HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Cuidado con este usuario que vende unas repro “bastante fieles” sin avisar ni nada. Un compañero mio le ha avisado muy educadamente que era una repro y le ha dado igual, pedia cerca de 100 euros por ello. Cuidado. Dejo la conversación y el usuario. Creo que ha borrado el anuncio.

1 me gusta

Que opinan de este usuario y su juego? Me gustaria escuchar opiniones.

1 me gusta

Al menos a mí, me dan mucha pereza estos anuncios de a 0 euros dispuestos a escuchar ofertas

1 me gusta

Me gustaria que opinaras sobretodo sobre si creeis que es repro/reprecintado :slight_smile: es lo que mas dudo.

1 me gusta

me encantaría poder opinar pero me temo que no soy un experto

por cierto, sorry si mi comentario en mi mensaje anterior parecía que pretendía desviar el tema, lo siento no era mi intención si ha parecido así

A mi a simple vista me parece original, pero puff con las que estamos viendo ultimamente, yo es que ya no pondría la mano en el fuego :sweat_smile:

1 me gusta

Es original pero el precinto no lo se aunque todo parece indicar que es tambien. Debería mostrar todos los cantos de la caja, esos precintos causan un chafado de caja muy característico producido por el encogimiento del precinto con el tiempo.

1 me gusta

Si, el tema que sea original es lo que mas creo que si, que es real, lo que menos entiendo es el tema precinto, por eso agradeceria alguna ayuda, mas adelante adjuntare mas fotos.

Este individuo se ha tirado media mañana regateandome un juego, y cuando ha subido eso le he dicho que era una repro esa caja, y me ha bloqueado de wallapop y WhatsApp al instante.
Bueno y eso de que bastante fieles…sin cortes en las solapas ni las rajitas por abajo ni por arriba y por el color…antes dudaba, pero la verdad que con lo que he aprendido por aquí y después de tener un par de ellos originales, se distingue bastante bien.

Hacen falta fotos de todos los cantos para aclarar.

Espero que sea de ayuda, sino puedo pedir mas fotos sin compromiso. La ultima es lo unico asi destacable que hay, como un golpe.

1 me gusta

Parece original, y el precinto parece de la época también. No se si es precinto de nintendo o de tienda, porque desconozco si este título llevaba en su distribución original ese precinto desde la fábrica de nintendo.

1 me gusta

Por si os sirve de orientación os publico unas fotos de uno original que sigue sin abrir por mi parte

2 Me gusta

Muy buenas!
Acaba de llegar a mis manos un super mario land 2 version classic pal esp/italia y las imágenes de la parte trasera tiene una calidad bastante mala, no se si es repro o era así de la época, los materiales en principio parecen originales. Lo que me descuadra son las imágenes del juego de la parte trasera.

Ya me diréis y gracias

2 Me gusta

Tranquilo que es original 100%.

1 me gusta

imaginaba pero joder, la imagen del juego en la cuarta foto es horrible…
Gracias!

en el juego que comente hace unos dias, que opinan del plata asi precintado que pueda tener eso?

Veo el sello sin brillo y con un color bastante raro, pide más fotos o un vídeo del sello en sí, porque con la luz cambia.

como lo ves?

Bien ahí. Es un juego con el sello bastante amarillento per se.