Es éste? Lo vendieron en eBay a ese precio hace nada
Buenas,gracias y perdón!! Si si, el juego es ese, pero acabo de ir a mirarlo para confirmar, y veo que el juego pone que es Spectrum, pero luego el cassette en la cara A es Spectrum y en la cara B Amstrad. No sé si era común que un videojuego en el mismo cassette valiera para dos ordenadores.
LOADING INSTRUCTIONS
Commodore 64/128 Cassette
Press SHIFT and RUN/STOP keys simultaneously. Press PLAY on the cassette recorder.
Commodore 64/128 Disk
Turn on the computer, insert disk and type LOAD"*",8,1 and press the RETURN key. The game will load and run automatically
Spectrum 48/128K, +2 Cassette
Type LOAD"" and press ENTER. Press PLAY on the cassette recorder. The program will load automatically.
Amstrad CPC Cassette
Press CTRL and small ENTER keys simutaneously. Press PLAY on the cassette recorder.
Amstrad CPC Disk
Type RUN"DISK and press the ENTER key. The game will load and run automatically.
MSX Cassette
Type RUN"CAS:" and press ENTER. Press PLAY on the cassette recorder.
Atari ST Disk
Insert disk and turn on computer. The game will load and run automatically.
F1 - Keyboard Control.
F2 - Joystick Control
Buenas, compañeros!
Estoy interesado en adquirir este juego pero me venden este por 175 euros, sin instrucciones ni el mapa, sólo la caja, la funda y el juego. Qué te opináis?
Un saludo
Existe un hilo dedicado a esto ya, el hilo oficial de tasaciones:
Ten cuidado e intenta siempre aprovechar hilos existentes para realizar consultas.
Sobre lo que indicas. A mi me parece carisimo, no pagaría más de 50€ por ese Zelda… No está en el mejor de los estados la caja tampoco… y no es PAL España… Vamos ni de coña vale eso que te piden, yo miraba por otro lado.
Muchas gracias!! Ahora la pregunta jejejeje Dónde puedo comprar o a quien me aconsejáis?
Gracias de nuevo
Yo casi todo lo que tengo lo compré entre eBay, Wallapop, Vinted o tiendas de segunda mano o de videojuegos.
Por si te sirve de referencia, el otro día vendí una copia de Zelda, que puedes ver en los últimos mensajes del hilo de tasaciones que te comentan, por 225€.
PAL España, con manual pero sin mapa. Tuve muchos interesados y me llegaron a ofrecer 300 una vez ya lo había apalabrado.
Me sorprendió lo mucho que ha subido el juego, pero ni loco pago 175€ por ese estado, incompleto y no siendo en español.
Nuevo lo tienes por 599€.
Gracias por vuestras respuestas, me sirven de gran ayuda. Entonces por ese precio tendría que ser cualquier versión que no sea española, completa e impoluta la caja y todo.
Estado impoluto ya te digo que por menos de 300€ sea cual sea la versión lo vas a tener complicado… Y PAL España minimo 600€
Ya me conformo con estado aceptable, voy bajando jejejeje
Te lo he dicho, 599€.
Una pregunta rápida, cuanto pagaríais por un Dynamite Headdy en un estado muy muy bueno y completo. Manual sin tocar, caja en perdecto estado al igual que el cartucho.
si no me equivoco esta en torno a los 50, a ver que te dicen los compis
La verdad es que nunca lo jugué pero he escuchado que es un juegazo. No quiero tirarme a la piscina y cagarla. Me pasa lomismo con el Rocketknight Adventures.
Puedes poner alguna foto de tu juego?
Difícil equivocarse con cualquiera de los 2. Son unos plataformas cojonudos, cada uno a su estilo, pero buenísimos ambos. Aunque es difícil encasillar al Rocket en un solo género.
El dynamite por 40 lo he visto más de una vez y completo. El rocket knight fácilmente supera los 100 pavines, aunque si no eres quisquilloso y lo que quieres es jugarlo, puedes hacer como yo y pillar el cartucho suelto, que me salió por 17€ con envío. Aún así, me pareció un chollo incluso tratándose solo del cartuchín.
Puedes poner fotos de la carátula entera por ambas caras? No sabes si funciona en ambos sistemas claro…