HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Pues entonces puede ser bueno :thinking:

A mi me parecia original porque se veia el número troquelado en la etiqueta posterior. Pero la verdad es la primera vez que veo uno con la etiqueta esa de Nintendo en negro.

Al final lo mejor es abrir y si quieres comparamos placa con el mío para ver si se ve buena.

2 Me gusta

Es común la etiqueta negra. No me preocuparía por eso.

3 Me gusta

Por qué motivos opinas u opinabas que es repro, si puedo preguntar

Es original. Puedes mirar la laca y quedarte tranquilo pero yo lo veo todo correcto. Por cierto, 60 euros no es un pelín caro?

Hola he adquirido este cartucho de supermetroid recientemente, por 70 euros, yo lo veo original y el vendedor así me lo ha confirmado, cómo lo veis?

Qué le ves para dudar?

La roña de los pines es de la época, sin duda es original xD

1 me gusta

Por cierto, un pelín caro también no?

Nada, pero para quedarme más tranquilo quería la opinión de los más entendido en la materia.

Pal-esp, hay muy poquitos y cuando sale alguno hay una legión de compradores esperando para hacerse con él. El vendedor tenía ofertas superiores, pero quería venderlo en mano.

Y merece la pena pagar casi el doble por un Pal España?

Yo ando buscando un Super Metroid y sin ser PAL-ESP y la verdad es que no es que esten a la mitad de precio, estan todos los que vi a más de 60€ :pensive: y aquí sigo esperando :sweat_smile:

1 me gusta

Pues yo no lo compre hace mucho, será que la cosa se pone peor a cada día que pasa

1 me gusta

Hola creéis que es una repro u original ??? Hay otro rojo en venta esta mañana del mismo vendedor . Yo no entiendo de cajas repro pero el precinto es de Nintendo

El juego no sé si podría ser original, pero el precinto es más falso que un billete de 6€

2 Me gusta

Para que no haya dudas, este no es el flyer que trae este juego.

Lo dices por lo arrugado y torcido?

PD: no tengo ni idea de precintos pero si me interesa aprender a distinguir los buenos :grinning:

Que alguien me corrija si me equivoco, pero el Pokémon Azul con tira roja pal esp no existe, llevan el retractilado termosellado (el que se hace con el secador para entendernos :rofl:)

Y aún así ese precinto lo veo muy cutre, parece un pastiche

3 Me gusta

La tira de Nintendo se ve muy rara, bastante chapucera, como si alguien se levantara poco inspirado y la pegara ahí con pegamento del malo por encima. Es por lo menos sospechosa.

1 me gusta

Gracias por vuestra ayuda , soy novato en esto y lo he comprado … Pero bueno me han dado una solución buena en la plataforma donde lo compre . Cuando llegue el producto que no lo recoja en el punto de recogida y volverá al destinatario sin coste alguno y tendrán que devolverme el dinero