Hilo oficial de tasaciones

Yo tengo una a la venta en el mercadillo por 70€ con mando y cables, y la consola está en buen estado estético (exceptuando el cable de corriente). Te puedo decir que he vendido varias en ese precio, así que 90€ por la consola, a no ser que sea one chip (en cuyo caso, si buscas ese modelo, no es mala opción), yo esperaría otra oportunidad.

Saludos

3 Me gusta

Sí, eso era lo que me parecía, que para esa versión era un poco pasado el precio, gracias por confirmar.

¿Cuál seria el precio de una Game Boy original completa?(caja, inserts, manuales, todo vamos)

Me han preguntado en el trabajo y no quiero patinar!

Buenas compañeros, necesitaría vuestra ayuda:
Estoy planteandome vender la colección de PSVita por falta de uso.
Sería un lote de 26 títulos completos y en muy buen estado, y la consola en caja edición oled wifi completísima en muy buen estado con plasticos, manuales, funda, tickets de compra y tarjeta de 4gb.
Los títulos serían:
|Assasins Creed|PAL-ES|
|Metal Gear Solid HD|PAL-ES|
|Raynman Origins|PAL-UK|
|Raynman legends|PAL-ES|
|Fifa Football|PAL-UK|
|Uncharted|PAL-UK|
|Gravity Rush|PAL-UK|
|Little Big Planet|PAL-UK|
|Virtua Tennis 4|PAL-UK|
|Batman Blackgate|PAL-UK|
|Darius Burst|NTSC-J|
|Soldner X2|NTSC-J|
|Dragon´s Crown|NTSC-U|
|Velocity 2x|PAL-ES| Precintado
|Killzone Mercenary|PAL-ES|
|Tearaway|PAL-ES|
|Cursed of Castilla|MULTI|Edición coleccionista OST Precintada, juego desprecintado
|Axiom Verge|MULTI| Edición coleccionista Precintada
|Persona 4|PAL-ES|
|WipeOut 2045|PAL-ES|
|Ninja Gaiden Sigma|PAL-ES|
|The Jak & Daxter Trilogy|PAL-ES|
|Sly Cooper|PAL-ES|
|Shovel Knight|MULTI|
|Epic Mickey II|PAL-ES|
|Ratchet and clank Trilogy|PAL-ES|

Comentar que la consola, a pesar de tener poco uso, a aparecido de repente una línea blanca y he comprado una pantalla oled de sustitución, aún por instalar.
Incluiría en el lote la consola tal cual y la pantalla de sustitución, que podria instalar yo mismo si se necesitara. Viene con un kit muy sencillo.

A ver si me podéis dar un precio aproximado por el lote y en función de eso pues iría al mercadillo.
Gracias!

|Assasins Creed|PAL-ES| 10-15€
|Metal Gear Solid HD|PAL-ES| 40 €
|Raynman Origins|PAL-UK| 10-15 €
|Raynman Origins|PAL-ES| 15-20 €
|Fifa Football|PAL-UK| 5-10 €
|Uncharted|PAL-UK| 15-20 €
|Gravity Rush|PAL-UK| 40 €
|Little Big Planet|PAL-UK| 10 €
|Virtua Tennis 4|PAL-UK| 15-20 €
|Batman Blackgate|PAL-UK| 20-30 €
|Darius Burst|NTSC-J| 50-60 €
|Soldner X2|NTSC-J| 50-60 €
|Dragon´s Crown|NTSC-U| 40 €
|Velocity 2x|PAL-ES| Precintado 50-60 €
|Killzone Mercenary|PAL-ES| 20 €
|Tearaway|PAL-ES| 15 €
|Cursed of Castilla|PAL-ES|Edición coleccionista OST Precintada, juego desprecintado 70-80€
|Axiom Verge|PAL-ES| Edición coleccionista Precintada 90-100€
|Persona 4|PAL-ES| 80-100€
|WipeOut 2045|PAL-ES|
|Ninja Gaiden Sigma|PAL-ES| 40-50 €
|The Jak & Daxter Trilogy|PAL-ES| 40-50 €
|Sly Cooper|PAL-ES| 30-40 €
|Shovel Knight|MULTI| 60-70 €
|Epic Mickey II|PAL-ES| 15-20 €
|Ratchet and clank Trilogy|PAL-ES| 50-60 €

Y por la consola no se muy bien, el tema de la pantalla entre me descoloca un poco, digo yo que entre 100-125€ depende del estado general

Si como dices las cajas de los juegos estan cuidadas y la consola completa con caja
Yo el lote completo lo veria entorno a los 1000€-1100€

Espero que te sirva de ayuda :wink:

2 Me gusta

Hola estoy planteándome vender esta edición pero no se muy bien que precio podría tener. He visto una en ebay vendida por119 más 30 envío. Pero no sé si es buena referencia

Esta perfectamente precintada.

