HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Lo veo bien :+1: Se ve todo correcto, un poco sobadete el manual pero bueno, no está mal.

4 Me gusta

MOJARAS mask :rofl:
Lo veo caro 200 para el estado del manual y no tener ninguno de los folletos. Salen muy a menudo y creo que soltar 200 por eso se queda largo. My 2 cents.

4 Me gusta

Grande ese Zerda Mojón’s Mask

5 Me gusta

Jajajajaja no me habia fijado en el nombre

2 Me gusta

No he encontrado nada mas barato, con todos los manuales el tio no bajaba de 300 y prefiero ese que a pesar de tener el manual un poquito feote la caja está bastante aceptable. Los precios están fatal la verdad, y como hay gente que lo paga pues no baja nada y voy buscando milagros. No es el precio ideal pero ha sido lo mejor que he encontrado.

2 Me gusta

Yo lo veo bastante bien, si puedes regatea un poco y listo. Es difícil pillar un juego a su precio ya que vuela, mi táctica es tirar por los que están un pelín altos y regatear

1 me gusta

Sii me lo ha dejado en 175 al final

2 Me gusta

Pues no está tan mal, a disfrutarlo :yum:

2 Me gusta

2 Me gusta

Buenas! Me he metido hace poco a coleccionar cartuchos de generaciones anteriores a los 32 bits, y me gustaría saber si estos cartuchos os parecen originales. Tengo que ponerme al día en cómo diferenciar las malditas repros de mierda. La tía del Nolotire me ha asegurado que son originales cuando he comprobado que no tiene ni idea (se quedó loquísima cuando le dije que un cartucho de 101 en 1 en el que ponía “Game” en vez de “Gameboy” Y sin el sello de Nintendo era falso). Los cogí igualmente aunque me avisaron fe que si eran falsos no me podían devolver el dinero. Obviamente eso no se lo cree ni Peter, asi que si son falsos volveré a tocar los huevos, por supuesto.

1 me gusta

Todos originales a primera vista. NES a día de hoy es muy difícil ver repros de juegos que no sean muy caros, y si los ves van a ser versiones usa. De súper Nintendo, se notan a leguas las repros de cartucho.

1 me gusta

Viendo todo esto, se quitan las ganas de seguir buscando, vaya futuro nos espera…solo habrá repros

1 me gusta

Se sigue notando a poco que mires, colores, recorte, la mayoría son usa, etc…
Al final es una impresión como las fotocopias que se hacían en su día.

1 me gusta

Idela para colecciona,decorar o hacer un regalo

Punto número 1: ¿Escriben los anuncios con los ojos cerrados?
Punto número 2: ¡Hola! ¡Te regalo una fotocopia! :clown_face:

3 Me gusta

Holaa! Me acaba de llegar y al final si que trae todos los folletos :).

2 Me gusta

Pués al final te salió genial :yum::v:

Ahora a viciar duramente :laughing:

Pues entonces una buena compra por ese precio sin duda. A disfrutarlo!

2 Me gusta

Gracias! Lo que pasa es que me he dado cuenta de que tiene una línea blanca, es normal?

Podemos ver las solapas internas?

Edito, en la foto del artículo se ve la línea blanca y las solapas y el granate parecen correctos

Entonces esa línea blanca es normal no?