HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Yo lo veo bien, aunque da la impresion de que tiene algo de daño en esa esquina.

Tiene un raspón en la esquina, debajo del precinto… :see_no_evil::see_no_evil:

Ya, por eso, que creeis que puede ser, antes de precintar se pudiese hacer o ya que sea reprecintado?

Apostaría a que es un juego reprecintado, se ve un precinto bastante regular.

1 me gusta

Claro, la cosa es que si es reprecintado de tienda en los 90 cuando llego no es problema, ya que algunos venian sin precinto y lo hacian ahi, lo que no se es si es reprecintado mas actual.

Aporta fotos desde otros ángulos y caras del juego, para poder dar un veredicto más exacto.
Pero al final cual es tu duda que el precinto sea original o el juego?

El precinto sobretodo, del juego estoy bastante convencido que es original. Mas arriba hay fotos del mismo juego.

Buenas, compre el juegazo de megadrive rocket Knight adventures Pal y tengo dudas de si es original la carátula y el manual.
Me explico, la carátula aunq los colores parece que estan bien el gramaje no es igual a otras que tengo de otros juegos es un poquito mas fina y transparenta un poco mas a la luz, ademas de que la parte trasera esta perfectamente blanca, nada de amarillo.
El manual por su parte las hojas internas son mate del todo no reflejan nada la luz y son mas rugosas que las de otros manuales
Si un buen samaritano que tenga el juego y pueda comprobarlo o alguien que sepa si es normal ,me pudiese asesorar si es asi de manera original este juego, se lo agradecería infinito jaja

1 me gusta

Pon más fotos de todo para apreciar detalles que ayuden a decidir si es original o no lo es.

Esq en las fotos, no se nota muy bien que la carátula tiene menos gramaje de lo normal y lo mate de las hojas del manual

1 me gusta

Yo lo veo original, la caja es la original de Konami, el cartucho y la pegatina lo veo original e incluso las instrucciones la grapa se ve que incluso tiene una mancha, no se si de óxido y lo del insert también parece original, la verdad que no tengo este juego si no te lo confirmaría al 100%.
Lo del gramaje del insert pues la verdad que no me he fijado en todos los juegos que tengo, a ver si alguien posee este mismo juego y te puede dejar más tranquilo de su autenticidad.
Un saludo y espero haberte ayudado.

1 me gusta

Yo también por todo lo que dices le parecía original, pero me dejo mosca ese detalle del gramaje mas fino y lo mate de las hojas. Gracias por la ayuda

Buenos días,

Diríais que este Donkey Kong es original y no una timada? A pesar de de ir viendo guías de como detectar fraudes, ya no me fio un pelo.

Gracias

Yo apostaría porque es original. Tengo el mio comprado cuando tenía 11 años y venía tal cual así. Aparte que las marcas de la caja y manual parecen reales.

Yo diría que es original por el desgaste de las esquinas, el cartucho es más sencillo de saber, solo tiene que abrirlo

Aclararme una duda seguramente “estúpida”

Xq el manual está en español y lo de la epilepsia en francés?

Original. Lo de la epilepsia debe estar en varios idiomas, no solo francés.

Porque solo pasa con los franceses

1 me gusta