HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Yo creo que es bueno :thinking:

Buff… super sospechoso, parece un precinto termosellado al que le han añadido posteriormente la tira de nintendo para intentar ‘‘darle más valor’’

Podrías poner enlace al producto? No lo encuentro.

Gracias.

Sabeis si estas placas son originales?
En mvs scans no aparecen y las veo rarunas

Creo que llego tarde pero tanto la caja como el precinto son falsos. Aparte de que es cutre de cojones, hasta donde sé no existen Pokemon Azul con tira roja PAL España, esos precintos empezaron a llegar a Pokemon en algunas tiradas de Oro/Plata y en el Cristal y ya a partir de los de GameBoy Advance.

La caja se ve que es falsa en la tipografía del texto de detrás. Fíjate como la original es más negrita, se nota de lejos cuando te acostumbras.

Como ya te han comentado por arriba, si estás empezando a coleccionar ten mucho cuidado con el mercado de Pokémon actual porque es una verdadera jungla.

2 Me gusta

Yo de MVS ni papa, ¿pero es normal que lleve eeproms de esas regrabables? ¿O eso ya tienes claro que es falso y quieres saber si lo es la placa también?

1 me gusta

Yo con snk no sé que es normal :rofl::rofl::rofl:

Es de los cartuchos mas baratos, no tendría mucho sentido hacer una repro con las placas originales

Que curioso, pues las llevan de fábrica. Entonces no te puedo ayudar, me parecía muy raro que llevara memorias de esas que se borran con luz UV de origen pero queda patente que no tengo ni idea de SNK :joy:

1 me gusta
  • +1 :rofl::rofl::rofl:
1 me gusta

Puedes estar tranquilo que es original.

En su momento SNK lanzo varias revisiones de ese juego en mvs, yo he tenido ese mismo juego comprado en salón recreativo y en aquella época no habían copias en el sector.

2 Me gusta

Muchas gracias @alucard_ds me tenia un poco descolocado :wink:

Tienes razón. A ver si @Shinchan nos dice donde está el anuncio para poder reportarlo.

Si ya me fijé … Y el número de código de barras no tiene nada que ver . :person_facepalming:

Hola, he comprado este the last guardian de segunda mano. Estoy muy convencido de que es todo original, pero la portada tiene un punto blanco sobre el símbolo de playstation que me desconcierta. Nunca lo había visto antes. En cuanto a impresión, papel y recorte la portada es buena, se ve original, pero el puntito este me preocupa, qué opináis?

A mi me parece muy raro ese puntito, no lo habrás comprado en el game? te lo digo por que suelen hacer fotocopias de las caratulas, a parte del puntito, me da que el color naranja del pegui 12 es demasiado naranja, compáralo con el mío aunque igual por el efecto del precinto

No lo he comprado a un chico de wallapop que me asegura que es original.

Se ve bien, carcasa original ps, con su pegatina holográfica y manual perfecto. Una joya la que tienes vamos. Excelente.

Y como ves el color naranja del pegui 12?

Yo la veo bien, quizás sí que es un pelín más oscura, pero es que ya no se si es cosa mía. Lo del punto es raro, porque si fuera repro par que iban a poner ese puntito?

Este es el mío comprado hace años en el Media Markt:

Mira a ver si te sirve para comparar con ese.

El punto puede ser perfectamente un fallo de impresión :man_shrugging:t3:

1 me gusta