Hilo oficial de tasaciones

Pues dependiendo del estado te puedes sacar desde 40-50 para arriba, si no estoy muy desactualizado.

Hola, tengo un Fzero Máximum Velocity de GBA que pensaba que estaba en buen estado, pero al abrirlo para hacer fotos he visto que tiene manchas de humedad. ¿Cuál sería su precio en ese estado?.

El tema de la humedad o los hongos es jodido porque, a pesar de que a primera vista no se aprecia, es algo que está ahí y puede tirar mucho para atrás. Otra cosa que penaliza, y puede que incluso más si cabe es el golpe que tiene en la pestaña superior. Por lo que se ve en las fotos no parece tener nada más destacable que pueda hacer bajar más su valor. Se ve un cartón firme y sin pérdida de color, con algo de desgaste en las pestañas pero tampoco demasiado y bien completo con sus manuales y panfletos.

Aunque creo que para hacer una valoración más precisa harían falta más fotos y alguien más experto que yo, que no colecciono este sistema, yo este juego lo tasaría sobre los 40-45€. Creo que a ese precio, a pesar de las taras que se aprecian, lo venderías rápido.

Yo lo pondría a buen precio indicando los defectos y ya está. Ese juego que creo que está en torno a los 50e sin desperfectos. Pues ponlo por 35 o 40

Supongo que con hongos no hay nada que hacer porque la mancha estará en todo el grosor de la caja, pero por si quieres probar yo he quitado pintadas de boli en el interior de las cajas pasando una lija, la más fina que encuentres, y con mucha paciencia.

En cualquier caso donde hubo hongos volverá a haberlos o se extenderán, eso es ley de vida.

Buenas tardes! Tengo en casa este juego de mi querida Sega Megadrive y me gustaría saber, más o menos, su valor actual. ¿Cuánto creéis que vale? Gracias!

Yo viendo los precios que se ven en eBay diria que entre 40-60€

1 me gusta

Eso he estado viendo pero he visto mucha variedad de precios y ya me estaba liando. Gracias!

muchas gracias por tu respuesta. La cosa es que en todocoleccion vi que se vendio uno mas o menos en las mismas condiciones por 50 euros pero hace unos años. En wallapop hay uno pero por 150, asi que estoy en la duda. Gracias de nuevo

Hola, tengo un turtles in time con caja holandesa, cartucho y manual en español, no se cuanto podría pedir. El manual y el cartucho están bastante bien, la caja no tanto.

La referencia de “hay uno a la venta en Wallapop a x precio” a día de hoy, por desgracia, no sirve de nada.
Recuerdo una subasta de hará 6 meses o así de uno español, con hojas sueltas eso si, que se fue sobre los 50, por eso mi comentario. Sin fotos ni más detalles, te he dicho un mínimo para empezar.

1 me gusta

Exacto. Es justo lo que pagué por él hace pocos meses, en concreto pagué por él 50 euros.

Estaba como el del compañero, completo y en muy buen estado.

Edit: Por cierto, no tiene nada que ver, pero, ¿cómo veis un Castlevania Chronicles precintado PAL España a 220 euros? Aclaro que la caja tiene un pequeño desperfecto en la parte inferior delantera, pero el juego en sí está nuevo.

:thinking:

1 me gusta

Hola,
Pues adquirí no hace mucho esta maravilla y me gustaría saber más o menos cuál es su valor porque no controlo mucho el mercado americano y además no lleva envoltorio sólo la pegatina superior de seguridad. Cuanto creéis que vale este katamari?

Gracias de antemano

Ya aparece cómo reservado, no lo veo mal precio pero lo del desperfecto de la caja echa para atrás.

Adivina quién es el comprador… :smirk:

2 Me gusta

Jaja pues espero que no te lo levanten que el wallapop está lleno de buitrecillos :joy:

Tranqui, ya me he adelantado y mañana me lo envían. :wink:

Edit: El que se me ha escapado es el Hellnight. :sweat_smile:

Bueno el hellnight es multi, es más fácil de encontrar.

Hola muy buenas, soy nuevo aquí. Muchas gracias por aceptarme .
Llevo tiempo queriendo saber el valor de un videojuego de cassette de Amstrad por curiosidad, porque creo que es una rareza que no se daba muy a menudo, aunque igual era normal y soy yo que no tengo ni idea, jejeje.
Se trata de un " Mad Mix Game" de Topo Soft, que por la cara A carga el juego de Amstrad y por la cara B carga el juego de Spectrum.
Espero vuestra opinión, muchísimas gracias por todo, un saludo.

Juego exclusivo de PS2 en formato americano y lanzado también el Japón.

Sacaron una segunda parte y esta si llego a Europa “We Love Katamari”.

Sobre la tasación de tu juego sinceramente su precio ronda los 15-20€

1 me gusta