Esta caja es original 100%, para terminar de confirmarlo haría falta ver la doblez interior inimitable con ese surco característico, pero vamos parece original.
Considero que es demasiado curro para un rtype si es repo.
Sin haber revisado mi unidad para comparar las tonalidades, diría que el juego es original, hay signos en la portada que coinciden con cómo debe ser. Como ya está vendido y no es a nadie del foro, no he comparado, pero vamos, no lo veo nada mal, más allá de los rasgos de uso que tiene.
Ok compañeros, la doy por buena entonces
Nunca había visto un sello de originalidad de Nintendo así y marcas de grietas sin grietas (puede que sean las fotos) de ahí mis dudas.
@srCanelon en snes se hace repro de toodoooo😝 y este juego fue de los que salió con la consola en Europa, así que tiene su pedigrí (aparte de ser mejor o peor, cosa que no sé porque no lo jugué, ya lo tenía en la master).
Bueno, zanjo el tema por mi parte, igualmente me abstuve de comprarlo. Más que nada, me picaba la curiosidad @Solid_Snake
Saludos y gracias por vuestras respuestas!!
@jufro no me digas esos de la SNES, que me desanimo :snif:
Jajajaja tranquilo!
Aquí estamos para echarnos una mano por si acaso.
Creo que el repro aún se puede oler desde lejos. Pero las cajas envejecidas a posta… seguro que se habrá hablado alguna vez por el foro.
La caja es original y los defectos que tiene son producidos por desgaste y la parte trasera es del intento de retirada de una pegatina.
Jejje a primera vista, veo que no aprecias otros detalles…
Yo es q tengo bastantes cajas sobaditas y de ahí que este sobado me dé mala espina😝
Una cosa que no detallé anteriormente es que el brillo no me cuadra con el desgaste… ¿no crees que las cajas desgastadas pierden brillo y se quedan como sosas? ¿Y lo del sello de originalidad de Nintendo? que por ambos lados está incompleto (sobre todo por delante) y eso es raro raro… Al menos, genera dudas.
Aunque, como sois varios los que estáis a favor de que es original, me quedo con eso.
Estos colores te dicen casi con total seguridad que es auténtica
Esos y algunos otros…
Buenas tardes, haber si me podéis ayudar, hace poco me llegado un crash bandicoot 3 de ps1, en primer momento cuando lo compre en las foto lo veía bien. Cuando lo he recibido que la saturación de los colores me llaman mucho la atención. pero lo que me llamo mas la atención por detrás en el manual abajo a la izquierda las ultimas letras no tienen espacio, os dejo unas fotos para vuestras conclusiones. Muchas Gracias
El que yo tengo también tiene las letras blancas, no desgastadas. Yo diría que ambos son originales, a veces en PS1 se dan este tipo de cosas. Por ejemplo, yo tengo un Monkey Hero con los dibujos blancos y otros plateados, y ambos tienen diferente la contraportada del manual. También tengo 2 versiones de Star Ocean NTSC USA, y uno tiene los discos acabado mate y el otro acabado holográfico. Lo que si es cierto es que el disco este con letras blancas se ve mucho menos que el desgastado.
Para saber si los cartuchos de GBA son originales, ¿hay que abrirlos?
Es la opción más fiable, si
¿Y cómo se diferencian los piratas de los originales?
Mi ceguera había hecho que no me fijase en esto.
Buen argumento que refuta mis sospechas.
Gracias @DavidPacios!
Haber si alguien puede decirme si lo ve original , o repro , gracias de antemano
Te faltó la foto xD
Yo no lo veo
esta un poco arriba es la del crash bandicoot 3 de ps1