Investigando un poco más , ni el código de barras corresponde con ningún artículo de Nintendo , ni es ni el de Pokémon
Pero de donde salía eso? Porque menudo “listo” el vendedor
Lo Peor aún que yo lo sé que es falso , pero a vendido el rojo también por 250€ y yo por 200€ . La otra persona quizá no se entere . Cada día da más cosa comprar
A ver es que viendo los precios a los que se mueven precintados últimamente, que es raro que bajen de 500€…
No te olias ya que algo raro tenía que tener?
Si algo es demasiado bueno para ser verdad lo más probable es que sea un timo y para ello siempre es mejor asegurarse antes, preguntando aquí mismamente, para salir de dudas y que no nos la cuelen estos ingratos.
Si estás empezando a coleccionar, precisamente pokemon y juegos precintados es lo último que te recomendaría, hasta que no te vayas haciendo un poco con el mundillo.
Hola Buenos días! Acabo de comprar este zelda y quería saber si es original pues lleva las letras de portada distintas y por detrás tiene lo de expansión Pak en distinta posición
He leído que hay varias tiradas pero quería saber vuestra opinión
Gracias un abrazo
Lo veo bien a simple vista
A mi pocas dudas me genera este titulo la verdad. Lo veo Original Original.
Es cierto que hay como pequeñas diferencias de versiones de este titulo porque requería tener el expansión pack en la consola y sin el no podías jugar. De ahí que la gente de Nintendo se volviera un poco loca poniendo unas veces el mensaje de advertencia abajo, otras veces a la izquierda, etc.
No se, a mi no me genera ninguna duda.
Es que aunque llevara tira roja y no estuviera retorcida (LOL)… ya se me encienden las alertas solo de verla en vertical y no en horizontal…
Yo con este tengo mis dudas la verdad. Aqui no tengo un poster para comparar pero algo veo mal en los colores. Es como si el de las fotos tuviera mas contraste no? Es decir, lo veo como mas oscuro de lo que deberia, pero claro, la camara tambien puede tener ese contraste…
Yo lo recuerdo mas bien asi:
Puedes estar tranquilo, sin entrar en detalles todo se ve corecto
Creo que así sellados hay muchos … Lo único que si lleva la tira de Nintendo veo que no están sellados hermético " con calor " y la tira si que es muy falsa si me he dado cuenta ahora … Lo de Nintendo viene más separado no tan repetido
Si, si eso lo se, solo es que me salta la alerta, no que no los haya. Y ya si son de gameboy clasica apaga y vamonos
Estás comparando juegos de game boy advance con juegos de game boy clásica, y, en concreto, pokemon - que trajeron edición exclusiva con tirada en castellano.
Los pokemon de game boy clásica NO existen con precinto tira roja, como ya te han comentado los compañeros, en su tirada en castellano.
Muchas gracias a todos por la respuesta me quedo más tranquilo es que últimamente no te puedes fiar de nada y precisamente ahora tú no me costó jeje Pero bueno ya lo vuelto a recuperar después de que lo vendiese en su momento gracias de verdad un abrazo a todos
Buenas, a ver si me podeis decir si este juego os parecen original, muchas gracias !!
Por lo deteriorado que está diría que es original
gracias por el comentario, tengo entendido que los discos sería casi imposible replicarlos no?, y el manual también?
Por desgracia, hoy en día consiguen replicar lo que se propongan
que pena por cierto pongo fotos con mayor calidad por si se puede distinguir mejor:
Revisando el hilo, he visto que un user hacía juegos para identificar fakes y justo hizo uno con el tombi 2 xDD invoco tu opinión @Ginencio