El Metal Gear es Pal A? Los cartuchos sueltos, así por encima de media 25€, algunos más caros y otros se pueden pillar por menos. Pero estoy hablando de Pal B. Creo ver que tienes las cajas forradas así que entiendo que también están completos y en un buen estado. Tampoco valen lo mismo sin son Pal Esp o Pal Noe, Pal Fra… Ese Spiderman lo tienes en eBay entre 140-195€, dependiendo del estado de conservación, los dos zeldas yo creo que los podrías vender en lote por unos 350€ mínimo pero rápidamente (incluso 400€ creo le podrías sacar fácil y rápidamente)…
Todos son pal españa, completos y en buen estado menos el metal gear que es ntsc y esta de hecho en bastante mal estado.
Te enseño el Spiderman por poner un ejemplo pero todos están en el mismo estado, los tengo forrados y guardados en un lugar seco y que no llega el sol
He de decir también que muchos traen etiqueta con el precio de la época. Hay gente que esto lo valora y otros les echa pa atrás.
Uf, por casa tengo todavía el vinilo del Walls of Jericho… Qué brutalidad!!
La época de Kay Hansen como vocalista es increíble, Kiske es muy bueno pero le da un toque menos heavy pa mi gusto.
Guarda ese vinilo como oro en paño!
Y el primer Keeper!!
Pues mira, no sé cuál es el precio justo del Spiderman, pero ese juego vale más de 200€. La etiqueta influye para mal más que para bien, pero es fácil sacarlas así que yo no les suelo hacer mucho caso aunque, de esta forma, suelo comprar mas barato que si no la tienen…
Wow me dejas sorprendido porque como juego en si deja bastante que desear
Tremendos, me das ganas de dar el salto al vinilo…
Como si importase eso , los dos zeldas otro tanto de lo mismo, si están en buen estado y son Pal Esp (aunque valer valen un huevo en todas las regiones) 250€ por cada uno los sacas fácilmente.
El metal gear pues al ser NTSC no creo que sea fácil venderlo aquí… Pero igual en el mercado adecuado le podrías sacar 100€ o algo más.
Viendo el Spiderman, yo pediría 300€ por el.
Eres más de Resu, Wacken o Hellfest?
Fue mi primer juego de NES, y a ver para la época me pareció la bomba, ya que me encantaba Spiderman y tenía unos 6 años, de hecho algún día me encantaría recuperarlo jeje, pero como dicen por ahí está carete.
Hola buenas , alguien sabria decirme cual es un buen precio de venta para una Nintendo 2DS edicion rubi omega en perfecto estado con su caja , manual de instrucciones etc .
Un saludo!
Por desgracia nunca tuve la suerte de poder ir a ninguno solo te diré que estuve a punto de ir a ver a Lemmy el último año que fue al Resu y no pude ir… Me arrepentiré toda la vida
Una duda que me urge compis es en cuanto podría vender una nintendo 64 sin nada, es decir sin cables ni mandos ni caja, simplemente la consola.
Tengo una que me sobra pero no me sobran cables ni mandos
Buenas tardes.
Hace tiempo que estoy bastante desconectado de muchos temas de coleccionismo y he decidido ir vendiendo alguna cosilla que tengo por ahí. Lo primero quiero que le echéis un vistazo a un par de G&W. Son estas:
Compradas en su día en Japón, todo es original, incluyen tapa de pilas y funcionan perfectamente.
Y un par de cosillas mas, ya subiré fotos. Un Metroid Return of Samus en estado 9-10 completo. Es comprado en UK.
Y un Golden Sun de GBA tambien en muy buen estado. Tengo una unidad con instrucciones y otra sin ellas.
Gracias por vuestro tiempo.
P.D.: Siento la calidad de las fotos.
20, 25 euros, sin expansion pack claro
Hay cartuchos sueltos a los que le puedes sacar algo
Metroid → 60
Kid Ikarus → 35
Probotector → 30
Mega Man 3 → 25
Castlevania II → 25
Double Dragon III → 25
Ghosts’n Goblins → 25
Super Mario Bros & Duck Hunt → 10
Hay dos que no conozco y el Little Samson, no estoy muy seguro pero por unos 200
El double dragon entiendo que algo menos dado que es ntsc…
Si es usa ya no sabría decirte. ¿Estás seguro que es usa?
De hecho diría que el Double Dragon y el Ghosts N goblins, al menos, son NTSC, de los cartuchos…
Correcto ambos lo son! Si mal no recuerdo en los cartuchos son los únicos ntsc que tengo