Muchas gracias. Estoy dudando mucho, pero es que incluso al tacto noto la portada original. Por otra parte me cuesta creer lo del fallo de impresión… En la época que estamos todavía puede pasar esto de los fallos de impresión?
Yo creo que si que pasa bastante aún hoy en día, es que de hacer una copia no tiene mucho sentido hacerla con ese punto ahí
Es lo mismo que pienso yo. Si estuviera la copia tan conseguida que a penas pudiera distinguirse de la original porqué poner un punto blanco ahí que salta a la vista…
Hola, una pregunta sobre los manuales de los juegos de Megadrive:
He mirado los que tengo y son todos con aspecto “brillante” tanto portada como hojas interiores pero tengo uno que es brillo en la portada y mate las hojas interiores, todas. ¿Puede ser repro o hubo manuales con brillante y mate a a vez?
Es el manual de las tortugas-hyperstone.
Por si te sirve de ayuda, aquí dejo el mio, nunca lo jugue lo deje precintado y al cabo de los años pues asi lo deje.
El tuyo también trae el punto blanco o es un efecto óptico del precinto y la luz de la foto?
Hola, me gustaría que me ayudaseis a verificar si es original el precinto y el juego en si, ya que no sé mucho sobre el tema.
Muchas gracias!
Buenas a todos, quiero pillarme este MGS para PSX precintado y me gustaría que me ayudaseis a verificar que es original ya que soy nuevo el este gran mundo del coleccionismo y no tengo mucha idea.
Muchas Gracias!
Buenas!
Primero debes pasarte por el hilo de presentaciones, es una de las normas de obligado cumplimiento. Recuerda también leerte bien las normas para evitar errores que puedan acarrear sanciones.
Sobre este tema tenemos ya un hilo abierto, tienes que procurar revisar que no exista ya un tema tratandose sobre una consulta que tengas para evitar duplicidad:
Un saludo y bienvenido!
Muy buenas Adrian, perdona no era mi intención entrar como Pedro por su casa, mis disculpas
Respecto al tema, no sé dónde ponerlo o dónde verlo, ya que soy nuevo en el foro, me puedes ayudar a cubicar el mensaje donde corresponda?
Muchas Gracias
Claro, entra al link que puse en el mensaje anterior y ahí tienes el hilo que corresponde.
Lo acabo de ver, mañana le echo un ojo.
Hola buenas, sí es original lo que es la segunda tirada que vino sin la demo de Silent Hill que viene con el +18 en la portada, ese vino con ese precinto. Yo también tuve uno en mis manos lo que lo vendí, puedes estar tranquilo.
Hola buenas!! En uno de mis múltiples intentos por rehacer mi colección de videojuegos retro de cuando era pequeño, me encuentro con un anuncio en wallapop que vende el siguiente pokemon amarillo precintado por 650€.
El hecho de tener ese precio me hace arquear la ceja y sospechar de que lo han sellado de forma manual. Por otra parte, el no tener la pegatina de Precio Especial y que el termosellado por la parte trasera no tenga una línea horizontal que le de a éste una forma de “H” también me resulta sospechoso, ya que tengo entendido que este es el sellado característico de Nintendo España en la época.
Las ventas de este vendedor son todas de haber vendido juegos de Pokémon precintados y desde hace una semana aproximadamente.
Os dejo las fotos de las que dispongo actualmente a ver qué opináis.
Muchas gracias de antemano!!
PD: Todos los títulos de primera generación que tiene este vendedor entran dentro de la descripción de este Pokémon amarillo.
Las marcas de los laterales de desgaste y de las solapas… Cantan… pero no soy experto en el tema, aunque diria que fueron abiertos ( hay altas probabilidades que me equivoque).
Si! Justamente en la primera foto del amarillo y en la segunda del azul se puede apreciar eso mismo que comentas. Aun así espero que algún experto o conocedor del tema nos pieda ayudar.
Yo diría que están reprecintados, pero tampoco soy experto
Representados?