Hilo oficial de tasaciones (parte 2)

No tengo tío,

qué os parece un Chrono Trigger de DS versión UK precintado por 170€? no puedo adjuntar foto

Hola a todos,

Como soy nuevo en esto estaba pensando en saber cual es el precio según los expertos que podría alcanzar en el mercado esta consola clónica de cuando era niño.

Os incluyo unas fotos de la consola para que la veáis. Nunca ha dejado de funcionar y los mandos van bien.

Unos 20-25€. Si conservas la caja, añade 10€.

2 Me gusta

Por curiosidad más bien, la misma consola pero con juegos en memoria más el poder jugar con los cartuchos de Famicom por su zona superior, donde se encuentra el mando que trae (x2) y su correspondiente caja aunque un tanto tocada.

1 me gusta

Buenas tardes, me dispongo a pedir colaboración de gente entendida en el tema para ver cuanto puede valer mi querido pokémon esmeralda.

La batería interna del cartucho está agotada por supuesto y el manual está completo pero tiene unas pocas hojas sueltas, os lo muestro en las fotos como está todo y qué podría pedir por ello.

Por otra parte, al ser el primer producto retro que vengo desconozco de qué forma lo tengo que enviar por correo para evitar su deterioro lo máximo posible, y muchas gracias por la atención prestada.

1 me gusta

Pues sin el insert, manual rotillo y sin folleto de puntos, yo diría que unos 175-180.
Para enviar un juego de game boy, envuélvelo en un poco de burbujas, pero sin que quede apretado. Coge luego una caja de cartón duro bastante más grande, mete un poco de papel arrugado de relleno, mete el juego, y rellena el resto con más papel arrugado de relleno.

5 Me gusta

Hola!

Necesito vuestra ayuda para saber en cuanto estaría valorado más o menos todo esto. Sería una consola Vectrex, con su mando y cinco juegos con sus respectivas láminas/overlays: Minestorm (preinstalado con la consola), Fortress of Narzod, Scramble, Spike, Hiperchase y Berzerk, este ultimo tiene la pegatina del cartucho despegada.

Tanto la consola como los juegos vienen sin caja. La consola funciona perfectamente y está en muy buen estado como se ve en las imágenes. Los juegos también funcionan todos y tanto los cartuchos y los overlays están en muy buen estado (salvo el Berzerk que tiene eso de la pegatina.)

Quería saber por cuanto está valorada y depende de eso pues a lo mejor la vendería, aunque me de pena..

1 me gusta

me lo estan vendiendo por 500? es buena compra?

@superbullterrier64 ¿Cómo lo ves?

Pues a ver @renabeatriz yo no controlo del mercado japonés de Pokémon, si compro títulos japoneses suelen ser aquellos que no llegaron aquí y que son jugables

Imagino que ya tendrás los originales de tu región, ¿no? De estado a priori entiendo que están bien, pero no puedo decirte si son repro o no porque nunca me ha dado por indagar ese terreno :rofl:

@Javintendo ¿tu crees que vendrán con o sin ruca? :face_with_monocle::face_with_monocle:

puff entiendo que no tienes intención de jugar nunca con ellos, porque vamos un Pokémon o cualquier RPG en japo es un marrón que te cagas salvo que te sepas el juego de memoria…

Objetivamente, supongo que si vienen todos completos con sus adaptadores wireless y tal, es un buen precio, si es simplemente por coleccionar y verlos ahí en tu estantería, tírale. Pero yo personalmente no me gastaría eso en algo que sé que no es ni jugable para mí. Yo de Saturn tengo varios en JAP pero he jugado con todos ellos porque no hace falta comprensión lectora, son todos tipo arcade.

En cualquier caso, lo dicho, si a ti te hace ilusión me parece hasta “barato” a 100€ por pieza, y además te haces con todos los Pokémon de GBA de una lo cual es un plus. Falta que revises que no haya nada repro, muy importante, que en este hobby y más con franquicias así hay mucha rata suelta. Aunque de lo jap es más raro que hagan repros porque suelen ser más comunes, pero aún así ándate con ojo.

Saludos!

1 me gusta

Chottomatte! Igual sabe japonés, no descartemos eso

3 Me gusta

Jajajaja bueno, he generalizado porque no es el 2º idioma más común de un español precisamente. Pero la vida te puede sorprender siempre, claro. El primer batería con el que tuve una banda sabía japonés casi perfecto el hijo de perra… hasta tenía temas de rap en japonés, una cosa espectacular. 1 entre un millón, desde luego

3 Me gusta

Hola a todos. ¿Alguien tiene idea de cuál sería el precio de mercado real* para el mando de 8bitdo de Neogeo mini de Mia Shiranui, en estado nuevo precintado? ¿Y el de un pack con los 4 mandos de la edición espacial de King of Fighters, todos precintados? Muchas gracias!

*Me refiero al precio en que realmente se cerraría la transacción, no los castillos en el aire que se monten algunos que piden la luna como suele pasar.

1 me gusta

ponlo en subasta en ebay y obtendrás el precio MAS REAL que existe. Nunca entenderé la gente que quiere que le diga la cifra que ya tiene en la cabeza.

1 me gusta

por cuanto puede andar un

Silent Hill Downpour completo de XBOX
Diablo Reaper Souls PRECINTADO XBOX

PS2 Slim en caja en buen estado.

¿Alguien sabría decirme el valor que tendría actualmente el folleto promocional y set de Cartas de Tarot del Club Nintendo de España enviado a los socios a finales de 1995?

Sobre 40/50 pero es bastante nicho.
Un saludo.