Muy agradecido @Saku, buen curro te has pegado.
Voy a revisar bien todo con fotos, y probablemente lo suba al mercadillo por la horquilla que me planteas.
Muchísimas gracias de verdad. :pray:

Y por si acaso @Saku, dado que estás tan puesto, sabrías la valoración del WipeOut 2045 español? Así ya lo tendría todo hecho, a falta de tasar la consola.
Gracias de antemano!

A ver si podéis ayudarme, en qué precio se podrían tasar estos juegos:

• Mega Man X de SNES PAL España (caja, manual y cartucho)
  • Story of Thor de Mega Drive PAL España (caja, manual y cartucho… falta póster)
  • TMNT Hyperstone Heist de Mega Drive (caja original Konami sin percha, manual y cartucho)

Os dejo algunas fotos de sus estados:

1 me gusta

He tenido la oportunidad de hacerme con un par de juegos de GBA precintados no son muy haya, uno lo voy a usar para conseguir un insert que necesito.

Por cuánto creéis que se podría vender ?? Se que es una mierda pero está precintado XD

Gracias y un saludito

5€ tw doy

Jajajaja tan poco no, joder, que es malo pero está completo

xd

1 me gusta

Bueno mira ya no son 5€

Por 3€ nuevo precintado los saque yo del cash…

1 me gusta

El wipeout sobre los 40 o 45 y siento contradecir al compañero y es solo mi opinión pero la colección si quieres venderla toda junta el precio siento decirte que serán sobre los 800 euros.

Hay títulos de esa lista que están con precios bastante generosos cuando los encuentras sueltos mas baratos, pero como digo es solo mi opinión y el compañero se ha pegado un buen curro, no quiero desmerecerle.

3 Me gusta

Qué poster? El único que llevaba un mapa/poster de los títulos Story, Light, Soleil, etc. era el Light Crusader. Lo que llevaba el Story of Thor era un panfleto de movimientos del personaje, y no todos, ya que en siguientes tiradas incluyeron estos movimientos en el propio manual.

Dicho esto, tasar ese Megaman X con dos fotos del cartón y una del manual es imposible, como mucho puedes hacer una pequeña aproximación.

Megaman X. Intuyendo que no tiene ninguna tara, el cartón está firme y demás, yo no lo tasaría por menos de 350€. La verdad es que de los tres juegos, es el que mejor se ve y el más caro de todos…

Turtles: Caja sin gancho y sin saber si es Konami, sin ver contraportada ni lomo (donde suele atacar más el sunfade en los juegos de megadrive); 120€

Story of Thor: Insert tocado, manual sobado y sin saber si esa edición llevaba panfleto de movimientos no lo tasaría en más de 140€. De hecho, yo no compraría una unidad así de un juego como este. Preferiría esperar y pagar más por una unidad en mejor estado.

Un saludo.

En primer lugar gracias por tomarte la molestia de ayudarme.

Obviamente pedí muchas más fotos, era por no saturar el hilo, pero como te veo dispuesto a echarme un cable aquí van más e incluyo un Sunset Riders, un Sparkster (ambos de MD) y un Rule of Rose.

No son para comprar, me los ofrecen en lote para cambio por un juego que yo vendo y al que no logro dar salida (si finalmente hago el cambio ya os contaré cuál). El Sunset Riders (por su estado con sunfade) y el Rule of Rose los usaría para vender y sacar algo de dinero.

Cualquier persona que quiera aportar una valoración será bienvenido, dado que estoy algo indeciso, aunque pienso que salgo ganando.

Mega Man X
La caja tiene algún desperfecto pero pienso que bastante bien, lo que peor tiene es el manual.

Fotos

Story of Thor
La verdad es que pensaba que llevaba póster igual que el Light Crusader. El manual está bastante tocado, pero sí incluye la tarjeta de movimientos.

