HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Espero puedan ser útiles.




Uso un iPhone y en función de la lente que uses (diferentes aperturas de sensor) las precesa de manera diferente.





Esta noche lo comparo con el mío, lo veo muy raro

1 me gusta

En este último he usado la lente 1x (la normal) solo acercando la cámara. Esas se ven bastante mejor. No obstante las fotos no hacen justicia al título en la realidad y a la luz natural.

Me tira mucho para atrás el sello xD

A que precio te lo vende?

Al precio que se venden estos juegos hoy en día, un dineral. Fíjate, yo viendo las fotos veo algo en el sello también, pero al verlo en la vida real, para nada.
De hecho el mismo sello, en función de la lente que uses, el iPhone (es la cámara que estoy usando, un 13 pro) la procesa de manera diferente y sale distinto. Todo coincide, hasta el peso que tiene que tener. Y en persona es híper real, ya visto por varios compañeros.

Voy a irme a un sitio con más luz.

Tienes que procurar que cuando se le haga zoom no se vea borrosa la foto, pasa en muchas

Así es como mas o menos se debería ver el sello:

Pero quizas seas lo que dices, temas de luz y camara

Lo veo demasiado bueno para ser caja repro :thinking: yo diría que es original. Es cierto que el sello igual se ve algo raruno pero puede ser efecto de la cámara. No se yo diría que está todo bien…

Es que el sello parece un pastiche xD

Yo no lo compraría por ahora con lo que he visto, pero claro, con las fotos es complicado

Mirad, envío un vídeo para que veáis el salto que da la cámara y como el (puto xD) iPhone lo pasteliza. En el vídeo se ve claro lo que pasa. En el segundo 7 lo tenéis.
En cuanto lo detecta, te lo cambia.

Gracias por todo!

PD: es frustrante no poder compartiros el título tal y como yo lo veo :confused:

No le puedes desconfigurar el procesado de la imagen?

Se llama “Neural Engine” y los “tontos” como yo pagamos para que lo haga :confused:

PD: Creo que no se puede. Pero es que con el sello, ya lo habéis visto, es un crimen lo que hace. Es que el sello no es como se cuando lo “procesa”. Es como se ve antes. Los compañeros que ayer lo vieron no dudaron de eso ni un segundo… P**+ iPhone :sweat_smile:

Hasta el tema del offset es extraño, porque se ven como muchas líneas paralelas, como si fuera inyección de tinta

Pero claro si el iphone está haciendo “magia”… :sweat_smile:

Esta foto es la más fiel a la realidad. No es el sello, pero es que no lo consigo captar sin que pegue ese salto…


Aquí al hacer zoom se ve lo que Solid me pidió.

La impresión offset se caracteriza por patrones como los que se ven en la foto que puse antes… Lo que se ve en la tuya, si no es procesado por la IA diría que no es original. Parece más el patrón de una tela que el de impresión offset, por lo que yo no te recomendaría comprar de primeras.

No tienes otro móvil a mano? de algún familiar o algo

Es que ya no sé ni qué decirte. El teléfono no capta al detalle porque empieza a procesar la imagen de manera aleatoria.
A ver si algún compañero con el mismo título puede hacer fotos parecidas, para así comparar yo incluso.

Pero ya os digo, todo el que lo ha visto me ha dicho que no tenía dudas. Pero en la fotos… hasta yo dudo.

Voy a probar el SE de mi chica, otro iPhone. Que no sea iPhone no tengo acceso a ninguno. Luego intentaré averiguar cómo dejar la cámara lo más limpia posible. Muchas gracias!!!

PD: voy a hacer ahora en un rato las fotos en RAW. Espero que ahí muestre lo que es tal cual.

En directo, sin otra unidad con la que comparar, muy experto hay que ser para poder distinguir entre una unidad original y una buena falsificación… Por eso, si me preguntas a mí, que estoy lejos de ser un gran experto en nada, reviso lo que es empíricamente comprobable.

No puedo decir más…

Ya, y lo agradezco. Otra cosa que he mirado es el peso. Es el mismo que los azules y rojos. Eso coincide. Luego intento hacer más fotos. Gracias compañeros!

2 Me gusta