HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Si, yo creo que es original, me escamaba mucho que el cartón fuera muy débil y el color interno… pero hasta las dobleces del cartón parecen originales así que, lo voy a dar por bueno :rofl:
Gracias!

Hola! compre un Power Stone hace unos meses y acabo de fijarme en el disco que es todo gris, sin ningun color. La caja y el manual parecen 100 x 100 originales incluso lleva la pegatina de la tienda rasgada. Sabeis si este disco era asi en algunas distribuciones¿ gracias!

He visto varios por ahí en eBay de vendedores con 100% votos positivos y miles de ventas así que parece correcto

1 me gusta

gracias!! es que mirando por internet vi tambien discos de este juego a todo color y entonces me asuste un poco! :slight_smile:

Pujo muucha peña dispuestos a pagar bastante, se vendió por mas de 500 euros. Dudo muchísimo fuese reprecintado y si lo fuese fue hace mucho, se nota, en cualquier caso no era una repro el juego tiene pinta de estar Mint. El vendedor era 100% de fiar eso tb da pistas.

Hola gente, quiero pillar una caja y manual del kirbys fun pak de SNES y tengo dudas con respecto a su insert, ya que me lo encuentro en casi todos sitios con un formato distinto al que quiero comprar.

Este es el insert del que iba a comprar:

Y esto es lo que he encontrado por ahí:

Como veis, en el último de los anuncios sí que lleva el mismo insert que el que quiero comprar, pero el resto lleva otro. Alguien que me pueda confirmar esto?

Muchas gracias de antemano!

El último insert parece repro por el brillo y del que quieres comprar me parece que está demasiado nuevo con respecto al manual

Eso me parece a mí, que se ve demasiado bien conservado para cómo está todo lo demás.

Buenas, a ver, como no se dónde va lo comento por aquí, es una duda que tengo sobre un disco del Nightmare Creatures 2 de PS1, y que no sé si es algo frecuente o no, dejo fotos y me comentáis.

Por un lado está éste, que, al parecer, le ha desaparecido parte del título en la seligrafía del disco.

:thinking:

Por otro lado está éste, que sí conserva el título de forma apreciable en la seligrafía del disco.

Parece que puede tener que ver con un desgaste, ¿Alguien que aclare el asunto?

Aclaro que ambos discos son 100% originales. Mi duda es con el título en la seligrafía del disco.

Saludos

Hola buenas. La verdad ni idea, te adjunto foto del mío que está también sin la serigrafía

1 me gusta

Vale, empieza a ser lo que sospecho, ya que la gran mayoría de copias este disco está con el título igual, como con desgaste y en el que apenas se logra apreciar el título del juego en la seligrafía del disco. Sólo he visto uno en el que se aprecia perfectamente el título en la seligrafía del disco.

Por cierto, el mío está igual que el tuyo.

Saludos :wink:

1 me gusta

Saludos crack

Solo para confirmar: a simple vista parece una caja original, ¿verdad? La imagen no es que sea la repera, pero por el contraste general así me lo parece

A simple vista se ve bueno, si :+1:

1 me gusta

La moneda azul se ve azul xD

1 me gusta

Buenas gente.

Os comento, hace tiempo vi un anuncio en wallapop de un super r-type, del que me planteé su compra, pero que descarté porque me llamó la atención la caja. Ahora que ya se ha vendido y sin desvelar el vendedor, voy a poner las imágenes del anuncio, a ver qué opináis…

Había oído hablar de cajas repro envejecidas, pero nunca he visto ninguna. El caso es que esta es muy sospechosa para mí. En las siguientes fotos he marcado algunas cosas curiosas: por delante, el sello de nintendo no está completo y “súper nintendo” tiene marcas amarillas; por detrás lleva una pegatina de precio a medio quitar, pero parece q se ha puesto a posta; unido a que los colores, el brillo e incluso los roces (sin grietas, ni bollos), no me parecen naturales…

¡Espero no estar volviéndome loco!

El chico lo ha vendido como 100% original y tiene buenas valoraciones.

¿Qué decís?

Yo la veo bien pero muy muy muuuuuy sobada :sweat_smile:

pues tampoco le veo nada raro la verdad

@heroedeleyenda Pongo un poco más de detalle (teniendo en cuenta que es una captura de pantalla)

Es verdad, muy sobada, pero muy entera, como si el sobado fuese impreso.
Seguramente me haya vuelto paranoico😝

2 Me gusta