Gracias, pues más tranquilo porque en otras cajas no me salía así el logo🙏
Estoy por comprar un pokemon Cristal, pero no estoy seguro del insert.
He visto que algunos lo tienen con el hueco del juego arriba, y otros centrado, ¿alguien sabe de que depende?
Dejo algunas fotos:
El insert con el hueco del juego arriba corresponde a la primera tirada y el del hueco en el medio a la segunda tirada, ten en cuenta que la publicidad que viene en cada juego es distinta
El juego es original sin duda
Lo del precinto del revés es algo que puede pasar, eso sí, prácticamente nunca lo he visto en Nintendo, pero puede ser un error de fábrica perfectamente
Salvo que sea un reprecintado, lo veo todo bien, y si estuviese reprecintado tampoco creo que hayan sido tan torpes de meterle el precinto al reves ![]()
En el Pokemon amarillo pasaba igual?
Gracias por responder. ¿Hay algún hilo, o archivo para poder ver que panfletos van con cada juego y tirada?
He visto en otro post que se remitía a uno de otro foro, pero parece que está offline ya.
@heroedeleyenda , en el Pokémon amarillo no estoy seguro pero es probable ya que Nintendo lo solía hacer con la mayoría de sus juegos, en el Pokémon cristal lo se por que tengo las dos tiradas
@jobumaru ,si puedo esta noche subo unas fotos de las diferencias entre tiradas
Hola a todos.
No sé si el Castlevania II Simons Quest se llegó a distribuir en España solo en NES-OU-FRG o si llegó a distribuirse también NES-OU-ESP. Por lo que no estoy seguro de que sea autentica la pegatina de mi juego, la placa y demás partes del juego si parecen verdaderas.
Muchas gracias.
El que yo tengo también es ESP y fue sacado de un trastero. Por la capa de mierda que tenía encima, puedo certificar que, tirando por lo bajo, veinte años llevaba allí tranquilamente. Yo creo que puedes estar tranquilo
Yo con el mío me he rayado a veces, porque tiene el juego arriba… y lo compré hace años cuando aún no había tanto cambio de cajas ni de inserts (30€ me costó xD) Por eso te preguntaba ya que se me pasó eso por la cabeza de que podía llevar los dos, de hecho mi caja es de la primera tirada
@heroedeleyenda no te rayes Nintendo hacia lo que le salía de los cojones, si estas muy rayado lo mejor que puedes hacer es buscar a algún coleccionista que tenga la otra tirada y compararlas
@jobumaru he hecho un hilo poniendo las diferencias
Pregunta y duda. Estoy tanteando un Pokemon diamante de DS, pero este no trae la pegatina de telefónica.
Mi duda es, todos los Pokemon Diamante y Perla la traían si o si? O puede ser que algunos no?
El juego parece 100% legit salvo por ese detalle ![]()
Oye, a modo de curiosidad, yo tengo una duda sobre el tema del Pokemon. ¿Cómo podía ser que tuvieras la duda de si pagar la pasta que te pedían o no, pero a su vez tenías ya el artículo en tu poder y podías hacerle fotos en ángulos del calendario Pirelli? ![]()
![]()
Igual leí algo en diagonal y no me enteré, pero revisando el hilo me ha llamado la atención ![]()
Porque el vendedor es de MUCHA confianza. Y es por eso que podía tenerlo. De ahí que hiciese tanto hincapié en que todo todo cuadraba, y yo quería salir de dudas realmente.
Ambos teníamos las dudas, no te creas tú que no. Ha sido una pequeña odisea en realidad.
Aquí podéis ver quién preside mi humilde colección :3
Colecciono Zelda precintado (me falta bastante aún pero estoy disfrutando mucho del camino), pero este título era la espinita clavada de mi niñez. (Y es por eso que también estoy mostrando interés por la saga Pokemon, me molaría también coleccionarla).
Aún recuerdo las navidades, en casa de mi abuela, cuando mis padres me dieron mi GameBoy morada y el Pokemon Amarillo. Que tiempos… difícil no emocionarse al recordar aquellos momentos…
Jajaja algo así me imaginaba, que sería un conocido o similar.
Que maravilla de colección de Zelda precintado ![]()
![]()
¡Y no te faltan ya casi!
Hola a todos estoy siguiendo este juego de N64 y tengo dudas sobre su autenticidad, aparte de que la caja y manual están impecables el cartucho tiene un color muy intenso, no sé si será el efecto de la cámara o no.
Gracias de antemano.
El cartucho yo creo que es original, tiene el número troquelado y coincide en colores y diseño con la etiqueta del mio.
No te puedo ayudar con la caja y manual porque yo solo tengo cartucho. Pero me parecen legítimos también
Que te enseñe la solapa de cierre, si es falsa seguramente no la tenga. En la foto no se aprecia.
Diría que es auténtica, las distancias de las letras con los márgenes coinciden a la perfección con el mío, y nadie tiene un scan de ten buena calidad ni recorta tan bien. Sí que se notan saturados los colores, pero puede ser debido a la mierda de cámaras que llevan los móviles hoy en día.
Que te enseñe la solapa de cierre, y en caso de que esté bien yo lo daría casi por bueno. En un estado de casi no creérselo, eso sí. ¿cuánto te pide?
Se las he pedido a ver si las envía y compruebo.
Gracias chicos por la ayuda.