Y recuerda lo más básico: una foto con zoom para ver la trama de la impresión. En el momento que veas que es off-set ya está, es auténtico.
Si eso es lo ideal, pero mucha gente no entiende lo que le pides (o no quieren entenderlo) y pasan del tema ![]()
Yo lo veo bueno
La caja diría que original, tanto esta como la del oro son bastante imposibles de replicar con ese color plateado brillante característico.
El sellado lo veo correcto también, parece el típico de Nintendo.
Entre los Pokémon te vas a dejar la paga extra toda ![]()
![]()
![]()
![]()
La paga doble se está yendo de madre… ![]()
Son como rascazos sobre el precinto no?
Si son en la caja es raro
Esa es mi duda. Hoy voy a ir a verlo pero claro, tengo la duda de si eso podría ir dentro tras el precinto.
Yo que creo que no, que eso no podría venir así, pero claro, tengo la duda de si en alguno eso podría pasar… ![]()
Seria raro a no ser que sea por la presión del precinto durante estos años. A veces “abomba” las cajas y las deforma e igual ese al tener la pintura brillante provocó esos “arañazos” o roturas.
Pero si que es raro,
es que el precinto se ve muy bien, muy legítimo…
Pregunta. Sabéis si es normal que la parte de La palabra GameBoy esté así?
Por otra parte, he comparado el plata con un cristal y, es normal que la palabra GameBoy esté en el cristal más morado y en el plata como más azul? O ese tono debería ser igual en ambos? Gracias!
Hermano, estás totalmente paranoico ![]()
![]()
Jajaja podría ser. Pero en mi defensa diré que la duda es real. A ver si alguien que tenga los dos pudiera sacarme de dudas…
Es normal que pueda cambiar un poco según la tirada, no eran exactamente iguales siempre.
Yo tengo algún juego de DS con el precinto al revés también. Y con fallos de precinto similares.
Este Phantom Hourglass para mis es original sin dudas.
Yo tengo juegos de Gameboy de tiradas diferentes, siendo el mismo título, que cambia la tonalidad del fondo, y ambos son originales. No me preocuparía.
Buenas, he visto un Pokemon Azul en una tienda de videojuegos esta tarde, pero no lo he comprado porque me han surgido dudas con la caja. Me he fijado en que no tiene las típicas aberturas en el cierre superior.

Me refiero a estas (son de otra caja diferente):

Si fuera de un particular la daba por repro, pero al ser de tienda doy por hecho que venden original, pero tengo la duda.
Es el segundo tipo de caja, sin esas ranuras, totalmente original
Vaya, pues pensé que todas tenían las ranuras. Gracias por responder.
Entonces, ¿hay algún tip para diferenciar una caja repro de una original?
He visto más arriba que os fijáis en la impresión, pero no se exactamente en que ![]()
Pues a ver si lo tienes delante no es complicado, se ve a simple si son repros porque la calidad de uno original se nota
La impresión de una repro se nota que es algo casero, el tacto, colores que se ven saturados, acabados más cutres. La “piel” del cartón (es decir, por dentro de la caja) también suele ser diferente y tener un tacto distinto
Lo de la impresión básicamente es que una repro suele estar impresa con impresora “normal”, de láser o injección. Los originales en cambio tienen una impresión industrial, mediante planchas, y tienen unas características únicas que son muy difíciles de falsear, como la mezcla de colores o el punto de impresión. Había por ahi un hilo donde lo explicaban