HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Opiniones? La venden en una tienda en España, el cartucho no está como extremadamente blanco?

1 me gusta

Ese juego es original, precisamente
F-Zero ntsc japones, para la Super Famicom.

Bueno ya lo pongo ahora que me ha mandado fotos por whatshapp. Está intentando estafar, el castlevania vampire kiss, whirlo, final fight III, Wild Guns, Sunset Riders y alguno que otro más, son repros. Yo ya lo he denunciado a paypal y tengo conversaciones por whatshapp de cómo quería colarme 2000€ por tres de esas repros para luego decir que si fuesen originales valdrían más, claro. Valiente subser.

2 Me gusta

Menudo sinvergüenza, acabo de meterme y ya ha retirado el anuncio, después la gente se pregunta que por que odiamos las repros y es por gentuza como esa.

4 Me gusta

Típico estafador, tiene una repro chinosa de Aliexpress de 15€ y como ese juego se vende a 1000€ te lo deja a 300€ :man_facepalming:t2: Y aún tiene las narices de decirlo tan tranquilo, como si te estuviera haciendo un favor… que maldita lacra de verdad…

2 Me gusta

Lo gracioso es que en un intento mayor de estafa, justo al mandarme las fotos me dice: “el sunset es repro” como podéis leer. Para ver si sólo leyendo eso y viendo las fotos por encima me la cuela con el vampire kiss, final fight 3 etc.

Increíble, aun se quedará tranquilo…

Buenas, estoy negociando para comprar estos juegos, como los verian, son para mi coleccion de pokemon, como los verian?

En un vistazo rápido, diría que son buenos, el verde parece que tiene un roto en el lateral del plástico del precinto ¿no?

Son del usuario timador que he desenmascarado encima tuyo, ni se te ocurra. Lee cuatro o cinco posts encima del tuyo

Lo que los juegos si parecen reales en este caso.

Si quieres fiarte de él, adelante. Luego no lloremos, porque es un verdadero subser que no digo más por aquí para no faltar. Pueden ser reprecintados también, no tienen por qué ser falsos en este caso.
La conversación que tuve con él tras esas capturas es de tela…
Además sólo acepta transferencia.

No te preocupes, lo he mandado a la mierda bien rápido. No voy a permitir comprar a una persona que encima cuela las repros, no había leído previamente lo que me comentabas. Muchas gracias compañero.

Encima le dicho que estan sus conversas y pruebas y encima se justifica, que personaje.

Aquí tienes alguna más de sus perlas. Como ves se le ve sano mentalmente.

Pues se lo comentaba, y me decia que con el precio ya era suficiente para saber que no era original.

Si da igual, si son unos caraduras, si te ponen que es repro y lo ponen a 120€ o a 150€ y si cuela cuela :man_shrugging:t3: porque claro como el juego original es dificil de conseguir y cuesta mucho más, pues claro, te hacen el favor :man_facepalming:t2:

El problema es que hay quien compra ediciones repro horteras y “especiales” de juegos a 60 o 70€ o más y estos emprendedores se piensan ya que todo el monte es orégano…

1 me gusta

Mucho cuidado. Ni se te ocurra comprarle a el si no es en mano.

https://www.ebay.es/itm/Pokemon-Esmeralda-Gameboy-precintado-tira-roja-13-juegos-precintados/254939326853

En su historial puedes ver que alguna vez acaba no enviando los juegos y como solo acepta transferencia solo pueden recuperar el dinero mediante denuncia.

Yo los veo originales así en un primer vistazo… Eso si, atendiendo a lo que se ha escrito en este post sobre ese vendedor, mejor guardar el revolver y prepararlo para la próxima

Dile que te los quedas si hay trato en mano, aparecemos unos cuantos y “charlamos” sobre el valor de lo retro jeje