Hilo oficial de tasaciones

Tendría que verlo en más detalle ya que el logo ovalado no indica necesariamente que sea usa ya que en región Pal-b se usaron los tres logos, los de primera generación negro, dorado t redondo, los de segunda blanco, dorado y ovalado y el de tercera blanco, dorado y redondo, con ver las etiquetas de advertencia, ya de lejos te lo confirmo xD

El Ghosts N goblins tiene la pegatina del americano, por mi parte no tiene necesidad de mirar el sello.

Mirando la pegatina del Double Dragon, diría que se ve que pone que es USA…

1 me gusta

Y yo dudando de ti xD

1 me gusta

Perdonar la nintendo 2ds edicion rubi omega , cuanto es un buen precio de compra ?

El buscado el Wizards and Warriors y ronda los 10 - 15 euros y el que tampoco conozco pero ni veo es el de la esquina inferior derecha ¿Cuál es?

El Double Dragón III es usa también xD

Estos cartuchos cuando fue que los subí? Últimamente postro demasiado y no me doy cuenta

No me había fijado yo en los cartuchos, vamos no me jodas, tienes el little samson… En serio quieres una valoración de la colección?

1 me gusta

Ya con el cartón no me atrevo aunque más o menos pueda saber por dónde rondan los precios pero como a mí me cuesta valorarlo tiendo a tasar a la baja, lo que si el Order of Ecclesia estaría por algo más de 200, que por cierto, ese juego ya solo por la carátula es un caramelito, es precioso y además es un Castlevania

Ya te digo, no quería tasar porque tengo conflicto de intereses con ese cartucho, quien lo pillara por 50 euritos xD

1 me gusta

El little Samson lo adquirí en un pack de forma curiosa… fue una sorpresa bastante agradable probablemente sea de mis juegos preferidos de Nes

1 me gusta

5 Me gusta

Perdonar chicos , queria comprar una nintendo 2ds edicion rubi omega , y no sabria cual es un buen precio para comprarla , me piden 250 , y no se si es mucho , alguno sabria sobre este articulo para poder ayudarme por favor ? perdonar las molestias.

No será verdad xD

2 Me gusta

si me piden eso :S es poco ?

Yo he echado un ojo y parece algo carilla pero no es de extrañar, todo lo que tiene un Pokémon es oro xD

Me acabo de retorcer en la cama, hoy ya no duermo…

cuanto le ofreceriais vosotros ? que sea algo razonable

Últimamente Pokémon esta por las nubes, para ser una 2ds, consola bastante actual la veo carilla pero no te puedo dar opinión en condición de experto. Espero que puedan ayudarte te menciono pra que no caiga en el olvido

3 Me gusta