hilo de presentaciones
Para poder escribir en esta sección tienes que presentarte primero debidamente en el hilo de presentaciones. Esta en las normas, recuerda siempre revisarlas para no cometer ninguna infracción.
Si, el precio de salida. Pero se puede comprar aún a ese precio?
Por lo de hacerme ilusiones, y el trillon de euros, pero vamos que no pasa nada.
Y lo de conservarlo precintado…no lo he dicho en ningún momento. De hecho, ya lo he desvirgado.
Por si os interesa la info, el juego con caratula alemana incluye español.
Sí, es el precio de un anuncio que vi ayer.
Hola foro, antes que nada pedir disculpas porque no me había presentado en el hilo pertinente, ya solucionado ese tema venía a ver si alguno me puede echar un cable con respecto a un pack de NES que me he encontrado en el trastero de casa y no se cuanto podría valer, ya que no encuentro referencias de algunos artículos como el Mario Bros. Muchas gracias y disculpas.
Los juegos traen su manual y su caja al completo.
Vamos a ver, ese que tienes triple, super cartucho pone, pues vale bastante, el battletoads es carillo también… No lo vendas por menos de 500€, en mi opinión de ahí para arriba.
El 3 en 1 ese es un locurote lo que vale… No sé cuánto, pero bastantito.
No sé si se permite opinar si no hay interés por comprar pero habría que ver los estados de los cartuchos y los manuales, el triple, el battletoads y el Mario Bros en caja pequeña son caretes, la consola unos 80 o 90 en el estado que está, el Tetris unos 30 o 40 y el k.o. ese no lo conozco xD
Hola buenas, tengo 32 años y estoy de mudanza, ya sabéis cómo va esto poner patas arriba la casa y tirar mil cosas. El caso es que he encontrado mi SNES antigua con sus juegos. Desde el the Legends of Zelda, Astérix y Obélix, super Mario o mi preferido el terranigma. El caso es que mi padre viajaba por el trabajo y me trajo el Batman forever de Londres. La edición con caja grande, que aparte del juego traía un bloc de notas y un VHS. La caja externa está un poco dañada pero lo del interior está impoluto. He visto por ahí que es un pack difícil de conseguir. Alguno me podría ayudar a tasarlo? Gracias de antemano!
Te he movido el mensaje al hilo de tasaciones.
Aparte, te animo a pasarte por el hilo de presentaciones y presentarte a la comunidad.
No te deja subir más de 5 fotos de una, pero si que puedes subir de 5 en 5 muchas fotos en un mismo post.
Prueba a editar y añadir más fotos
Hola, soy fanatico de Nintendo, encontré en casa de mi abuelo esta caja vacia de la Super Ness que venia en pack con el Super Mario All Stars,
La caja está en buen estado y solo trae el corcho original, de la consola ni rastro.
He buscado información por curiosidad sobre esta caja y cuanto valdria pero no he encontrado nada.
Si alguien pudiera decirme que valor tendría se lo agradecería mucho.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
En ese estado yo diría que sobre unos 30-35
Siento decirte que no está en muy buen estado y secundo lo de los 30 euros
Si alguien te da 30€ por esa caja, píllalos y corre.
Necesito más fotos para darte una buena respuesta. Nah, es coña. Me has petado el puto móvil.
Hola!!! Últimamente me he metido de lleno (de nuevo) en el mundillo y necesito deshacerme de algunas cosillas para adquirir otras. La cosa es que no encuentro referencia alguna de algunos items y seguro que podéis ayudarme que aquí hay experto en el tema de 10.
Ahí va…
Me he encontrado entre el montón de libros y guías de juegos el “Libro de Pistas oficial de Nintendo” de Terranigma. ¿Tiene algo de valor?