Hola muy buenas, soy nuevo por aqui. No soy muy entendido del tema, pero tengo estos videojuegos de la Super Nintendo. Y me gustaria saber a que precio podria ponerlos en venta. Muchas Gracias.
Hay un hilo de tasaciones, te responderia pero soy desconocedor de SNES
Pues si no estoy muy desactualizado, algo completo y en un estado medianamente bueno ronda ya los 350.
Muy buenas chicos.
Vuelvo a querer poner en venta las portátiles de Sony, una PSP de la primera serie completa (caja, instrucciones, funda original y cableado) con o sin juegos, una PS Vita OLED con funda, sin la caja pero sí con su cableado original y una PS Go.
¿Qué podría pedir por cada una o como pack?
No las uso y paso hasta de tenerlas como colección. Las baterías de ambas se encuentran en perfecto estado.
Creo que hay un hilo de tasaciones maravilloso para esto… El hilo de compra venta debe llevar precios de lo que se vende.
Yo compré hace menos de un año una PSP street de Gerónimo Stilton, completa en buen estado, por 60€ si te sirve de referencia…
¿Pero no lo he publicado en el de tasaciones?
Pues sí, me he equivocado yo por completo, te pido perdón que se me ha ido la pinza. Pensé que era un hilo tuyo de venta, lo siento de veras, @Bully
Hola chicos! Os parece que estos dos juegos tienen sunfade en el lomo??
Sobretodo el Alisia son mucho menos doradas las letras que en la portada
Gracias!
A mi me parece que si, pero tampoco tengo los juegos para comparar.
El outrun no parece pero el otro está claro que si
Alisia Dragon sí está descolorido el lomo, pero bueno, si está a buen precio podrías hacerte con él. Es un muy buen juego y como yo digo lo importante es el cartucho en sí. Igual encuentras alguno con el lomo en perfectas condiciones, pero a saber cuándo y a qué precio.
@Solid_Snake , tranquilo hombre, no pasa nada, no es necesario pedir perdón. No te voy a echar a Bully para morderte tampoco,
Pues gracias a todos! si alguno tiene el Alisia y puede poner una foto del lomo para ver que nivel de decoloracion tiene el que os he mostrado se lo agradeceria
los dos tienen un sunfade considerable, los he tenido ambos.
Bueno, me voy a estrenar
PlayStation 3 con dos mandos uno DualShock 3 y otro no, sin cables, todo impoluto, recién desmontado y montado por micon pasta térmica nueva.
Juego de micrófonos PS2 con su adaptador.
Eye Toy plateada
8 juegos de PS2, todos completos a excepción del Disney que sólo tiene el CD y caja, todos en estado aceptable, algún arañazo superficial en los discos y sin deterioros notables en cajas y manusles
Me lo han regalado pero me gustaría pagarlo porque seguramente termine vendiéndolo cuando lo bichee un poco xD
Me gustaría comprar un symphony of the night chicos es mi maldito sueño. Estoy buscando cambiar alguno de mi colección o pagarlo. Cuánto os parecería un precio Justo?
Por aquí dicen habitualmente que 300€, yo hace tiempo que ya no lo veo a ese precio.
Yo conseguí uno hace poco por 300€ gastos de envío aparte, pero no es lo habitual. La cosa se ve más entre 450-600€ (incluso más) depende del estado.
Te recomiendo ir mirando poco a poco y sin prisa a que salga una buena oportunidad. Yo creo que con suerte alguno por 350-400€ puede caer.
Gracias compañero!!..que diferencia desde luego