Hilo oficial de tasaciones

@Shelzarius ni idea de 2ds compañero. A ver si slguien puede echarte un cable por aquí

No se si será a estrenar, si no la veo cara. Yo me podría plantear cambiar o vender la mía por bastante menos de eso.

Depende del estado…

Es la consola sólo? Trae caja en buen estado y todos los manuales y panfletos que traia? Algun juego? Usada? Sin usar?

Depende del estado puede tener un precio o otro. Pon foto si tienes :thinking:

A ese me refería, claro.

Si, tenías toda la razón desde el principio xD, los dos que has dicho son usa

1 me gusta

Hola @Saku ,buenos días.Descuida que todos tenemos nuestras cosas del día a día,es lo que tiene ser adulto :stuck_out_tongue_winking_eye:
Pues teniendo en cuenta lo que se puede ver respecto al estado general de todo,discos y discos sueltos,versiones/región,manuales con lo de las grapas y cajas+inserts y lo que tú comentas de no saber si funcionan bien,aparte,los que son Pal no llevan la spinecard y eso les daría más valor (aunque creo que aún conservo la del Wondedog y la del Shining Force CD,lo miraré y si la tengo te paso la del Wonderdog :ok_hand:),te digo y siempre con “unos” delante de los valores.Te taso según mi criterio y siendo realista,espero que no te moleste si no los ves correctos.

Wonderdog : 30 (con spine y las grapas recuperadas hasta 60)
Road Avenger: 20
WWF Rage in the Cage : 25 (tengo el amrericano y me costó unos 20,está en la media)
Sewer Shark : 10 o 15 máximo ( es lo que és,malo)
Star Wars Rebel Assault : 20 (inexplicáblemente ha subido en estado completo en sus tres versiones/regiones y se ven de 50 para arriba,y no es un buen juego,lo tuve y es horrible y solo tiene valor por poner Star Wars y su arte de la caja…)
Y por lo del Flashback y el Revenge of the Ninja,paso a tu hilo de venta y hablamos :+1:
¡Un saludo @Saku !

1 me gusta

Algo carete el Kid Icarus en 35€. Con paciencia, por 20-25 lo puedes conseguir, yo lo compré hace literalmente un mes en 24’45€ envío incluido, pal España y como nuevo el cartuchito. Además, la que tiene el compi no es la versión Pal Esp, o sea que yo diría que por 25€ como mucho es más acertado que 35. Recordad que una cosa es lo que pidan y otra a lo que se venda realmente. Es un título bastante más común de lo que parece.

Y el Metroid pues diría que más de lo mismo, es la versión con arte de pixel Pal Fra si no me equivoco, o sea que 60€ me parece excesivo, yo he visto ese cartucho venderse entre los 45-50€.

El resto de tasaciones sí que me parecen acertadas. No escribo esto por desmerecer los precios que has marcado ni despreciar los juegos que tiene el muchacho, que quede claro, pero precisamente esos juegos los tengo controladetes.

Aprovecho para decir que el Willow con caja pero sin manual lo vendí yo en 30€ hace unos meses. No tiene demasiada demanda, así que cartucho suelto yo diría que 15€ aprox.

Un saludito y @Gorgar si te decides a vender por el foro estaré atento, quizá me interese algo.

1 me gusta

Yo estuve en ese concierto de Motörhead, Lemmy estaba más echo polvo que la moto de un hippie pero cumplió con lo básico que, a su edad y después de toda la farra que llevó encima, se puede decir que era lo máximo que podía ofrecer.
Con respecto a los cartuchos, el little samson por 80-100€ lo debería de vender fácil, pero pedir piden sobre 200€ por internet en casi cualquier lado.

1 me gusta

No quiero contradecirte pero es precisamente el arte en pixel lo que lo encarece, he estado metido en ese mundo y te sorprendería lo que se paga por esas versiones y lo poco que duran, yo pille un kid ikarus versión española por 20 incluyendobel envío. He estado buscando toda la serie black box y silver box solo cartucho y de 5 tornillos y ya te digo, el arte en pixel y los 5 tornillos encarece bastante, busca un Clu Clu Land, un Baloon fight o un Ice Climber y lo verás, de todos modos recomiendo venderlo en Vinted

2 Me gusta

Hola muy buenas, me echais una mano? :wink: Estoy interesado en el Broken sword 2 de psx black label y en español, pero hay muy pocas referencias de precio en wallapop y ebay.
Cuanto valorais que puede estar costando a dia de hoy?? Gracias

Buenas a todos, me estoy planteando quitarme parte de DS y 3ds para financiar otros sistemas de mi interés, y me surge la duda con este, decir que es Pal España y en muy buen estado.
No veo referencia alguna.

Buenos días, he encontrado esta guía por casa en DVD oficial de Nintendo. Es raro porque en el disco pone Game Cube pero es del Minish CAP. ¿Qué valor podría tener?.
Gracias por adelantado.

Es correcto ya que la GameCubre y la GB Advance tenían una relación muy estrecha ya que por un lado temíamos el Game Boy Player y por otro lado por el GameCube-GBA-Link

Saludos amigos, fui a casa de mis padres a salvar unas tv crt y me encontre algo mas o menos escaso que se dejo un amigo hace unos 15 años.

Se trata de un Gregory Horror Show Español mint.

En wallapop hay mpocos completos y ninguno mint.

Pero por lo que veo creo que esta por 60/90 euros.

En ebay salen vendido por 70/90 euros.

¿Vosotros como la tasais?

Pues en 60-90€ diria yo :thinking::sweat_smile:

Devuélveselo a tu amigo. Es un +10 en karma.

1 me gusta

Es que no se de quien es realmente, de hecho creo que es de un exnovio de mi hermana o algo porque me suena cero.

Efectivamente, lo he puesto en. DVD y es la guía del Minish Cap de Game Boy Advance. ¿Creéis que tiene algún valor?.

Buenas! estoy pensando en adquirir un Secreto Iberi*…digo “Secret of Evermore” completito. Podríais decirme actualmente a cuanto está cotizado en realidad? Veo distintas opciones disponibles, pero me parecen algo hinchaditas.

La tasacion sería de una unidad completa, con el manual en estado correcto: sin pliegues destacables, pero puede estar un poco sobado/ con desgaste por las partes tipicas (lomo y cabezada, lo normal vamos). La caja, lo mismo, pero que no haya practicamente sunfade (si hay el tipoco sobadismo en los laterales, no habria problema). Cartucho, pues en buen estado, y el insert interno que sea original, claro.

¿Qué podria valer una unidad en estas caracteristicas?

Gracias compis!

Hola buenas, alguien me podria decir cuanto puede valer estos juegos? Me urge. Muchas gracias.

1 me gusta