HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Hombre @Dr_Pixel a quien le interese solo el cartucho para jugar le sobra, ya se pondría luego a buscar el manual y caja a ser posible originales.

Siempre y cuando este cartucho lo sea, sino ya estamos viendo como ya he mencionado unas cuantas respuestas anteriores que las reproducciones están al alza.

Buenas gente ,voy a adquirir este Zelda a link to the past de Game boy advance, creo que es 100% original, pero para que me deis vuestra opinión, gracias!!



La primera foto es comparación con una repro

3 Me gusta

Todo original, sin ningún tipo de duda. La caja presenta las muescas y dobleces propias del original además de una definición y unos colores correctos, exactamente como los manuales y panfleto. El cartucho es original, el color es correcto y se observa un numero marcado a presión en la pegatina justo encima del logo de nintendo, lo cual indica la originalidad del cartucho (al menos la carcasa frontal, que es lo que se ve)

Personalmente no tengo dudas de su originalidad

2 Me gusta

Edito.

Primeramente creía que era reprecintado, pero creo que si es original, que la deformación del precinto puede ser debido a haber recibido golpes.

Creo que es completamente original.

1 me gusta

Si es original, el estado es muy muy bueno!

1 me gusta

No entiendo.
1ºeres tu el que lo vende y ¿no sabes si es reprecintado o no? ¿desde cuando lo tienes? y ¿de donde lo sacaste?
2º deberias presentarte antes en el hilo destinado para ello antes de publicar
3º me parece que estas haciendo publicidad del producto que vendes para obtener mas visitas y subir el precio

Creo que vi tu subasta, se vendió al final por unos 300€ hace unos días cierto?? No crees que es mejor cerciorarse antes de ponerlo en venta?

1 me gusta

Es original. Tiene el tipico termosellado que se encoje con el tiempo y acaba chafando la caja señal inequivoca de que lleva muchos años con ese precinto. Algunos precintos se rompian debido a esa presion y eso ayuda a liberar presion y a hacer que se chafen menos, contra mejor este el precinto peor esta la caja en cuanto a chafada.

En españa no salio con tira de nintendo y de hecho ningun juego de gameboy advance en su lanzamiento (2001) llego a salir con esa tira sino termosellados como ese pokemon. La tira roja llegó muy tarde a españa en comparacion con otros paises.

1 me gusta

Y por qué tiene la pegata de importación italiana? huele raro

hola, buenas noches fue comprado a un italiano. Saludos

Hola a todos. He comprado un Zelda de GameBoy version UK que todo me parece ok pero querría saber si algún experto en GB me lo podía confirmar: Dropbox - GB_Zelda - Simplify your life

Mil Gracias!

Por mi parte podría afirmar que lo veo 100% original

1 me gusta

si, es original

1 me gusta

Muchísimas gracias! Si es que lo encontré por buen precio y como GameBoy es campo de minas y soy novato tenia miedo. Gracias otra vez!

Original 100% .

1 me gusta

Y lo veo todo bien también, nada raro. Buena adquisición, además la versión Pal esp llegó tb en ingles, solo tradujeron el manual y contraportada. El primer Zelda en traducirse fue el Majora’s.

1 me gusta

El estado es buenísimo además, es una tremenda unidad de colección

1 me gusta

Hola buenas, me gustaría preguntaros vuestra opinion sobre un par de títulos de los que tengo dudas sobre su autenticidad, a ver si me podéis echar un cable, gracias

Este hoops de nes




Y este donkey Kong de Gameboy, lo compre tal cual hace ya tiempo en un lote creo recordar








2 Me gusta

No te ralles es original 100%, creo que lo preguntas por el buen estado exterior de las cajas, pero las solapas y el interior de las mismas, delatan que son originales.

3 Me gusta

Pues en el caso del donkey kong como comente lo tengo desde hace tiempo y siempre he tenido dudas por el estado y porque eso de que me vino sin el cartucho, por lo que si al final es original me llevo una alegría jeje
El hoops lo compre no hace mucho en una tienda de segunda mano y como dices me llamo la atención el estado tb, y me ralle un poco si xd
Gracias :wink: