale? yo no se los pagaré

Los estados top se pagan… No me parece una locura de precio.

Sinceramente con ese manual, y siendo la segunda edición de Nintendo españa, por mucha caja en buen estado, creo que está algo pasado, pero la gente por cartón paga lo que sea…
Si al menos fuera la primera edición de erbe, esa ya se ve menos, y es la de salida, entiendo que debería de tener más valor.

En ese estado lo veo más en el precio que le has ofrecido

Para mi el precio estaría entre 90-120€, hay que reconocer que la caja está bastante por encima de la media de lo que se suele ver, pero teniendo en cuenta que no tiene intención de venderlo por los 160€ y que si quieres un manual más alineado con el estado de la caja te vas a tener que dejar otros 20-40€, pues veo que se va de precio.

Es lo que dice @Fenix, no es la edición Erbe, el manual está para meterle dos o tres planchados, y encima está incompleto. No es su precio de mercado, o al menos no debería.

Deja que pase un tiempo y recuérdale la oferta de nuevo pasado un poco. Si no lo ha vendido, entonces tendrá que ajustarse al valor real o no venderlo nunca, y si ha ido un ansías o alguien con mucha pasta y se lo ha quedado, pues tampoco pierdes nada porque en realidad solo tiene de especial la caja bien conservada (aunque mucha pegatina)