Hola buenas, alguno sabe cuanto puede rondar un resident evil version del director en pal españa? Tiene ligeras marcas en la parte de detras del manual y unos desperfectos en un disco, funciona correctamente y la caja esta en muy buen estado. Un saludo
Edit: He añadido fotos para que veáis el estado
Pues yo diría que debe andar por encima de los 120€ ya por lo menos
Decirle ya una valoración ![]()
Tiene o intuyo que tiene humedad bastante agresiva, lo bajaría de los 100, pero prueba sobre 100.
La gente acostumbra a tener un precio relacionado a un juego y casi nunca valoran el estado en este país y en general en ninguno.
Humedad para mí le baja bastante el valor. Luego tampoco está perfecto, le falta la regcard…
90 sería más justo, pero siempre hay alguien que no tiene idea y te dará +100€
Esto lo he visto en gente muy veterana del mundillo, de hecho gente que venda toda su colección, valorar juegos por uno que vieron que se vendió perfecto y te ponen ese precio pintarrajeado de Carioca, cajas reventadas… ¡Ajustemos al estado!
![]()
Buenas compañeros, me pasa un colega estos juegos de Megadrive que tenía de la época, la verdad que las fotos no son muy buenas pero más o menos para hacerse una idea de en cuanto los podría vender, están completos menos el Mortal Kombat que no tiene manual.
muchas gracias por la info rubén ![]()
Te dí la idea eh ![]()
Hola alguien me podría ayudar. Tengo una edición Nightmare de Bloodborne de PS4. Alguien sabe en cuanto podría estar valoradas?
Buenas!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Un saludo.
Sonic en buen estado 12-15€.
Xmen completo depende del estado 80€-90€
Flashback unos 30€.
Street fighter 30-40€.
Mortal Kombat sin instrucciones entre 20 y 30€.
Y el de naves no se mucho pero diría que unos 35€ completo, pero no lo sé muy bien este.
Gracias @Pota !!!
qué curiosa esta tasación, he tenido en mis manos (y vendido) todos estos juegos salvo el xmen y, si mal no recuerdo, eso es lo que se pagaba entonces, 2021-22 aprox. Se han mantenido bastante los precios e incluso diría que han bajado un poco algunos…
Es que salvo el X-men todos son juegos muy comunes. Con tanta oferta el precio está bastante estancado. Yo pondría todo el pack a 150 si quiere deshacerse de ellos porque Sonic, Mortal Kombat o Galaxy Force van a ser muy difíciles de vender por separado.
Gracias por el consejo, es de un compañero de curro y tiene también una consola, me imagino que se lo quiera quitar todo de golpe.
Eso sí, pero me hace gracia. Antes del bum valdrían 5€ c/u, después subieron y parece q se han quedao por ahí. La pena (para los compradores) es que no vuelvan a lo de antes
Hola !!!
Si alguien controla un poco del tema me tengo que deshacer de algo y voy a desarme de mi colección de Nes completa . Los juegos en caja me falta manual en las tortugas ( caja negra ) , snakes revenge y joe and mac , los demás estás completos + la cartuchada . Casi no tengo juegos pal esp y nes no es una plataforma que conozca el mercado y menos con tantas regiones . Me interesa una tasación por lote un poco por encima para hacerme una idea y ver si necesito vender otras plataformas . Los juegos están en muy buen estado , los únicos un poco más sobados festers y konami hyper soccer .
Si alguen puede por encima decirme que puede pedirse por todo , se agradeceria …. Necesito dinero por una urgencia y toca vender
.
Gracias !!!
Buenas gente en cuanto tasaríais un marranos en guerra PS1 black label primera edición, con algún defecto en portada, disco regular.
Tienes fotos?