Hilo oficial de tasaciones

Hola, ¿Qué precio es razonable pagar por la Tortugas Ninja para Megadrive PAL completo en estado aceptable? Desconozco si hubo varias versiones o solo una. En caso de que hubiese varias, me da igual una que otra.

Buenas,
He encontrado este pack de ps2 por el trastero, la verdad que como nuevo y no encuentro nada en todo Internet, alguien tiene idea de su valor?
Gracias

Vuelvo por este hilo, por lo de siempre. Tercera o cuarta vez que me pasa.

Me he comprado un juego solo fijándome en la portada y contraportada. Me pareció curioso, y no me importó que la caja fuese alemana. Pone que es jugable en inglés.

Unos meses después, cuando iba a desprecintarlo, me ha dado por buscar su precio. Y el resultado es que tengo una rareza, o un homebrew, o un alien.

Cero referencias en eBay, ni uno en venta, ni uno vendido, tampoco en wallapop,…

Si tenéis algún dato sobre el juego me gustaría saberlo. Ya sea su precio actual, si salió en España, si es un buen juego,…

The nightfall

La rareza es la versión pegi que salio en uk con portada trasera multi 4, entre ellos el castellano.

1 me gusta

Gracias por la info.

Osea que existe en castellano, o es solo que hay con caja que incluye español?

Has jugado, o sabes si es un buen juego?

Sea raro o no con caja alemana… no encuentro referencias.

desconocía totalmente la existencia de este titulo , y sinceramente me interesa , sabéis donde se puede comprar ?

Lo tengo pero no he jugado, en gameplays salen los textos en castellano por lo menos, dicen que son juegos malos, tiene mas UIG, Joes diner y Pineview drive.
Los 2 últimos que he visto venderse precintados fueron 80-90€ y no llegue a tiempo, abierto unos 50€, con esto te puedes hacer una idea de lo que puedes pedir, aunque no es la misma versión, saludos.

hay un pack con tres juegos incluido ese, por 30€

Así que tampoco me haría ilusiones de tener un juego que vale un trillón de euros :rofl:

gracias por la info compi :partying_face: :grimacing:

Me hace ilusión tener un juego bastante desconocido. Y me intereso por obtener información.

Gracias por compartir ese pack. Pero te podías ahorrar el comentario sobre el dinero. Te lo digo a buenas. Que con comentarios como ese, das a entender que se colecciona para sacar beneficio económico. Y tú eres de los veteranos, los usuarios tienen muy en cuenta tus comentarios.

1 me gusta

Nadie? Es una versión única en el mundo la cual poseo? :star_struck:
Es que ni en consolevariations está, no sé dónde mirar ya xd.

¿Será la misma pero con la funda en español? Poca información hay…

Es lo único similar, pero ni idea de precio, en ninguna web que haya mirado.

La rara, como comentaba un compañero por arriba, es la edición con el español atrás (entre otros idiomas).

En 2020 me di cuenta de que era raro y además de comprar mi unidad decidí hacerme con otra. Me costó bastante tiempo de búsqueda y se presentaron dos ocasiones casi a la vez. Creo que es uno de los juegos más raros de PS4 que no forma parte de tiradas limitadas. Desde entonces no he visto otro a la venta. Así que es difícil tasar su precio, la verdad. Pero, por ejemplo, me parece mucho más raro que algunos de PS4 por los que se piden más de 200 euros. Todo depende también del interés que haya por él. Sería curioso ver cuánto alcanza en una subasta, me interesaría bastante saberlo. Por el momento no me planteo vender la segunda unidad, la tengo ahí por si tal vez me ayuda a conseguir algún juego que busco.

UIG tiene algún otro título raro de ver, no sacaban muchas unidades.

Como puse las 2 ultimas ventas que vi en ebay durante el año pasado fueron de 80-90 precintados, aparte envió+aduanas, no llegue a tiempo ya que busco uno precintado, el mio esta nuevo pero abierto, saludos.

Estoy mirando ahora en artículos vendidos poniendo “the nightfall ps4” y no sale nada. ¿Has buscado de alguna forma en concreto?

Solo aparecen un cierto tiempo, luego ya no salen, no veo ni el mio ya

1 me gusta

Bueno lo del beneficio lo dices tú. Pero si preguntas el precio de un juego porque no sabes si abrirlo o no (ya que al abrirlo va a perder parte de su valor) Entiendo que para ti lo que más importa es su valor económico antes que el abrirlo para jugar

Que me parece bien vaya

1 me gusta

Ya veo. Desde luego, para lo raro que es este título en esa versión, los precios que comentas son de derribo. Cuando yo lo conseguí entendí que no fuese caro porque aún no parecía que se supiera tanto sobre su rareza y era relativamente reciente (salió en 2019).

Pero vamos, tiempo al tiempo. Este juego creo que acabará explotando en algún momento. El género de terror es carne de cañón para las subidas, y si le sumas la rareza de este en concreto…

Seguro, es como todo, por que la mayoría de la gente no sabe que existe, no es un Godzilla, pero con los años como empiece a salir como recomendación o joya oculta pues ya esta liada.
Pero bueno, que no es el único, hay mas parecidos, saludos.

1 me gusta