HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Confirmado con el mío comprado en el corte inglés xD

Alguien me puede decir si el manual que señalo con una flechita amarilla donde veo lo raro es original??? Expongo foto de uno que sé que es original y el otro que tengo la duda con flecha amarilla donde le falta dibujo ya que dudo si es por corte de la impresión de la epoca o simplemente una repro.

Menos mal jajaja me quedo mas tranquila gracias :).

Sí, esa franja blanca es común en ese juego, 100% original

Que no le hice una foto porque sacando el juego me he cargado un tarro de colonia y la he liado tal que ya no me ha dado para sacar la foto, pero la tiene seguro xD

1 me gusta

Buenas!

Quería consultar si esta tarjeta de registro de Virgin es original o no.
Me ha venido con un RE2, y me genera dudas (circulan repros de ellas por ahí).

Las dudas no son tanto por el color, sino por la distancia de las letras de atrás al borde izquierdo, por ejemplo. Me han enseñado otra y parece mayor en aquella.

A ver si alguien que tenga una que esté confirmado que es original me saca de dudas, o si hay varias versiones.

Edit: estoy prácticamente convencido de que es una repro.

Buenas! Alguien sabe si estos dos jueguitos son originales? El de la sirenita me da igual el precinto, lo quiero para jugar y lo veo un buen precio.

Yo veo los dos correctos :+1:

1 me gusta

Juegos muy baratos, seguro son originales

1 me gusta

Hola a todos.

Soy mavasa, hace años recuperé mis viejas consolas, video juegos, revistas, etc. por nostalgia y como no, volví a caer en este mundo, que os voy a contar que no sepáis, jeje.

El caso es que no recuperé todo lo que tenía y ahí es cuando empiezas a comprar cositas, no compro mucho pero de vez en cuando algo si.

El tema es que hace unos días compré un juego de Nintendo 3DS, el Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate. Nunca tuve la 3DS, pero Castlevania es mi saga favorita y me propuse comprar cartuchos o cositas económicas que viera por ahí.

Y viendo lo que comentó Virtua de las repros de Nintendo DS me ha saltado la duda de si mi juego es una repro. Lo compré en Wallapop y el chico me aseguró que es verdadero comprado en GAME en su época.

Os adjunto las fotos a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias de ante mano.

Que salga una repro de un juego precintado de Nintendo DS, no significa que ahora haya que dudar por sistema de todo lo precintado que haya.
Para empezar, pal esp en 3ds es casi imposible que sea repro. Los colores son buenos, los negros del fondo se distinguen bien, los sellos de edad concuerdan, y el precinto tiene el logo de Nintendo sin deformaciones. Hay algo por lo que sospeches?

2 Me gusta

Es original, puedes dormir tranquilo :grin:

1 me gusta

Hola.

Viendo el juego en la mano, no me parece repro. Pero no tengo ningún otro de 3DS para comprobar (me he comprado el juego antes que la consola), ni soy experto…

Lo que me hacía dudar, es que después de comprarlo, he visto varios Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate precintados, varios por no decir bastantes. Creo que no es tan común encontrar los juegos precintados de la 3DS aunque no sea tan vieja. Tampoco he podido ver por ahí el peso de otro similar…

No sé, principalmente eso.

Gracias.

Hubo una tirada enorme de ese juego pal esp. Hasta hace poco podías encontrar perfectamente 5-6 personas vendiéndolo precintado en Wallapop. Pero como te dicen por ahí arriba, es original.

Alguien con ojo biónico que me diga si le parece bueno este:

IMG_20220605_024105

Advance se esta poniendo difícil :sweat_smile:

1 me gusta

Es bueno xD

Las esquinas de la etiqueta me cuadran, el desgaste y consigo ver el 22 troquelado xD

3 Me gusta

Que grande, yo no veo el 22 :sweat_smile:

1 me gusta

Estaba con el móvil y me ha costado lo mío, pero he visto un 2 troquelado, así que, podríamos darle el beneficio de la duda… :wink:

5 Me gusta

Vamos con el CSI xD

IMG_20220605_111536

5 Me gusta

@DavidPacios hay que freirte a likes por ese CSI. Yo solo vi la deformacion en la cuadricula del juego… @Solid_Snake vio el 2 entero… yo lo intuia solo jajaja pero en tu foto si se ve claramente el 22… un 10 amigo… un 10…

seria interesante si lo has hecho desde un telefono o desde el pc y segundo saber que herramienta de CSI has usado. entiendo que solo has jugado con el color y contraste en cuanquier programa de edicion pero si lo aclaras mejoraras el ojo bionico a la hora de valorar fotos.

3 Me gusta