Diferencias entre las dos tiradas del Pokémon cristal

Las diferencias más significativas son la publicidad, el insert y la pegatina, lo demás es exactamente igual, caja, manual y folleto de precauciones.

La publicidad de la primera tirada es de Pokémon stadium 2 de N64 y el de la segunda tirada de GBA y algunos juegos.

El insert de la primera tirada tiene el hueco para el cartucho en la parte de arriba y el de la segunda tirada lo tiene en el centro.

En la pegatina de la primera tirada el código es CGB-BYTS-ESP
En la pegatina de la segunda tirada el código es CGB-BYTS-ESP-2, y lleva el CE de la comunidad europea debajo del número troquelado.

Os pongo unas fotos para que podáis comprobarlo:

8 Me gusta

Y mi pregunta es para que sacaron 2 tiradas del mismo juego que son practicamente identicas?? Se nota algo en la jugabilidad, graficos…?? O son identicos?

1 me gusta

Muchas gracias por subirlo :smile:

1 me gusta

Supongo que hubo mucha mas demanda de lo que esperaban y unos meses después sacaron la segunda tirada, pero ya te digo que el juego es el mismo, las únicas diferencias son las que he comentado

Muchas gracias por compartir esta información, me gustaría saber del azul, del oro y Plata si hay diferentes tiradas y en qué cambian porque de esos juegos hice Frankenstein…

1 me gusta

De los Pokémon de gb original no estoy seguro, en cambio del oro y plata si que salieron diferentes tiradas, al menos del oro si, yo tengo una segunda tirada del oro que incluso la caja es diferente al de la primera tirada, también la publicidad pero no puedo compararlas por que no tengo la primera tirada.

supongo que la gente se habrá dado cuenta de que la diferencia en la caja es en la parte trasera donde pone las consolas que son compatibles, en la primera tirada solo pone que es con game boy y game boy color, mientras que en la segunda tirada añaden también la game boy advance, si alguien tuviera la primera tirada podríamos sacar fotos y compararlas.

1 me gusta