Siguiendo con el tema Hilo oficial de tasaciones (parte 1) - nº 10153 por adrimayo.
Partes anteriores:
Siguiendo con el tema Hilo oficial de tasaciones (parte 1) - nº 10153 por adrimayo.
Partes anteriores:
Hilo nuevo, la aes+ haciendo de las suyas ![]()
Hola, quiero vender parte de mi colección porque necesito cash… De momento había pensado unos precintados de ps2, pero no se que precio ponerles.
Si me podéis ayudar por favor.
Todos precintados pal españa
Haunting Ground
Silent hill 2
Forbidden Siren
Michigan report from Hell
Gracias!
Hola, me gustaría que me ayudárais a tasar estos juegos de Super Nintendo. Todos están completos (caja+cartucho+manual) y en bastante buen estado.
También tengo un mando de Super Nintendo, con la caja original (versión PAL).
Ah, y el juego George’s Foreman KO Boxing, para GAME GEAR, solo el cartucho con funda.
Gracias de antemano.
Gracias por vuestra ayuda!
Esta juventud ya no respeta nada…
O como diría @yuyumaster, cagon la virgen chacho, que hay más retro que un vídeo musical donde todos fuman como carreteros?
Hola @Dinamita como te dijo @adrimayo ese juego ahora mismo está en un punto muy tocho. La gente está empezando a descubrirlo y tener fiebre con él. Si estuviera completo con su tarjeta de registro (que no es fácil de ver tampoco), te diría 300 largos, pero en ese estado que lo tienes quizás entre los 270€ y 315€ podría valer según mi criterio.
No me lo esperaba tan caro mas bien por ser algo desconocido.
De todas maneras gracias a todos por vuestras respuestas
Precisamente por esto suelen ser caros en algunos casos
Va incluida la colcha de la cama?
Todo es hablarlo![]()
Alguien que sepa sobre esto es su Spectrum encontrado en trastero de mi padre pero no hay nada sobre el juego en ningún sitio,por si alguien puede dar info lo agradezco.
Pero no borreis cosas ![]()
Si alguien puede ayudar gracias.
Loa juegos de spectrum suelen rondar los 10-20€, salvo excepciones. Tu juego que no conozco no fue licenciado por spectrum, algo que no era raro en la epoca y le resta valor. Si lo pones a 10€ posiblemente tarde en venderse. Saludos
Hola buenas, alguno sabe cuanto puede rondar un resident evil version del director en pal españa? Tiene ligeras marcas en la parte de detras del manual y unos desperfectos en un disco, funciona correctamente y la caja esta en muy buen estado. Un saludo
![]()
Sube fotos de todo y seguro que alguien te ayuda.
Buenas, a ver si me echáis una mano tengo ps2 slim plata, está sin trastear no ha sido abierta, no tiene chip tiene la pegatina de garantía.
Es francesa de un pack que se vendió en Francia que venía con el Roland garros 2005 y está impecable con instrucciones en Fr in de con el mando, está impecable fijaros en las fotos
Que precio se podría vender, gracias por vuestra ayuda
Buenas compi, bienvenido. Tendriamos que ver el estado pero creo que andará ya por encima de los 100-120€ según estado, si tiene todo, etc