Hilo oficial de tasaciones (parte 2)

¡Buenas! Tengo un VHS nuevo precintado del vídeo promocional que distribuyó el Club Nintendo (o la revista Nintendo Acción, no me acuerdo) en 1997. He intentado encontrar uno en el mismo estado para ver precios de referencia, pero sólo he encontrado unidades usadas y a precios muy dispares unos de otros. Lo he puesto a la venta en Wallapop y Vinted por 120€, pero no sé si ése precio se ajusta a la realidad ¿Alguien me sabría decir qué precio podría ser el justo para una pieza como esta?

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Los VHS promocionales se venden sobre los 10-15, estando precintado ponle que alguien le haga ilusión y te soltara 30-40 en el mejor de los casos.

2 Me gusta

Ya decía yo. Debo dejar de preguntar a ChatGPT por estas cosas jeje. Muchas gracias!

Ay va! Lo siento, no lo sabía. Gracias por la info. Un saludo!

ese no era en el que enseñaron el mario 64 por primera vez en movimiento? qué recuerdos, no daba crédito de niño viendo esa mierda a lo misión imposible con la mítica voz de héctor cantolla como el “espía”

1 me gusta

aun estando precintado. 120 pavos me parece una flipada, no se a cuanto estarán a dia de hoy, pero se conseguia a 5-10e hace no mucho

3 Me gusta

¿Objetivo 64?

1 me gusta

Lo sé. Por eso me he pasado por aquí. Si te digo lo que me dijo Chatgpt, flipas :sweat_smile:

Buenas! ‘Objetivo 64’ es una parte de éste vídeo. Éste VHS, además, tiene contenido de snes y gameboy.

Ése era. Si no me lo vi 30 veces en su día… Tenía el de la Nintendo Acción y esta copia es la del club Nintendo…o al revés, ya no me acuerdo.

Buenos días!! Una PS3 CECHB01 que enciende bien y lee juegos, nunca abierta. ¿Alguien sabe en cuanto está?