HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Diría repro demasiado intensos los colores. Pero no estoy seguro ahora me has hecho dudar si el mío es repro…

1 me gusta

Esos pantallazos drl juego se ven de pena. Esa repro o tocs vender ese crash para conprar uns csmara digital aunque sea

1 me gusta

Chicos, llevo unos días poniéndome al día leyendo sobre este hilo porque me da auténtico pavor tratar de completar mi colección de Game Boy y Game Boy Advance, y aunque pequeñísima, creo que se va a quedar para siempre así. Y no es por pagar los precios que se barajan, es porque puedo pagar esos precios y encima que me estafen con una repro. Vaya mierda de panorama que se está quedando en cuanto al coleccionismo retro.

Eso sí, sois unos cracks, he aprendido mucho leyendo el post, pero aún así es complicado :frowning:

6 Me gusta

Tampoco hay que asustarse, se puede comprar perfectamente, pero claro, hay que tener mil ojos

Cada dia más, por desgracia. Estoy parcialmente a favor de las repros, pero cuando quiero comprar originales eso es una lacra.

??

¿Perdón?

La foto es una captura de un anuncio que vi en Wallapop, no es mío ese Crash. Antes de decir según qué cosas estaría bien investigar y preguntar antes para no hacer el ridículo, sólo es un consejo.

:wink:

Acertaste.

:clap:t2:

1 me gusta

Lo vende como original? Pasa el link para comprobarlo

Que pensáis de este? Original??? El vendedor yanki tiene+3mil feedback+

Hace un tiempo compré este donkey Kong segunda edición presentado aunque con algo de daño, según vi y veo es original pero ustedes conocen más en estos menesteres, aún lo tengo sellado y no deseo abrirlo jeje
Saludos desde Chile

1 me gusta

Ese huele a reprecinto que te cagas.

1 me gusta

Puede ser pero la historia es interesante, según se salió de un lote que estuvo en aduanas retenido muchos años en México . Habían donkey Kong, marios y otros. Estando en bodegas por más de 20 años casi el lote fue comprado por un mexicano el cual tiene buena reputación, a día de hoy ni recuerdo el nombre ya que lo compre hace dos años

Ufff, tremendo ridículo, ¿verdad? Se ve que de sentido del humor, ironía, y tal vez inteligencia, vas algo corto.

Venga, que te vaya bien.

A veces es más importante saber a quién compras que otra cosa, hay vendedores que te pueden cobrar algo más por un ítem, pero con los que tienes la tranquilidad de que lo que te venden es genuino. Intenta tirar por ahí si te ves en ese dilema.

1 me gusta

parece original

Es original. Puedes estar tranquilo Lleva las líneas correctas del termo sellado del plástico de las versiones americanas y el adhesivo para exponer el juego en el colgador .

1 me gusta

Vale gracias, si adquiero otra cosa pasaré por aquí, he aprendido mucho
Vi un vídeo de spinercard y dice que suelen ancharse con el precinto original tal como mi caja, es un muy buen detalle que recién me vengo a dar cuenta junto al de el río Blanco o algo así le llama el jaja
:slight_smile:

1 me gusta

Por el doblez del cartón en la solapa yo diría que la caja es repro…

Lo veo, miro un original y el colorido es también distinto… Diría que es una reproducción inmunda, sí.

Tengo la caja original de la versión player choice, tiene algunas roturas como la tuya , muy pequeñas y son idénticas. A mí entender es original