HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Yo creo que la mierda y el desgaste es original xD

1 me gusta

El super spy no es un juego con la demanda suficiente como para que nadie haga conversiones o repros, asi que por esa psrte puedes estar tranquilo yo creo

1 me gusta

Hola chicos.
No soy muy experto en identificar repros solo con fotos, por lo que me gustaría saber si alguno en el foro me pudiera ayudar a reconocer alguna pista que identifique si este Gradius para Famicom es oficial o es una repro. Lo veo casi nuevo para ser un juego de 1986, por lo que tengo mis dudas.

Muchas gracias! saludos.

Muy buenas gente! Sigo la comunidad desde hace mucho y me he dignado en abrirme una cuenta para haceros una consulta.
Tengo apalabrado un Project Zero II palUK, y laa verdad que me han entrado preguntas al ver el precinto. Parece todo correcto, un poco desgastado con alguna rotura, pero mi duda viene por el recinto de Play Station, la tira de seguridad, que lleva las letras al revés.

Adjunto foto.

Quizá sea algo más normal de lo que pienso, pero es mi primer juego sellado y la verdad que ni idea. Siempre los he visto con el número 2, y al derecho. Un saludo!!!

Siendo una edición japonesa no es raro un estado de conservación tan bueno, además de que las falsificaciones allí no han proliferado tanto, salvo en varios segmentos. Aunque nunca se sabe.

Lo que estaría bien es que sacases algunas fotos con más luz y además, de las zonas interiores de la caja. Un aspecto clave a la hora de reconocer falsificaciones reside en la composición y gramaje del cartón.

Un saludo.

1 me gusta

Es original. O eso, o es que verdaderamente han llegado a otro nivel en las falsificaciones, porque una tira serigrafiada cuesta una pasta producirla.

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta! Vamos, la verdad que me preocupaba bastante sobre todo que no pusiese Play Station 2, pero pensandolo, muy manitas habria que ser para hacerle un cerrado tan bueno con una tira de psx que es lo que me ha venido a la mente xD Mil gracias!!!

2 Me gusta

Original? sospechosamente por debajo del precio de mercado, y sin alguna foto más.

A simple vista no se ve nada especialmente raro. Si acaso lo apagado de los colores, pero puede ser cuestión de la cámara de la iluminación.

Sin ver la placa o al menos el anverso no se puede saber nada más.

2 Me gusta

Yo a simple vista lo veo bien. Pediria más fotos de la parte trasera y chip por asegurar… pero no se ve mal.

La verdad es que el tipo es un poco osco, le he pedido más fotos y pasa, le he dicho que me lo quedo y me ha dicho que prefiere venderlo en mano, que va a esperar a ver si alguien le hace una oferta en su ciudad. No sé qué pensar. Si a alguien le interesa es de Madrid y está a buen precio.

Ese sunfade sanote no vale los 25 que pide. Lo vi ayer cuando lo publicó y, aunque a priori me parecio buen precio, luego me fijé en el deterioro de color y no. Aunque bueno, va a volar cuando encuentre alguien de madrid porque hoy en dia se compra casi todo a cualquier estado a precio inflado. Aun me acuerdo vuando vendí mi Secret completo por 55 GI, y me pareció un buen precio xD

1 me gusta

Ahh que es sunfade, ya decía que los colores no me encajaban, no tienes otro secret así para mí? jajaja

Retrocede en el tiempo a 2008 y hablamos

1 me gusta

Buenas de nuevo! Me cito para actualizar. Me he fijado que la pegatina de sony, está pisando texto en la contraportada. Y en los demás PZ2 del mercado juraria que todos llevan la pegatina delante. Alguien sabe si este detalle confirmaria que es falso?

Ostras, pues se me pasó completamente. Es cierto. Con todo, estaría demasiado bien replicado:

A ver si alguien con más experiencia arroja algo de luz.

Yo lo sé de antemano, pero pregunto, ¿original o repro?

:thinking::smirk:

Se ve bien pero para más seguridad que te muestre la trasera

Pues con la calidad de la foto, igual lo que es repro es tu móvil.

2 Me gusta

Es el mejor sistema para detectar juegos originales, “la mierda arcaica” :rofl: