HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Es importante también una foto a buena resolución de la parte trasera del cartucho. Ahí es donde se puede descubrir más fácilmente el pastel.

1 me gusta

No hay foto del la trasera, el vendedor solo tiene es, también da que pensar

1 me gusta

En relación a mi caso con el Pokemon amarillo. Estas fotos me las ha pasado el vendedor. Que opináis? Tenéis un vídeo más arriba.
Yo es que lo veo muy bien y me aterra porque me va a costar un piquito bueno :sweat_smile::sweat_smile:


Yo diría que es original, el termosellado me parece que es el que tenian, es bastante difícil replicarlo exactamente como ese.

Yo lo daría por bueno :+1:

1 me gusta

Confirmado es una réplica

Joder, ya hay réplicas hasta de un advance wars dual strike…me esperaría, no sé, de Chrono Trigger, Dragon Quest V, Castlevania Order or Ecclesia, Suikoden Tierkreis o incluso de Fire Emblem, de los tops a nivel de precio (el estafador pilla la repro por 30 en aliexpress y la vende por 200 o más)…pero de un advance wars, o de un súper Mario 64 DS como enseñó Virtua? Esto es ridículo, da miedo ir a por algo de DS (y no digamos ya GBA).

1 me gusta

No te puedes fiar de nada, hace 8 años compre un cartucho suelto del Zelda miniscap GBA y me colaron una repro, ahora están con DS pero no tardarán mucho en meterse a 3DS si no lo están ya.

1 me gusta

El que venda falsificaciones, aún avisándolo en el anuncio, que sepa que está ayudando a cargarse este bonito mundo de coleccionismo. No le voy a desear la muerte, ni cárcel, ni nada de eso… pero que le reviente la consola y se le caigan las estanterías rompiéndose todo lo que contengan, SI.

2 Me gusta

Si que se ve raro un poco el sello de calidad dorado, y luego la esquina es bastante circular, en los originales está recortada más cuadrada. Pero parece original macho :sweat_smile:

Hay foto del cartucho por detrás?

A esto me refiero:

original:

2 Me gusta

¿Soy yo o el de la primera foto también tiene marca de impresión offset? Habría que verlo con más definición pero parece original desde luego…qué miedo.

Me pregunto cuánto tardarán en China en poner a funcionar la máquina offset, si es que no lo han hecho ya.

Buenas, también se podría mirar si probándolo en una 3DS “”""“mejorada”""""" se puede sacar la partida guardada del cartucho y a su vez, ver si se puede sobreescribir con un .sav original.

En la primera foto, abajo a la derecha se ve que la esquina está rematada, parece que lo han reprecintado o por esa esquina, el precinto se ha levantado.

Eso yo creo que es porque el escaneado de la imagen la han hecho a una resolución muy alta

Saca una foto de la imagen con más zoom, de manera que se vea solo una pequeña parte de la caja, pero que esté en mucha calidad y con zoom de la imagen.

Si es una repro, la impresión da totalmente el pego, por lo menos en foto.





No es lo que te pedía. Mira intento explicarme con un ejemplo.

Esto es lo que tú has hecho:

Y esto es lo que yo te pedía:

Una vez que se vea así podemos decirte si la caja es o no original con mayor porcentaje de éxito. De ahí a decir si el precinto es o no original no habrá mucho.

1 me gusta

No está demasiado oscurecido ese sello de calidad? que puede ser la foto, pero me da malas sensaciones… no sé, normalmente debería verse un poco más dorado