HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

A pesar de mis 41 años la vista la conservo intacta, otras cosas no tanto xD

No ha sido para tanto, pués con el mismo teléfono, he editado, recortado para ampliar y jugando con el brillo, contraste, saturación, nitidez y demás vas viendo que remarca más y cuando ya no le he podido sacar más jugo pues así quedó xD

4 Me gusta

Uf, sacáis todas las herramientas ahí del CSI… Yo únicamente he pinchado en la foto y he ido mirando zona por zona con el zoom… :see_no_evil::see_no_evil:

5 Me gusta

Yo intentaba buscarlo pero no era capaz de detectarlo de ninguna forma :nerd_face:

Muchas gracias a todos, ya lo pillé por 15 eurillos. Ahora a por los otros de esta saga en advance :sweat_smile:

Meterse a coleccionar Megaman es empezar y no saber cuando vas a acabar :see_no_evil:

2 Me gusta

Gracias :grin:

Genial. Lo desconocía, jeje.

Muchas gracias :slightly_smiling_face:

Nunca vas a acabar. Te lo digo yo…

1 me gusta

Me temo que llevas razón :sweat_smile:

Buenas, ¿creéis que es original?

A simple vista parece que sí, pero no me termino de fiar…:thinking:

Buenas tardes a todos, una pregunta. El precinto negro en pokemon diamante, significa que es falso/repro? Buen dia a todos y gracias de antemano.

Sí, salió con tira roja únicamente. Otra forma más sencilla es mirar si se vende en Aliexpress, porque todos los que están estafando con juegos de DS los pillan de allí.

1 me gusta

Envíamelo para apreciarlo de cerca a ver :crazy_face::crazy_face: (Bromita) Preguntas por la portada? O simplemente estas frontiando? Jajaja

Buenas gente, alguien me puede decir si está caja interior de SNES
es original

Gracias

Yo tengo ese juego desde niño y no recuerdo que me viniera en ese insert. :thinking: Era más como el típico con todos los lados cerrados.

No se si salió alguna versión posterior con ese insert que lo vi más en Nintendo 64

2 Me gusta

Yo no sé si será original o no pero en ese estado no tiene ningún valor la verdad

Forma parte de un anuncio del juego completo que está económico.

La de arriba es una original, de un Metal Slug X. La de abajo una repro (me vino en un Resident Evil también, por suerte me la sudan los panfletos y no pagué por esto, sólo por el juego).

Se puede ver la diferencia por la distancia del logo como comentas, así como el color y el tacto.

3 Me gusta

Viendo esa foto, diría que es original.
No es una primera edición, es una posterior que salió con ese insert y el cartucho pal-Europa.

2 Me gusta

Soy nuevo en el coleccionismo
y hace poco he comprado unos juegos que están por llegar. La cosa es que ahora después de haberme informado un poco :sweat_smile: creo que los juegos que he comprado son falsificaciones almenos el Dr Mario me lo parece muchísimo. Os dejo las fotos que me envió el vendedor.
Muchas gracias por vuestra ayuda.












Buenas, compañero y bienvenido al foro.

Léete las normas y preséntate en el hilo de presentaciones que es obligatorio para los nuevos usuarios y así te conocemos un poco mejor.

En cuanto a los juegos, tienen toda la pinta de ser originales. Hay tiendas francesas que tienen o han tenido stock antiguo de versiones italianas de esos juegos.
Lo que me parece que no es original es el precinto, que me parece puesto por el vendedor a posteriori.

También existe un hilo para preguntar si un artículo que original o no: Original o repro

Un saludo.

Esto es. Tienen toda la pinta de ser de los famosos stocks italianos vendidos por pixel heart este año y el pasado.

Por lo demás, como te ha dicho el compañero, probablemente te muevan el hilo ya que existe uno para estas consultas, y también debes presentarte en el hilo correspondiente antes de postear.

1 me gusta