He movido el hilo al tema correspondiente, por favor, cuando haya que consultar ante la duda de si es o no original, intentemos hacerlo en el hilo correspondiente.
Hola estimados, esta es mi primera vez en el foro :$,
Pasa que estaba viendo una publicación por mercado libre de un Final Figth precintado, con la siguiente descripción: “Cartucho para Snes Final Fight 100% original, sellado de fábrica tipo “H” y con sus respectivos agujeros de ventilación. Sólo para verdaderos coleccionistas.” , y con las siguientes imágenes, realmente es autentico?

Buenas, bienvenido al foro. Primero deberias pasarte por el hilo de presentaciones y siempre antes de abrir un tema debes comprobar que no exista uno que trate ya un tema similar o ese mismo, ahora mismo tenemos ya un hilo dedicado a este tipo de tema.
Sobre lo que consultas no estoy muy puesto en como estaban en la época las versiones americanas de los juegos en cuanto a precintos la verdad, espero que algún compañero/a pueda ayudarte. Un saludo y bienvenido.
Buenas noches, espero estén bien muchachos,
Tenia una consulta, viendo hoy por mercado libre apareció algo que me llamo mucho la atención, un Final Fight precintado americano, y la verdad me dio un gran interés el poder adquirirlo, pero antes de zambullirme, quería consultar con ustedes si realmente es un juego autentico, esta fue la descripción:
“Cartucho para Snes Final Fight 100% original, sellado de fábrica tipo “H” y con sus respectivos agujeros de ventilación. Sólo para verdaderos coleccionistas.”
y las imágenes referenciales son la siguientes:

Que creen, es autentico o fake
Movido a donde corresponde, por favor, preséntate y la próxima vez echa un vistazo al buscador o por el foro a ver si el hilo que abres se puede incluir en uno existente.
A mí ya lo que me parece raro es la raya de precinto a media caja. No lo he visto nunca. De todas formas hay expertos por el foro , no tengas prisa , es mejor pecar de precavido que te casquen una chapapotada
en EEUU por lo que tengo entendido, sin ser yo coleccionista ni entendido de SNES, se precintaban así de manera oficial.
Hola chicos les traigo una actualización que les puede servir a ustedes también si es que se interesan en una edición americana, encontré este video en youtube donde explican a detalle como identificar si es un precintado autentico, video explicativo en el siguiente link:
Factory Sealed NES And SNES Games And How To Tell If They’re Authentic,
todo indicaría que ese final fight es completamente autentico, aun así voy a esperar un par de días por si ustedes encuentran algo sospechoso
Buen aporte compañero 

No tenia ni idea sobre los precintos en america, muy ilustrativo y útil, gracias 
Hola, alguien me puede decir como poder distinguir caratulas, contraportadas y manuales de ps1 originales de repro, en que os fijais? Por ejemplo tema manual que os soleis fijar? Grax de antemano.
Una consultita rápida, tengo la opción de comprar este lote, he mirado un poco para distinguir juegos megadrive repro pero me gustaría tener más consejos de última hora, por lo que me ha dicho son de la época pero lo que me ha llamado la atención es que a la mayoría le faltan manuales
No tienen mala pinta, pero me gustaría algún consejo de última hora, que luego iré a verlos junto a una consola.
Solo tengo esa foto, iré a verlos en directo.
Parecen originales, no veo nada raro.
Tampoco son juegos que se suelan piratear
asi por esa foto solo poco se puede ver, pero no creo que alguien se ponga a hacer repros de juegos tan baratos, un sonic completo te vale 10 euros
Son juegos muy baratos si, parecen originales, el Aladdin y el Street Figther son los más caros pero nada del otro mundo. Mi consejo es que los busques con manual, o le compres solo los que tienen manuall porque son juegos muy baratos.
Bueno, cuidado con el Aladdin que ya se está empezando a hacer repros y venderse en Aliexpress y demás… Aparte de que ahí hay un Thunder Force IV que también es de los preferidos por los amigos del repro.
Pero viendo esa foto, los que ahí se ven (a falta de mejores imagenes y más precisas), no parecen repros.
De esos 7 , tengo yo 4 y no veo nada extraño, así a simple vista.
( Los míos muchos no tienen manual xq es como han aparecido después de 25 años?, Que no tengan manual no creo que sea determinante…)
Muchas gracias por las respuestas chicos.
Los he cogido, eran todos originales y me han salido muy bien junto a una Mega Drive impoluta con caja, nunca había tenido una la verdad, ha sido un poco impulsivo pero es que estaba todo genial… Pena de los manuales. Ahora a ver si lo aprovecho.
Si va en el pack y la Mega Drive lo merecía has hecho bien en aceptarlo.
Esto sucede mucho, se aprovechan de nuestras debilidades y o pillamos el pack o nos quedamos sin ello xD
Hola, alguien sabe si este juego puede ser falso? Veo los colores muy saturados, pero puede ser la cámara… Grácias
Edito: Creo que la carátula está recortada por bajo, comprándola con otras ofertas que veo en eBay
No pinta bien, desde luego…
Sí tuviera que apostar diría que la caja y el cartucho no lo son.