A mi me parecia original porque se veia el número troquelado en la etiqueta posterior. Pero la verdad es la primera vez que veo uno con la etiqueta esa de Nintendo en negro.
Al final lo mejor es abrir y si quieres comparamos placa con el mío para ver si se ve buena.
Pal-esp, hay muy poquitos y cuando sale alguno hay una legión de compradores esperando para hacerse con él. El vendedor tenía ofertas superiores, pero quería venderlo en mano.
Yo ando buscando un Super Metroid y sin ser PAL-ESP y la verdad es que no es que esten a la mitad de precio, estan todos los que vi a más de 60€ y aquí sigo esperando
Hola creéis que es una repro u original ??? Hay otro rojo en venta esta mañana del mismo vendedor . Yo no entiendo de cajas repro pero el precinto es de Nintendo
Que alguien me corrija si me equivoco, pero el Pokémon Azul con tira roja pal esp no existe, llevan el retractilado termosellado (el que se hace con el secador para entendernos )
Y aún así ese precinto lo veo muy cutre, parece un pastiche
La tira de Nintendo se ve muy rara, bastante chapucera, como si alguien se levantara poco inspirado y la pegara ahí con pegamento del malo por encima. Es por lo menos sospechosa.
Gracias por vuestra ayuda , soy novato en esto y lo he comprado … Pero bueno me han dado una solución buena en la plataforma donde lo compre . Cuando llegue el producto que no lo recoja en el punto de recogida y volverá al destinatario sin coste alguno y tendrán que devolverme el dinero