A mí no me pinta bien, porque en una foto que sale más de abajo se puede ver el colgador de la estantería y en la otra de frente no se ve? Es extraño, vale, que no son del mismo artículo no?.
Yo pediría fotos del estuche por dentro y del manual y del cartucho más de cerca con más definición.
Mira si tiene restos del sello de Sega en el canto de la apertura, si es que este juego lo lleva claro, porque no estoy seguro de si todos lo llevan o si solo los de Sega.
Una cosa curiosa es que los colores no son los mismo en el manual.
No se, podría ser original la verdad, puedes pedir la prueba del algodón que es que abra el cartucho y te enseñe la placa, por lo demás es confiar, tampoco se a que precio está ese juego y si es carne de cañón para reproducciones tan fidedignas
Jamás compres un juego japonés de Megadrive con solapa de colgar como los europeos, salvo excepciones:
Unos pocos juegos sí la llevaban de origen, como el Alien Soldier, Puyo Puyo 2, no sé si también el Comix Zone, Pengo, Slamdunk, y varios juegos de última hornada con las letras de mega drive en blanco sobre fondo azul y el logo sobre fondo amarillo, juegos de tirada tardía que sí llevaron pestaña para colgarlos.
Casi todos los juegos japoneses carecen de esta pestaña, y es el primer indicio que hay que mirar para detectar inmediatamente una repro, especialmente de juegos cotizados.
Fue parte de un lote que compré a alguien de confianza, por lo que hasta que no me llegó y lo vi no me di cuenta de que traía la pestaña para colgar. Al verla pregunté y me comentaron que los juegos de última hornada como ese la traían.
Eso es un grial del mercado japonés, que cayó en muy buenas manos. No creo que haya muchos por estos lares, como el del bueno de @alex5555… que envidia sana me dais…
Me pareció que tenía una portada espectacular, muy superior a la occidental, y no lo pude dejar escapar… Aunque por cosas así no me hice con un Rendering Ranger R2… Mucho dinero me tiene que caer para que ese juego vaya a estar en mi colección por haber cogido este y el Alien Soldier japos…
Lo que tienes que hacer es dejar de tener tantas versiones de “juegos caros”en ambas regiones, pájaro!
Vende ese alien Soldier Pal (como hice yo), y ya quedara menos para ese RR!
Aunque hay que reconocer que este está intratable, al alcance de muy pocos.
Imposible vender ninguna de las dos versiones… De ninguno de los juegos que tengo, cada uno está por un motivo diferente, ha tenido su historia y ya forma parte de mi colección… Sí te contara que hace poco estuve a punto de hacerme con la versión Pal AUS del Alien Soldier y hubiera tenido tres versiones diferentes…
Gracias por vuestras valoraciones. El colgador fue una de las cosas que me escamó, aunque no sabía los juegos exactos que lo podían llevar. Se trataba de una subasta en Yahoo Japón, un vendedor con pocos votos, una pena que ya ni en Japón se pueda uno fiar y se encuentren falsificaciones.
Buenas, acudo a vuestra sabiduria retro para sacarme de la duda que me está llevando por el camino de la amargura jajaja.
A ver que pensais de este Wario Land de Gameboy pal españa.
El carton parece del gramaje correcto, pero hay detalles en el color que me escaman
A ver que pensais. Como decia, el gramaje parece el correcto, los colores quiza parecen un poco mas saturados pero es que la caja tambien está en excelentes condiciones, salvo algun roce en las esquinas. Si veis algo borroso es porque mi camara es bastante penosa enfocando tan cerca.
Pueden ser pequeños errores de impresion o me han colado una repro?
Saludos viciados y gracias de antebrazo!
Claro que si, faltaría mas jeje. Lo siento por la mala calidad y por la luz, pero es que aqui en asturias no todos los dias gozamos de la mejor iluminacion jeje