Hilo oficial de tasaciones

Buenas me ofrecen 300 pero no tengo ninguna referencia, en ebay las versiones francesas e Italianas en peor estado se están vendiendo por ese precio. Pero poco mas…





300 ya puedes cogerlos y salir corriendo xD

(Aunque no tengo ni idea esta vez hulio)

Pero pon en que parámetros te basas, para decir eso…

Precio medio del juego a nivel PAL, que si bien es cierto que lo PAL España puede variar, se pueden ver por 200

que tu lo pongas a 450€ dime tu en que te basas… porque es irreal completamente

En ese estado, enséñame uno PAL España impoluto por 200 que lo compro yo.

para revenderlo a 450? xD que no los vale!

Ya se que no vale 450, donde he dicho yo que los valga. si lees mi mensaje pone que estoy negociando por 300, otra cosa es que yo ponga un precio para partir de la negociación igual que si tu me ofreces 200 TAMPOCO LOS VALE, pero algunos parece que os sepa a cuerno quemado porque pregunte.

Que no vale 200 lo dices tu… que vale 450 tambien lo dices tu en wallapop…

En realidad El precio esta mas cercano a los 200 que a los 450 tuyos… si te ofrecen 300 yo creo que es un muy buen precio pero si a ti te parece poco… ya te e dado mi punto

A dragon ball le ocurre lo que a Pokemon, cuando esta de moda estan los precios altos, cuando de repente la gente pierde interes o ya no hay ese hype porque las cosas no se venden a los precios de antes comienzan las rebajas.

Yo si fuera tu cogia los 300, que quieres sacar mas, pues a esperar, mientras en ese impas de espera no baje…

Y cuando pone 0 el wallapop también vale 0, vamos a dejarlo, gracias por tu aportación al hilo.
Vale te compro que está inflado, por supuesto pero ¡¡Es el Mercado Amigos!!

1 me gusta

No por desgracia cuando pone 0 todos sabemos a que juegan los que lo hacen…

Mira casualmente nunca he comprado nada que de entrada lo pusieran a 0 porque esas personas estan siempre esperando sacar lo maximo posible (cosa que no esta mal, es respetable tambien) pero conmigo que no cuenten

Pero si te entiendo, hice lo mismo con los pokemon que tenia, los vendí caros porque son juegos que a mi ni fu ni fa y puedo usar la pasta en otros items. Pero este me toca la fibra porque ademas de estar impoluto es un juegazo y claro no quiero arrepentirme después, siempre me queda el “lo vendiste a buen precio”

300 lo veo un buen precio, 350 un muy buen precio y 400 ya lo veo la venta del año

todo depende de la necesidad que tengas y de lo gorda que tengas esa fibra

a modo de consejo, yo he vendido cosas que me tocaban la fibra y SIEMPRE TE ARREPIENTES… este mundo es asi

En mi opinión, da igual en cuanto lo vendas, si de verdad te gusta te vas a arrepentir después casi seguro.

Incluso si lo vendes ahora y al tiempo recuperas otra unidad por menos, si no está exactamente en el mismo estado o mejor, seguirás arrepintiéndote seguramente.

Ahora, si tienes la enorme suerte de pillar uno mejor por menos dinero, cosa que sería muy muy difícil viendo como están las cosas, solo entonces cambiaría la cosa, pero todo el tiempo hasta llegar ese día, no estarás contento por la decisión tomada.

En resumen,desprenderse de algo que se aprecia, siempre duele más que el dinero que se deja de ganar… al menos creo que es así para los que apreciamos los juegos.

3 Me gusta

Al final me he rajado, prefiero el juego y la verdad no necesito el dinero. Gracias por vuestra opinión.

1 me gusta

Una cosa que no entiendo bien, si el juego, en la pestaña superior viene como FRA por qué las instrucciones ponen ESP?

1 me gusta

Hola compañeros ¿Que precio rondaría un megagames 2 de MD con los tres manuales en un estado aceptable o bueno?

Unos 30-35€ como mucho

2 Me gusta

Acertada tasación. Más de 35€ me parece demasiado, y por 35€ ya pueden estar al pelo los 3 manuales…

2 Me gusta

Que a o mejor está subiendo de precio y estamos vendiendo barato… :rofl:

3 Me gusta