Fotos

Hyperstone Heist
La caja sí es de Konami, lo dije en el mensaje original, pero efectivamente sin percha, algo que me jode sobremanera porque no tengo juegos así en mi colección y conseguir otra con el logo se vuelve complicado. Lo que peor estado está es la zona de la grapa del manual, desde luego.

Fotos

Sparkster
La caja es de Konami, confirmado por el dueño aunque no salga en fotos. Eso sí, sin percha y bastante tocada. Todo lo demás está bastante bien, no perfecto.

Fotos

Sunset Riders
Caja Konami con percha, esta vez sí. Tiene el manual sobadillo y sunfade en el canto. Le daría salida según me llegue.

Fotos

Rule of Rose
Es un juego que, pese a tener colección de PS2, no me interesa y también intentaría vender nada más recibirlo. El disco me lo enseñó en vídeo y está prácticamente perfecto, el manual tiene un desperfecto en la zona trasera.

Fotos

No me contradices, tienes razón, igual me exprese mal… Los 1000€ 1100€ es lo que creo q vale más o menos su coleccion, está claro que sí kiere venderla como lote todo junto tendrá q bajarlo un poco.

Pero si su idea es venderla y no tiene prisa, vendiéndolos sueltos personalmente creo q los 1000€ los consigue.

Buscando y siendo rápido para q no te los levanten habrá juegos q se puedan sacar algo más baratos pero tampoco mucho. Y también por otro lado si se comprasen los juegos sueltos acabas pagando un buen pico de envíos.

1 me gusta

Megaman X: No lo veo mal del todo, lo más destacable sería la arruga/grieta en el lateral superior y poco más como alguna arruga en el manual o que se aprecia que no está impoluto. Si lo tuviera que vender no lo haría por menos de 380€. Es un juego muy apetecible y probablemente en ese estado y con unas buenas fotos no tardaría mucho en salir.

Story of Thor: La verdad que en estas fotos se ve incluso mejor que antes. No parece que haya sunfade y pese a que el manual está sobadete, ayuda mucho que lleve el panfleto de movimientos. Tiene el típico desgaste en el insert de estar desprotegido durante tiempo del plástico y lo de la caja, aunque esto último es fácilmente subsanable. 180€.

Turtles Hyperstone Heist: No se aprecia sunfade y cartucho e insert se ven bastante bien. El manual no está perfecto, pero tampoco está como el del Story, aunque este juego es multi y con paciencia se puede conseguir en alguna subasta de eBay sin morir al palo de walla en España (aunque este juego se ha disparado el último año, eso sí). Lo de la caja… pues la verdad que es un handicap pero tiene margen de solución. Hay juegos como Los Tiny: Buster’s Hidden Treasure que son comunes y también llevan la caja Konami. Siempre puedes estar al acecho para cazar alguno, cambiarle la caja y luego venderlo. 180€.

Sparkster: Mismo dilema que con el Turtles con el tema de la caja, aunque aquí hay que añadir que tiene un roto que se aprecia bastante, por lo que si hay que cambiarla, le perderás más. El resto pues se ve muy bien; sin sunfade, insert en buen estado, lo mismo que cartucho y manual. Otro juego que se ha disparado cosa mala. 140€.

Sunset Riders: Sunfade en el lomo (para mí lo más destacable), cartucho con signos también de desgaste en la pegatina y manual un poco usado. El tema del manual en estos juegos es de estudio porque siempre suelen estar bastante usados. En el caso de este, a falta de más fotos, podría decir que tampoco se ve tan mal pese a las típicas arrugas de las esquinas. 110€.

Rule of Rose: Para mí está en muy buen estado general. El desperfecto del manual está en una parte que tampoco se aprecia del todo y no lo veo tampoco muy importante (siempre que sea arruga y no rotura, que en la foto no se termina de apreciar) y lo compensa con creces el tener el disco impoluto. Si yo no lo tuviera, la verdad que no lo vendería, sólo por rareza y con la locura de precios que se mueven hoy día, al menos lo mantendría en la estantería un tiempo. 260€.

Para acabar decir que esta es mi tasación, cualquier otro puede estar en desacuerdo y tasar los juegos más caros o más baratos, eso ya cada uno. El tema de los precios en estos juegos más demandados también es muy dinámico y puede cambiar de un día para otro.

1 me gusta