Yo la verdad que no le hago seguimiento a los juegos que taso, de hecho ni me he molestado en mirar si abrían hilo en el foro para vender después, por lo que no te sé responder, no a favor ni en contra de lo que dices.
Aún así, si haces la tasación aquí y después lo venden en wallapop ¿Qué diferencia hay? Es mejor eso que preguntar por la curiosidad de saber si duermes sobre lingotes de oro? Ahí podríamos tener un largo debate también…
Desde mi punto de vista, yo veo el hilo este para lo que reza en el título, realizar una tasación de unos productos.
No lo veo como “hilo de tasaciones para vender en el foro” o “hilo de tasaciones para comprar”… Creo que se realizan tasaciones y punto, sin importar si es para vender, comprar, subirse el ego o marcar sus precios con etiquetadora en la estantería
Es creo que bastante simple, alguien entra, pide ayuda y alguien altruistamente decide servirle ayuda de algo que conoce o cree conocer…
Como bien indica @Solid_Snake se podría pensar también que se dan ciertas tasaciones a la baja con esperanza de rapiñar algo a lo buitre a bajo precio… Y creo que eso si que no debería ser el fin de este hilo…
Claro, nadie te acusa, no parezca lo que no es!! Es más por plantear el conflicto de intereses que podría ser este hilo si no hubiera esa libertad de preguntar sin exponer la finalidad!
Estoy de acuerdo parcialmente en algunos puntos, yo, personalmente, nunca criticaré nada de lo que se ponga. Pero hay diferencia entre la gente que llega, suelta una foto de una colección y pregunta “qué vale to esto” o el que viene a preguntar sobre algo medianamente actual o común sin mirarse siquiera ebay o similar del que realmente tiene algo difícil de tasar o quiere saber una mejor opinión al respecto.
En mi opinión, un Chaos Break o Tombi 2 son más raros de ver que el Ghost in the Shell, el cual he visto venderse más a menudo y por un precio cercano a los 150€.
Mi colección va bastante bastante más allá de los títulos vistos, simplemente tenia curiosidad por esos en concreto dado que no soy un entendido ni en Nes ni en portátiles, por algo no estoy poniendo mi me ganan X por ejemplo.
Si solamente te hubieras leído el OP te darias cuenta de que no es condición sine qua nom el preguntar por la tasación del algo y tener que venderlo.
Si no te gusta algo que respeta las normas de la comunidad simplemente saltátelo y sigue tu camino.
Es que ya he dicho 2 veces que no se tiene que vender. La verdad es que me expresé fatal con lo de comprar y vender xD Yo lo que critico es, como ya dijo Solid, los que quieren saber si tienen lingotes de oro en su poder, y además aportan cero al foro. Básicamente es eso
Que no es tu caso? me he equivocado entonces, mis disculpas. Eso sí, si tan metido estás en PS1 y PS2 te animo a partir de ahora echar una mano en el hilo
La verdad que a mí me interesaría porque no pude salvar la caja original de mi SNEs pero la verdad que esa está bastante machacada y me da que hasta el cartón está afectado por humedad.