Maldito corrector xD
No soy experto pero como dicen todos las esquinas están tocadas y las solapas han sido abiertas. Y diría que más de una vez.
Muy buenas. Me gustaria saber si alguien podria confirmarme si este insert es original.
Compre el juego completo hace tiempo en una tienda especializada, y hace poco me fijé que algunas letras del reverso están incompletas (como si fuera fallo de la impresión), cosa que me hace dudar de su originalidad. Al tacto parece original, comparándolo con otros inserts.
Saludos y gracias de antemano.
A mí me parece original, diría que o bien se trata de un fallo de impresión o que se ha podido emborronar por estar a una alta temperatura o algo así, porque la calidad de impresión del resto de la carátula es buenísima. Me extraña que haya una repro tan bien hecha.
Gracias por la información. Yo también había pensado en lo del fallo en la impresión, pero he estado buscando algún caso parecido y me ha sido imposible, por eso tengo dudas.
Además, bajo el espacio donde debería ir la linea blanca de las letras se ve en perfecto negro, por eso descarte otra posibilidad de que por cambios de temperatura se quedara adherido el blanco de las letras en el plástico de la carátula, quedando marca de daños por desgarro.
De primeras parece que todo cuadra
Parece bueno pero una foto de mayor resolución o más nítida no estaría mal, no creo que ponga pegas ya que ese cartuchete está como mínimo a 40 lereles xD
Si, le pedí mejores fotos y si puede enviarme foto de la placa también, a ver si mañana me las manda. De primeras a mi me parece que todo esta en orden, pero es mejor asegurar siempre en caso de mínima duda
Parece bueno… Así de primeras.
¿Alguien sabe si este tipo de auriculares de Game Boy son realmente 100% originales?
Así de primeras sí que parecen ser originales…
El tema es que he recibido una Game Boy Clásica completa, comprada en el foro, y me venía con unos auriculares usados que, doy por hecho, son originales.
Cuando he ido a hacer el típico Frankenstein con la GB que ya tenía en mi poder para dejar todo en el mejor estado posible y dar salida a lo demás, he sacado unos auriculares precintados que yo compré hace ya unos años nuevos en su cajita para completar la consola.
Son los que he puesto en el enlace, y tienen un diseño ligeramente distinto a los que venían usados en esta consola que he comprado ahora.
Obviamente me inclino por conservar los precintados, pero tengo la duda de si realmente serán falsos y debería quedarme los usados, ya que este tipo de periféricos en eBay a veces ya se sabe…
Las diferencias se notan en la goma de colores, que parece mucho más definida y de mejor calidad que la de los usados. Además lo que es el “botón” de los auriculares, en los precintados tienen unos orificios que los usados no llevan.
A mi los que me parecen falsos son los de la parte de debajo en la foto. Yo, cuando tuve la consola en su dia, harán unos 25-26 años juraría que los cascos eran como los que tienes precintados. De hecho es posible que tenga por casa alguno de ese estilo, aunque no estoy seguro ya. Lo mismo los de abajo también se dieron con alguna consola de remesas posteriores, pero los que yo tuve eran como los de arriba, y de eso estoy seguro.
Yo tengo una pal UK con los auriculares precintados, que compré en Londres en su día, y son como los precintados que tú tienes.
Pues sí, por lo que estoy viendo los que yo tenía precintados parecen ser los legítimos y los otros unos chinorris (de ahí que las gomas de colores se vean como mal cortadas).
Gracias por las respuestas!
Yo creo que los dos son chinorris aunque unos sean originales xD
Venga va todos a la vez.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Crash Bandicoot PS1
a mi me parece repro pero es que las fotos soy muy malas la verdad, el flash se lo carga todo
saludoss
No va a vender ningún juego de su perfil en la vida, menudos precios, se cree que tiene oro.