Hilo oficial de tasaciones

Esa era mi única duda. De que le metiese el manual del Alex Kidd o no. Así que faltaría ese manual para que esté completa.

600€ un batman y robin con el manual en mal estado y restos de celo la caja, aunque bastante recta y compacta.

Y un Lufia destrozado anda por los 360€ a falta de 2 días

Menuda locura total ya.

¿No llevaba un holograma el Batman and Robin? No se si será por la luz y porque tiene una pegatina encima, pero un holograma no parece la de ese de 600€ ¿o es que hubo tiradas sin holograma?

Hace años que compré este The Legend of Zelda y no sé en que precios se están moviendo en este estado actualmente, veo cosas muy dispares por Wallapop.

A ver si podéis ayudarme.

Aunque las fotos son descriptivas explico que tanto caja como manual están en buen estado sin rotos, con el clásico desgaste pero nada exagerado. El cartucho sí se conserva genial. No incluye mapa.

MÁS FOTOS DETALLADAS

¿Alguien que me eche un cable con el Zelda? Parece que ahora mismo solo hay a la venta repros o precintados por racaal.

Yo te diría que pasa la barrera de los 200. Los que he visto que han salido a ese precio o por encima, han volado. Si no me equivoco le falta el folleto-mapa nada más.

2 Me gusta

Pues sí, la ha pasado y literalmente me lo han quitado de las manos ¯_(ツ)_/¯
Así que igual podríamos decir que ya anda por los 300.

Hola buenas noches,

Me gustaría saber precios justos para:
Zelda Minish Cap GBA
Zelda a Link To The Past GBA
Golden Sun la edad pérdida GBA
Pokemon edición oro GBC
Pokemon edición plata GBC
Zelda Collectors Edition GC
Fzero GX GC
Wario World GC
Todos en perfecto estado, pasarían por nuevos menos por no estar precintados, y Pal España. Muchas gracias por adelantado.

1 me gusta

Hola - Tengo algunos repetidos de Neo Geo AES (todos EUR/USA) en estado precintado con la pegatina lateral y me gustaría saber lo que los entendidos del foro creis que valen hoy en dia (llevo bastante tiempo desconectado de coleccionar AES).

3 COUNT BOUT
SAMURAI SHODOWN
SAVAGE REIGN
SOCCER BRAWL
VOLTAGE FIGHTER GOWKAIZER (Nuevo sin precinto)
WORLD HEROES

Gracias

1 me gusta

Zelda Minish cap 150-200€, depende de como andes de suerte.
Zelda ALTTP 80-100€
Golden Sun 100€
Zelda Gc 60€
Fzero 60€
Wario world 60€

Los Pokemon ni idea la verdad.

Un chico en Wallapop me dice cuanto estaría dispuesto a pagar por un silent hill origins nuevo y precintado de ps2 y no se que contestar por lo que pido vuestra opinión.

Muchas gracias.

No tengo ni idea pero viendo que no sabes cuanto estas dispuesto a pagar yo directamente ni lo compraba por que eso es que el titulo no te interesa lo mas mínimo.

Cuando a uno realmente le interesa algo aunque no sepa su precio se informa, busca ofertas, busca precios etc y sobre todo sabe cuanto estaría dispuesto a pagar.

No compres por comprar, compra si te hace ilusión , es el mejor consejo que te puedo dar

6 Me gusta

image

No lo está vendiendo? Pues que te ponga él el precio o que lo subaste en eBay

1 me gusta

Una ayuda para tasar estos dos juegos de SNES PAL España

Pilotwings

Muy buen estado, pequeño toque en una esquina de la caja.

Super Mario All-Stars

No tiene rotos, pero la caja está bastante rozada. Además el cartucho ha amarilleado por detrás.

Hola, en cuanto se tasa a dia de hoy un Rival School de PS1 PAL España Completo con los 2Cd’s, Manual y Tarjeta de Registro y en un estado que se podria decir de 9/10?

Los veo en Wallapop incompletos y en mal estado por 100/150€ :S

El Lufia acabó por 500 largos. De locos y la caja está muy muy tocada.

1 me gusta

Los Lufia esos no se habían vendido nuevos Pal NOE, en Amazon, por menos de 100€ no hace tanto? Algo me suena.

Aunque así fuese no sirve de referencia, el Pal Esp se paga… Por desgracia.

2 Me gusta