Hilo oficial de tasaciones

Pues mil gracias @torka eres un crack y te agradezco mucho que hayas invertido tu tiempo en darme argumentos juego por juego.

A ver si alguien más se anima, pero con tu tasación ya me has ayudado bastante.

3 Me gusta

si, estoy deacuerdo, si los vende por separado unos 200 pavos mas si que se puede sacar asi que si serian sobre los 1000

1 me gusta

Bueno, he decidido deshacerme de un Persona 3 precintado de PS2, y me gustaría saber un precio aproximado… aunque realmente lo que busco es conseguir algún cambio por juegos de otras plataformas. Os comento, porque tiene algunas peculiaridades.

• El precinto por fuera tiene pegatinas de cuando se vendió.

• La tira del precinto está al revés, la palabra “Playstation” que está escrita a lo largo de ella, está invertida. No sé si esto aumentaría la rareza o valor.

• Hay un pequeño punto en el precinto que está un pelín suelto, en la tira (aunque es muy pequeño).

• Sólo veo por todo Internet otro par de ellos precintados. Uno inglés y otro únicamente italiano (el que yo tengo es PAL ESP/ITA). Que están entre los 400 y 500 euros. Vamos, que el mio sería el único vendido en España en este estado en todo Internet.

Como he dicho en principio no tengo intención de venderlo, sino de cambiarlo por juegos de las plataformas que colecciono, que son varias. Pero necesitaría saber más o menos en cuanto se valoraría. Hice la consulta por aquí hace un tiempo, pero creo que ahora con estos detalles, la información y las fotos será todo más fácil.

1 me gusta

Pues los estoy viendo sin precintar rondando los 200-250€ y vi algun precintado desde 300€ a 500€… Yo supongo que su precio precintado rondará los 350-400€, esto hablando de la versión España-Italia que es la que estoy viendo más cara.

1 me gusta

Compañero, el megaman te lo pillo yo ! :grin::grin::grin:

El hilo de tasaciones no es para intentar hacer compras de juegos. Si el usuario quiere vender el juego, abrirá un hilo para tal fin. Si todos los que están interesados en algo que sale en este hilo se pusieran a intentar comprar, el hilo sería imposible de seguir para la labor que se creó.

5 Me gusta

Buenas señores,
Estoy haciendo un poco de sitio en general para poder tener un poco más ordenado todo el material. Voy a desprenderme de varias consolas en caja, que es lo que más ocupa, y, en concreto, en el tema master system tengo mis dudas.
Tengo esta edición de la del Sonic, pero con la particularidad de que trae alex Kidd en memoria y el cartucho del sonic venía por separado. No está en el mejor de los estados, y le falta la garantía etc. El manual del alex Kidd sí lo tengo por ahí aunque no salga. A ver si me podéis decir qué pensáis del precio. Gracias de antemano!

Yo diría que, a pesar de no estar impecable, se encuentra en un estado bastante bueno, así que alrededor de unos 100€ sería en mi opinión un precio justo por la consola en caja llevando los cartones, manuales y publi. Aunque le falte alguna cosilla se ve bastante aceptable, así que ese precio 10€ arriba/abajo creo que estaría bien, no sé lo que opinará el resto.

Ah, y si le quitas la pegatina esa que lleva en el frontal con cuidadín creo que ganaría puntos.

Saludos!

1 me gusta

Teniendo en cuenta que la consola no pertenece a esa caja, pero que la caja tiene sus cartones interiores, seguramente saques más vendiendo la caja por un lado y la consola por otro.

Muchas gracias por la respuesta tío. Tienes certeza de que ese pack no se vendió así? Es algo que cogí hace muchísimo tiempo de un trastero de un familiar con todo, y también he visto que en eBay se han vendido similares con el cartucho suelto de sonic y la base con el Alex Kidd… ya me quedo con la duda.
Quizás los entendidos de MS @Umbrella o @Chatin pueden dar algo de luz? :joy:

Prefiero que algún otro forero que sea experto en MS lo confirme (yo colecciono pero por encima), pero hasta donde yo sé, si la caja tiene imagen de Sonic la consola tiene este juego en la memoria. Si tiene la imagen de Alex Kidd pues lleva ese.

No se si se dio el caso de que con caja de Sonic incluyese el Alex Kidd en cartucho y el Sonic en la memoria, pero desde luego que incluya el Alex Kidd en la memoria y sea el Sonic el que viene en cartucho, siendo la caja con su imagen, sí que me parece raro, sobre todo cuando el cartón que sujeta el cartucho es distinto que el resto de cartones (color).

Por otro lado me parece raro que si la has rescatado de un trastero familiar, lo cual entiendo que quiere decir que lleva ahí toda la vida, no este tal cual se vendió.

Así que a ver si confirman y puede que así aprenda algo nuevo.

Tengo un pack parecido que se vendía en la época en el Corte Inglés con:
Alex Kidd en memoria, el cartucho de Sonic y dos mandos. Incluso tenía el reloj de Sonic.Esto no sé si era un añadido de la tienda o me lo regalaron como adicional.

Salu2

El mio era este (creo, lo tengo pero no cerca para comprobarlo)
imagen

Díria que es mas que probable que esa con Sonic fuera la que sacaron posteriores con Sonic en memoria (las primeras MS2 tenían el Alexx Kidd en memoria)

Conozco esa versión, sí, de hecho por lo que he visto en Vinted, en Francia era bastante común (alex Kidd en memoria + pegatina de segundo juego sonic, shinobi etc)
Este es un ejemplo de un pack que también tiene el Alex Kidd y el sonic en cartucho:

O está, vendida también, que parece traer lo mismo que la mía:

Me hacen pensar que se empaquetaron de esa manera antes de pasar a traer el juego en memoria, usando las ya existentes.

Pues tendría sentido, sí.

En cuanto tenga tiempo de fotografiar todo el lote lo pondré en mercadillo en torno a esa cifra de 1k, y si no se llega a un acuerdo pues me aventuraré a sacarlos por separado en wallatroll, aunque a pesar de perderle pasta, prefiero que se los quede gente del foro en lote.
Gracias de corazón a ambos, @Saku y @Vitaman

1 me gusta

Ese pack es original.

Sega usaba cajas de unos pack y las reutilizada para otros. No es nada raro, sobretodo en Mega Drive ver pack de Sonic con una pegatina poniendo otros juegos.
En este caso se trata de quizás los últimos modelos de MS2 con Alex Kidd en memoria, que como ya explique en otro hilo sobre el tema, tenía un modelo de placa diferente a los que ya introdujeron a Sonic en memoria. Usando esa consola y como ya había que meter por marketing a Sonic le pusieron dentro el cartucho sin caja, haciendo de la caja de la propia consola la caja del juego.
Eso sí, en el pack deberían haber metido el manual de Alex Kidd, pero incluso es probable que ni se lo metieran ya que simplemente usaron una consola que no debería pertenecer a ese pack.
Pero si, es original y totalmente comprensible. Incluso quien compró pack de esta tirada consiguió un juego extra sin saberlo.

3 Me gusta

Buenas, como bien dice umbrella es tal cual original y correcto, y lose porque es el que me regalo mi madre a mi de chiquito ese mismo modelo, me venia tal cual pones en la foto pero ademas me incluia el manual de intrucciones del alex kidd por lo tanto es totalmente correcto ese pack con el alex kidd en memoria y el juego de sonic en cartucho, muy buen pack :wink:

Pues lo dicho, siempre se aprende algo nuevo!

Pues si, que tal y como está el patio nunca viene mal :slight_smile:
Muchas gracias a todos.