Hilo oficial de tasaciones

Un colega me ha dado unos juegos que tenia perdidos por el trastero, 7 juegos 4 de ellos “completos” Caja CD y Manual, pues no se si traen algo mas… y 3 solo con el CD. Cuanto creeis que podria pedir por el lote de los 7 CDs en caso de que funcionen los juegos… que esa es otra no tengo manera de testearlos pues no tengo la consola :confused:

Relamente viendo el estado general creo que lo unico que tendria valor serian los CDs, un par de cajas, las caratulas de los 3 juegos de MEGA CD que si estan bastante bien y no se si los manuales, pues todos tienen las grapas completamente oxidadas… Valdria la pena intentar cambiarlas?

1 me gusta

mala señal lo de las grapas, comprueba que no tengan problemas de humedad los manuales

Hombre yo si encontrase unas muy parecidas y del mismo tamaño, y el resto del manual está bien, yo se las cambiaba… tener eso así es que es hasta poco higiénico

Yo estaría interesado en 2 títulos @Saku ,sin saber sin funcionan,pero me gustaría hacerte una oferta.
El Revenge of the Ninja (alguna foto más de la caja y del manual molaría ver,pero ya en otro hilo) y el Flashback suelto,te ofrezco 50 euros.

Mañana en mi post de venta te cuelgo todas las fotos q necesites y te etiquetó para q te avise, pero siento decirte q el Revenge of the ninja es el q peor estado tiene, tanto caja algo rota, manual muy dañado por humedad y óxido en las grapas q ha pasado a las páginas.

Vale,lo miramos y hablamos.
Gracias @Saku :+1:

Buena saltada de normas

3 Me gusta

@heroedeleyenda,mi intención era mostrar interés en esos juegos para darle un precio por su estado y que si a @Saku le hacía,pues pasásemos al hilo correspondiente para hablarlo o negociar su venta,por aquí ni de coña.
En todo caso,si mi forma de actuar ha sido incorrecta,pido disculpas porque no ha sido mi intención salirme de las normas del foro.

1 me gusta

Se puede mostrar interés por un artículo pero en ningún caso ofertar directamente en un hilo ajeno a una venta directa.
Para eso se crea un hilo en compraventa, para que haya una igualdad de condiciones para el resto de interesados.
En este caso habría una sanción leve para @S.Belmont , que sin que sirva de precedente, dejaremos pasar.

2 Me gusta

Mi error ha sido ofertarle a @Saku diréctamente,cierto y de nuevo os pido disculpas.
No lo pensé en el momento pero cuando me dió un toque de atención @heroedeleyenda,me dí cuenta de la cagada.
Aunque te agradezco el gesto @maiki ,mejor aplica la falta que la acepto sin ningún problema.
Las normas son para todos si no,no habría orden.Y aunque se puede ser algo flexible yo veo hasta feo lo que he hecho contra más lo leo :nauseated_face:, ¡y eso que no iba con mala intención!
Como os digo,os pido disculpas y no pasará de nuevo.

2 Me gusta

Te honra mucho tu respuesta.
Así da gusto estar en el foro, y todos aprendemos de nuestros propios errores.
Gracias!

2 Me gusta

Por supuesto @maiki ,no lo dudes.
De los errores siempre se aprende y con mis 42 añitos he aprendido mucho al respecto para bien :slightly_smiling_face:
Pero seamos justos y ponme la falta,que es la primera vez en mi vida que me amonestan por algo,¡no es broma!

2 Me gusta

Hace poco compre este juego, alguien me puede decir su precio aproximado en el mercado. Esta precintado.

El último se vendió en 188€ más gastos.

Un saludo.

1 me gusta

Ya se paga eso por un juego de Switch? Pfff

1 me gusta

Antes de escribir aqui debes pasar por el hilo de presentaciones.

https://foro.spinecard.com/t/oficial-hilo-de-presentaciones/1152/2180

Es obligatorio.

Recuerda de leer bien las normas todas siempre antes de nada

Buenas, me gustaría saber por cuanto se están vendiendo los Profesor Layton para Nintendo DS.

Buenas, pues depende de cuales pero se están vendiendo entre 20-30€.

Muchas gracias.

1 me gusta

Buenas, escribo para ver si me podéis echar una mano. Tengo un Pokémon snap de Nintendo 64 precintado. Qué precio podría tener?

Buenas, primero debes presentarte en el hilo oficial de presentaciones:

Está en las normas.

Recuerda siempre leer todas las normas antes de nada…